¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A ver si me leéis de una puta vez coño.

Dadme una sola razón por la que no deberíais hacer como yo, putos pesados. Espera, no, que nadie tiene cojones a responderme porque saben que tengo razón.

Está bien que las personas conozcan tus gustos, no que seas un Anonymous.

No es eso de lo que se está hablando. Dad a conocer vuestros gustos, venga. YA. Haced un tema. Lo quiero ver en 5 minutos. Os insultarán. Y os joderéis, y responderéis. Y quedará claro que sois tontos. Lo que alguien racional haría sería pasar del que insulta un estilo musical.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claramente, tú no eres un Anonymous porque eres aquí el más famoso del mundo. No te digo.

No es eso de lo que se está hablando. Dad a conocer vuestros gustos, venga. YA. Haced un tema. Lo quiero ver en 5 minutos. Os insultarán. Y os joderéis, y responderéis. Y quedará claro que sois tontos. Lo que alguien racional haría sería pasar del que insulta un estilo musical.

Insultando lo que hacen es admitir que tenemos razón, nada más.
Justo encima de este post tenéis uno de esos a los que me refiero.
Venga, respondedle o pasad de él.
A mí me da igual, pero demostraréis que sois tontos si respondéis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tío, pero... pero... madurad. Man the fuck up. Si alguien insulta un estilo musical que os gusta, os jodéis y pasáis de él. Vosotros ahora estáis diciendo mierda del metal y del rock, y no hago un tema para decir que mola y blablabla. Porque pienso antes de hacer las cosas, no soy un puto animal que se guíe por instintos primarios.

Srsly, stfu and mtfu

De grande quiero ser como tú.

Pablo, me parece que nadie te está haciendo caso con el flamenco,y si te gusta a ti, pues bien que se le va a hacer XD.
Coldplay - Viva La Vida

Claramente, tú no eres un Anonymous porque eres aquí el más famoso del mundo. No te digo.

Yo sé que no soy ni popular en este foro ni conocidísimo, no me merezco ninguna placa ni ningún meríto, pero a quien le importa? He hecho amigos en este foro, a mí me vale, creo yo.

Justo encima de este post tenéis uno de esos a los que me refiero.
Venga, respondedle o pasad de él.
A mí me da igual, pero demostraréis que sois tontos si respondéis.

Ah, claro, defender tus gustos musicales es para tontos, si, ya.

Yo sé que no soy ni popular en este foro ni conocidísimo, no me merezco ninguna placa ni ningún meríto, pero a quien le importa? He hecho amigos en este foro, a mí me vale, creo yo.Ah, claro, defender tus gustos musicales es para tontos, si, ya.

Pues... sí. Sí, lo es. O tontos, o gente que necesita la aprobación de gente que ni conoce. Es lo mismo, en realidad.

Yo sé que no soy ni popular en este foro ni conocidísimo, no me merezco ninguna placa ni ningún meríto, pero a quien le importa? He hecho amigos en este foro, a mí me vale, creo yo.Ah, claro, defender tus gustos musicales es para tontos, si, ya.

Todos somos Anonymous, y nadie conoce todos los gustos de los otros.

No estás defendiendo tus gustos musicales, estás insultando a otra persona y respondiéndole, dando a entender que es esa persona la que lleva la razón.

Todos somos Anonymous, y nadie conoce todos los gustos de los otros.

Pero conocemos algunos, verdad? Esos gustos van aumentando hasta que estás decidido a dar un paso más en tu amistad con esa persona, sé que somos anonymous para las demás personas, pero a mi no me importa.

Pero conocemos algunos, verdad? Esos gustos van aumentando hasta que estás decidido a dar un paso más en tu amistad con esa persona, sé que somos anonymous para las demás personas, pero a mi no me importa.

Tío, lo que me da asco es que digas Anonymous sin saber una puta mierda de las connotaciones actuales de la palabra.

Pablo, me parece que nadie te está haciendo caso con el flamenco,y si te gusta a ti, pues bien que se le va a hacer XD.
http://www.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE#ws

Tío, lo que me da asco es que digas Anonymous sin saber una puta mierda de las connotaciones actuales de la palabra.

Que quieres que diga? persona no conocida?

Antes dijiste que algo de los gustos musicalesque si alguien insulta y le respondes el lleva la razón, no?
Entonces, si te planteo esto:
A uno le gusta el barça y lo difunde, uno le dice que es una mierda y que el real madrid es mejor, entonces el otro responde, entonces lleva el que le gusta el del real madrid, y más tarde el del real madrid le responde otra vez.
Quien lleva la razón entonces?
Habla de una mujer.

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXTTTTTTTTTTTTTTT

Que quieres que diga? persona no conocida?

Antes dijiste que algo de los gustos musicalesque si alguien insulta y le respondes el lleva la razón, no?
Entonces, si te planteo esto:
A uno le gusta el barça y lo difunde, uno le dice que es una mierda y que el real madrid es mejor, entonces el otro responde, entonces lleva el que le gusta el del real madrid, y más tarde el del real madrid le responde otra vez.
Quien lleva la razón entonces?

No es que lleve la razón, es que discutir de música insultando a otros o respondiéndole a alguien que insulta algo te convierte en un soberano gilipollas.

Habla de una mujer.

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXTTTTTTTTTTTTTTT

We're trying to keep a discussion here

We're trying to keep a discussion here

Me chupa soberanamente el clítoris la discusión. Cada uno escucha lo que quiera, NO ROMPAN LOS HUEVOS. Si yo quiero escuchar pop basura escucho pop basura, carajo, pero no jodan, en serio, NO JODAN

Me chupa soberanamente el clítoris la discusión. Cada uno escucha lo que quiera, NO ROMPAN LOS HUEVOS. Si yo quiero escuchar pop basura escucho pop basura, carajo, pero no jodan, en serio, NO JODAN

Podrías leer antes de romper los huevos. Yo no estoy discutiendo de música. Estoy discutiendo de que si alguien dice que X género es una mierda, es gilipollas el y los que le respondan.

Esa canción no habla de Sexo/Denigrante a la mujer/BLABLABLA. Peroooooo, esa canción no es todo el genero. Conclusión:

Reggaeton > + Del 80% de sus canciones hablan de eso.
Esa canción > No.

La verdad duele, si no te gusta te aguantas y punto. Es lo que hay.

Fin.

Políticamente irresistible.

Podrías leer antes de romper los huevos. Yo no estoy discutiendo de música. Estoy discutiendo de que si alguien dice que X género es una mierda, es gilipollas el y los que le respondan.

Y qué es lo que dije yo? Yo me refería a que me importa poco y nada la discusión que estaban teniendo los que decían "esto es una mierda, esto no, esto si esto no"

Esa canción no habla de Sexo/Denigrante a la mujer/BLABLABLA. Peroooooo, esa canción no es todo el genero. Conclusión:

Reggaeton > + Del 80% de sus canciones hablan de eso.
Esa canción > No.

La verdad duele, si no te gusta te aguantas y punto. Es lo que hay.

Fin.

Ya, eso han comentado varias personas y lo que han hecho es insultar. Admitiendo que tenemos razón.

Y qué es lo que dije yo? Yo me refería a que me importa poco y nada la discusión que estaban teniendo los que decían "esto es una mierda, esto no, esto si esto no"

Dijiste que cada uno escuche lo que quiera, pero no estábamos discutiendo sobre eso, sino sobre discusiones, yo dawg.