¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes me gustaba puro el Rock/Metal/Punk, pero ahora me gusta de todo.
xDDD creo que tenia razon mi hipotesis de que aca a varios les iba a gustar el pop y el rock  :juju:
Que buenos temas ponen  :cz:
Pop Dance
Electrónica
Remixes que sean mezclas originales pss, y no copiadas.
Rock / pop normal, mis favoritas...
De hecho todo tipo de musica me gusta pero a excepcion de algunas como el Reggeaeton el Reggeae "puro" && varias mas qe no soporto n_n

Por el momento no dejo de escuchar Who I am living for? de Katy Perry  y Judas de Lady Gaga  :uhh:
Rock alternativo, pop rock, rock punk, pop, dance, electrónica, country y barroca.
¿Y canción favorita? Es difícil decir, porque yo siempre voy por ciertas canciones y cambio constantemente. Generalmente me pego 3 o 4 semanas con una canción...
Pero debo decir que entre mis favoritas están The Edge of Glory, Speechless, Teeth y Bloody Mary de Lady Gaga y Nails for Breakfast and Tacks for Snacks, That Green Gentleman, Folkin' around, Bittersweet y Trade Mistakes de Panic! at the Disco.
Jdr demasiado difícil ya que escucho todos los géneros casi pero creo que los que mas predominan son el El metal en general todos los sub-géneros, Rock, Pop, Electrónica esos son los que mas predominan.

No tengo canción favorita tampoco,  también me pasa igual me pego con alguna canción por 3 o 4 semanas y después se me pega otra pero últimamente me estoy pegando con: More than words de Extreme, One step closer(Un clásico) de Linkin Park, Fuck it de Eamon y Chop Suey junto con Toxicity de System of a down.