¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos! me presento, me llamo Ana y soy de España tengo 18 años, y la verdad es que no estoy en habbo, pero el foro tiene bastantes subcategorías, y no sé, he estado un par de días leyéndolo por encima y me ha parecido interesante lo que se habla aquí y la gente que hay

Un beso! :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Bienvenida! A pasarlo bien y la verdad no deja de sorprenderme que hayas conocido el foro sin visitar antes Habbo, pero bueno, a disfrutar.
¡Holaaa Anaaa! Bienvenida al Foro

Espero que disfrutes de tu estadía por aquí, así que aprovéchalo al máximo

Muchísima suerte y no olvides leerte el tema de las normas XD

Un saludito, ¡hasta otra!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muchas gracias a los dos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Holaaa! Bienvenida  :%:

No te sorprendas si hay muchos hombres que te coquetean, es que no hay muchas mujeres acá jajaja, pasa de ellos  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos
jajajajajja gracias! la verdad es que no me importa que coqueteen :%:

Holaaa! Bienvenida  :%:

No te sorprendas si hay muchos hombres que te coquetean, es que no hay muchas mujeres acá jajaja, pasa de ellos  :juju:

Pedrada? ¬¬

Hola anne  :%:, te recomiendo darle una leída a las normas del foro. Y bueno que te diviertas.

Políticamente irresistible.
Muchas gracias Vhei! (si puedo llamarte así :-[)

Muchas gracias Vhei! (si puedo llamarte así :-[)

Claro xD, me llamo ivan, pero como gustes llamarme  :%:

Políticamente irresistible.
Vale, pues gracias Iván :-*

Bienvenida!
Bienvenida, que disfrutes posteando :laugh:
¡Saludos!

acá donan?
Siiiiiiiiiiiii! una más para el batallón de féminas de este foro (O sea iheart y yo, que somos las que más nos conectamos ultimamente, e incluso iheart se conecta poco)

Espero que te guste la comunidad pero sin pasarse (espero que no estés obsesionada con britney spears, lady gaga o alguna de esas). Y bueno eso.
Holaa, bienvenida.

Siiiiiiiiiiiii! una más para el batallón de féminas de este foro (O sea iheart y yo, que somos las que más nos conectamos ultimamente, e incluso iheart se conecta poco)

Espero que te guste la comunidad pero sin pasarse (espero que no estés obsesionada con britney spears, lady gaga o alguna de esas). Y bueno eso.

Ey! no me has incluido.

Bienvenida amiga, espero que te diviertas y cualquier cosa, no dudes en preguntarme.

¡Bienvenida seas! lo más seguro es que te metas a habbo un día de estos

Islandializado - Archenland
Bienvenida!!! Una mujer mas

Ya veo cuanto nos odias XDDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Bienvenida 
¡Bienvenida! A pasarlo bien
Bienvenida a la fiesta  ;D
Que lo disfrutes!