¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Y cómo se yo que esas son las lyrics de verdad, si no la he escuchado?
Pues yo ya no puedo hacer nada más, si no quieres escucharla, pues bueno, pero luego no vengas pidiendo explicaciones.
Zoofilia y búsqueda de una mujer para realizar actos sexuales.
¿Flamenco? Eres sevillano, se medioentiende.
OH DIOS, EN SERIO NO LO HABIA VISTO, EN SERIO TIENES RAZON ESO ES CLARAMENTE LO QUE ANDABAIS BUSCANDO OH, GRACIAS POR ILUMINARME....
Yo también escucho flamenco...
En serio, ¿te crees que el reggaeton es música?
Porcierto, si tu crees que la mayoria de la musica no es musica, por que comentas?
¿Y cómo se yo que esas son las lyrics de verdad, si no la he escuchado?
Porque no la has escuchado, puede tener un 50% de fiabilidad.
Y no, no la he escuchado porque no me gusta ningún tipo de reggaeton, sorry.
Edito:
Creo que ya la he escuchado por el repertorio de mi hermana, no sé, pero me gusta el silbido ese.
Porcierto, si tu crees que la mayoria de la musica no es musica, por que comentas?Porque no la has escuchado, puede tener un 50% de fiabilidad.
Y no, no la he escuchado porque no me gusta ningún tipo de reggaeton, sorry.
A ver, pero que a mi me da igual que os guste o no, pero es que me jode que estéis todo el puto día diciendo que es una mierda. A ver si me pongo yo a insultar al rock, o al metal por que joder hay algunas que me gustan pero en general considero que son unos estilos que me dan asco pero no lo voy diciendo en cada post sobre la música joder.
Una pequeña cosuca... ¿Porque no dejais que cada uno escuche lo que le salga de la punta del nabbo?
En este foro y en todo internet es:
Rockeron/metaleros dicen: Regueton malo, despreciativo hacia mujeres
Reguetonero dicen: Metal malo, solo fritos y berridos.
A veces pareceis incluso animales.
A ver, pero que a mi me da igual que os guste o no, pero es que me jode que estéis todo el puto día diciendo que es una mierda. A ver si me pongo yo a insultar al rock, o al metal por que joder hay algunas que me gustan pero en general considero que son unos estilos que me dan asco pero no lo voy diciendo en cada post sobre la música joder.
Apoyo tu comentario y tienes mucha razón.
¿Les/Nos gusta? Amén. Atiendan a su vida.
Una pequeña cosuca... ¿Porque no dejais que cada uno escuche lo que le salga de la punta del nabbo?
Haters gonna hate
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Viva el Flamenco! Nosotros por lo menos tenemos arte no como vosotros.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues eso, yo te apoyo, pero joder, que respeten nuestros gustos musicales, que jode.
Tío, pero... pero... madurad. Man the fuck up. Si alguien insulta un estilo musical que os gusta, os jodéis y pasáis de él. Vosotros ahora estáis diciendo mierda del metal y del rock, y no hago un tema para decir que mola y blablabla. Porque pienso antes de hacer las cosas, no soy un puto animal que se guíe por instintos primarios.
Srsly, stfu and mtfu
Srsly, stfu and mtfu
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que tuvieses que hacer un tema para defenderte de acusaciones es que estás dando la razón a esas acusaciones: El reggeaton no es música, incita a la violencia y falta al respeto a las mujeres.
Que tuvieses que hacer un tema para defenderte de acusaciones es que estás dando la razón a esas acusaciones: El reggeaton no es música, incita a la violencia y falta al respeto a las mujeres.
No todas las canciones, tu estás generalizándolas.
Nosotros por lo menos no pensamos en nosotros solo pensamos en más gentes, si no mirar esta canción ( que no lo vas a mirar pero bueno ) de Flamenco con Tango dedicado a los argentinos.
07 El Tango de la Envidia - Sergio Contreras 2011
07 El Tango de la Envidia - Sergio Contreras 2011
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ay por Dioss, vivan y dejen vivir.
No es que me TENGA que gustar el flamenco o me TENGA que gustar el reggeaton, eh. Lo que debe existir es el respeto... Dejar pasar, pero mira ahora como siguen imponiendo a su música como la mejor y difamando a la otra. Es a lo que me refiero que hay en este foro y por ahora no creo que cambie.
No es que me TENGA que gustar el flamenco o me TENGA que gustar el reggeaton, eh. Lo que debe existir es el respeto... Dejar pasar, pero mira ahora como siguen imponiendo a su música como la mejor y difamando a la otra. Es a lo que me refiero que hay en este foro y por ahora no creo que cambie.
Ay por Dioss, vivan y dejen vivir.
Yo hasta ahora nunca había ido divulgando el reggeaton ni nada pero es que tio, una vez, dos veces, tres veces... y así hasta una lista interminable, luego un tema, luego otro...es que necesitaba desahogarme.
Yo hasta ahora nunca había ido divulgando el reggeaton ni nada pero es que tio, una vez, dos veces, tres veces... y así hasta una lista interminable, luego un tema, luego otro...es que necesitaba desahogarme.
Tío, pero... pero... madurad. Man the fuck up. Si alguien insulta un estilo musical que os gusta, os jodéis y pasáis de él. Vosotros ahora estáis diciendo mierda del metal y del rock, y no hago un tema para decir que mola y blablabla. Porque pienso antes de hacer las cosas, no soy un puto animal que se guíe por instintos primarios.
Srsly, stfu and mtfu
Pues no haberlo hecho. Sabes lo que iba a pasar si se crea un tema mencionándolo.
Es que sois vosostros tocando los huevos, que SOIS UNOS TOCARPELOTAS, que si te gusta el reggeaton te vas ¿ok? y vuelvo a decirlo
¡VIVA EL REGGEATON! ¡VIVA EL FLAMENCO!
¡VIVA EL REGGEATON! ¡VIVA EL FLAMENCO!
A ver si me leéis de una puta vez coño.
Dadme una sola razón por la que no deberíais hacer como yo, putos pesados. Espera, no, que nadie tiene cojones a responderme porque saben que tengo razón.
Srsly, stfu and mtfu
Dadme una sola razón por la que no deberíais hacer como yo, putos pesados. Espera, no, que nadie tiene cojones a responderme porque saben que tengo razón.