¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno creo este post para que puedan conocer los gustos musicales de cada uno los demas usuarios  :%:
Y para yo conocerlos mejor a ustedes  :chicle: que no los conosco mucho a todos los usuarios del foro  :juju: mas que ahora que me doy cuenta existen muchos varios mas usuarios (eso lo descubrí hoy despues de porfin alejarme un rato de la seccion sulake y ver otras secciones xddd) bueno y eso es todo yo respetaré sus gustos musicales no los discriminaré por estupideses  :wikii:
Bueno primero parto yo  :pp: y a mi me gusta el Rap (Kendo Kaponi, Porta,Etc...) y el Reggaeton (WY, Daddy Yankee, Baby rasta y gringo, Don Omar,Etc...)
Y mi canción favorita es Danger de Kendo Kaponi  :cz:
Bueno deen sus opiniones  :cz:
Venga, te vaz a encontrar con muchas personas que les guste el Techno y el metal..
A mi me gusta el METAL y EL ROCK, mi cancion favorita vendria siendo Bohemian Rhapsody, De Queen Escuchala, la recomiendo

Venga, te vaz a encontrar con muchas personas que les guste el Techno y el metal..
A mi me gusta el METAL y EL ROCK, mi cancion favorita vendria siendo Bohemian Rhapsody, De Queen Escuchala, la recomiendo

u si la he escuchado antes de que se me contagiara lo del reggaeton yo antes era fan del metal y el rock  :juju:
pero se me contagio el reggaeton porque en mi pais (Chile) esta muy de moda en los jovenes de mi edad al igual que el rap
-Pop
-Pop Rock
-House y sus ocho mil derivados
Todas las de The Beatles y las canciones de solistas de cada uno y ya, que mi idolo es Paul pero igual escucho a todos como solistas claro.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A mi me gusta el Pop, Rock, Metal y la Electrónica.

Mi canción favorita es Judas - Lady Gaga, También esta:
An Cafe - Escapism

Las dos son mis canciones favoritas XD

Soy Nightmares para los old school! besos

-Pop
-Pop Rock
-House y sus ocho mil derivados

Jajaja ta buena xdd (la de los ocho mil derivados del house)
Son buenos eestilos  :cz: pero te falto que cancion mas te gusta  :chicle:

sabia jesus si te gustaba ese tipo de musica te iba a gustar la cancion judas de lady gaga xdd
Yo soy mas de pop español, especialmente si es cantado por una voz femenina, tipo la 5º estación, malu, Monica Naranjo, amaral, la oreja de v.g, shakira en sus buenos tiempos...  Aunque tampoco le hago ascos a ningún tipo de música especialmente, aunque no me gusta mucho el metal ni el rock, y el dance me estresa mucho xd

Y mi cancion favorita, aunque parezca raro (es en ingles xd), es Everytime de Britney Spears  :juju:
Esta canción me transmitió mucho cuando la escuche por primera vez y aun me sigue transmitiendo mucho :l
Britney Spears - Everytime

Yo soy mas de pop español, especialmente si es cantado por una voz femenina, tipo la 5º estación, malu, Monica Naranjo, amaral, la oreja de v.g, shakira en sus buenos tiempos...  Aunque tampoco le hago ascos a ningún tipo de música especialmente, aunque no me gusta mucho el metal ni el rock, y el dance me estresa mucho xd

Y mi cancion favorita, aunque parezca raro (es en ingles xd), es Everytime de Britney Spears  :juju:
Esta canción me transmitió mucho cuando la escuche por primera vez y aun me sigue transmitiendo mucho :l
Britney Spears - Everytime

Comparto tu gusto al 100% omg  :juju: y everytime se me hace una cancion hermosaaa cuando salio la escuchaba 24/7 XDD

Jajaja ta buena xdd (la de los ocho mil derivados del house)
Son buenos eestilos  :cz: pero te falto que cancion mas te gusta  :chicle:

Pues asi favorita pf.. muchisimas men XD pero las que mas escucho ahorita son

Basshunter - Saturday

y Judas de gaga tambien n_n
Soy un adicto al pop, pop dance. También me gusta mucho la electronica y el R&B/Soul... no podría decidirme por una canción favorita tengo muchas.
A mi me encanta el House. Em.. ¿canción favorita? Tengo muchas, pero las que más me gustan son:

1- Hollywood Tonight - Michael Jackson (DJ Chuckie Radio Edit)
Michael Jackson - Hollywood Tonight (DJ Chuckie Remix Radio Edit) [Audio HQ] HD
2- Black & White - Sergi Domene & Joan Reyes feat. Amba Shepherd
ITB019 - Official Teaser * Joan Reyes & Sergi Domene feat Amba Shepherd - Black & White
3- Where You Wanna Go - Mischa Daniels
Mischa Daniels feat. J-Son - Where You Wanna Go (Official Music Video) [High Quality]
4- Some Love - Marsal Ventura & Surrender Dj's feat. Medussa
Some Love-Marsal Ventura ft. Medussa
5- Who Dat Girl - Flo Rida feat. Akon
Flo Rida - Who Dat Girl ft. Akon [Official Video]
6- Where Them Girls At - David Guetta feat. Flo Rida & Nicki Minaj
David Guetta feat. Flo Rida & Nicki Minaj - Where Dem Girls At (HQ)
7- So Right - ¿lex de Guirior ft. Laura Estrada & Young J
¿lex de Guirior feat. Laura Estrada & Young J. - So Right (Official Video)
8- Don't Hold Your Breath - Nicole Scherzinger (Bimbo Jones Radio Edit)
Nicole Scherzinger - Don't Hold Your Breath[Bimbo Jones Radio Edit]

I am the bone of my sword.
Gustarme me gusta gran variedad de música, pero preferir prefiero una buena guitarra eléctrica. Es decir, el rock, cualquier canción de rock me encanta.

Canciones favoritas... tengo 2 (aunque he de admitir que decantarme por una de Paramore... difícil. La de Monster me encanta aunque a lo mejor está influenciado por ser la ultimísima de Paramore, pero es que me encanta y es de las que más me motivan ahora mismo)

Paramore- When it rains music video

LinKin ParK feat. JaY-Z - NUmB EnCore
No me gustan los géneros, me gustan los grupos. He dicho.

Mi canción favorita... D: Tengo una trinidad de grupos favoritos así que digo 3, 1 de cada 1.
De Rise Against, Worth Dying For.
De Pendulum, The Tempest.
De Thrice, Atlantic

D:
"Worth Dying For" - Rise Against (READ INFO FOR LYRICS)
Pendulum The Tempest (GREAT QUALITY)
Atlantic-Thrice

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me gustan mas o menos en generla todos los géneros de la música, pero en especial el reggeaton y el pop.

Mi canción favorita:
Cali & El Dandee - Yo te esperaré OFFICIAL VIDEO
Escucho de todo, en especial rock/pop. ¿Canción favorita? Ahora mismo, una de estas dos: Dancing With Tears In My Eyes de Ke$ha y Sing de My Chemical Romance.
Electropop

Mi canción preferída es: http://soundcloud.com/theknife/the-captain/ (lo bueno empieza a partir del minuto 2) 
y esta http://soundcloud.com/theknife/we-share-our-mothers-health/ (Multiorgásmica)
Sobretodo pop, me encanta TEOG de lady gaga y algunas más..
Metalcore o Deathcore (no sé ni cómo se dice en realidad) y el grupo en cuestión es y será Bring me the Horizon  :%:
Pop mas que nada, rap (solo Nicki Minaj) y un poquito de dance...Mis canciones favoritas son Till the world ends (de Britney Spears), Moment 4 Life (Nicki Minaj) y Baby it's over (de Elena Paparizou).

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Deathcore: Suicide Silence y BMTH
Mathcore: Fear before the March of flames
Post HxC: Thrice en sus inicios
Experimental Rock: The mars volta y Muse
Dubstep: Skrillex !1!1ºone"!!!
Indie Rock: Modwheelmood

Jeje ps, viva yo n_n

Políticamente irresistible.