¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En qué parte de ésta canción de reggeaton se habla de Sexo, drogas y violencia.

Comando Tiburon Ft Mach & Daddy - Pasado Pisado
Que alguien me diga quien va a escuchar reggaeton...

No pienso escucharlo, no estoy tan loco.
A ver... estoy muy loco, como oreos sin instrucciones, e incluso me paso el Super Mario Bros sin saltar pero... no tanto tío, lo siento.
Pues yo pongo el PIN 2 veces y me la juego a la 3ª... pero tantos cojones para darle al Play no tengo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pretende usted acaso crear polémica con que si las canciones de regetón hablan o no de sexo, violencia, drogas, gore, coprofagia o de lo que sea?

Oleada de insultos y críticas en 3... 2... 1...

¿Pretende usted acaso crear polémica con que si las canciones de regetón hablan o no de sexo, violencia, drogas, gore, coprofagia o de lo que sea?

Oleada de insultos y críticas en 3... 2... 1...

Tio es que jode que vayan todos por ahi diciendo algo que no es verdad, que por que hayais escuchado alguna vez una cancion de un friki que la sube a internet y dice que es reggeaton no signfica de que sea reggeaton bueno. Y lo único que me decís con esto es que no queréis aceptar que el reggeaton no es como decís que es 8)
¿Todo esto para decirnos que eres cani?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo en el súper, cuando compro la leche, me dice 'Abra aquí', y ¡la abro en casa!

Pero escuchar reggeaton... estoy loco, no 'encanado'.

¿Todo esto para decirnos que eres cani?

Yo no soy cani xD.
Pero vamos...¿si lo fuera qué?

Pues yo en el súper, cuando compro la leche, me dice 'Abra aquí', y ¡la abro en casa!

Pero escuchar reggeaton... estoy loco, no 'encanado'.

En serio, ¿te crees gracioso?

Yo no soy cani xD.
Pero vamos...¿si lo fuera qué?En serio, ¿te crees gracioso?

En serio, ¿te crees que el reggaeton es música?

Deberían mover este tema a off topic.

En serio, ¿te crees que el reggaeton es música?

Deberían mover este tema a off topic.

¿Y el metal si?

Yo no soy cani xD.
Pero vamos...¿si lo fuera qué?

Serías una singularidad matemática porque escribes sin faltas.

¿Y el metal si?

Vengo, digo que sí y me voy.

¿Y el metal si?

Al menos el metal no atenta contra los derechos y reputación de la mujer, o incita a las drogas o a la violencia.

Al menos el metal no atenta contra los derechos y reputación de la mujer, o incita a las drogas o a la violencia.

Volvemos al principio del tema, en esa canción no incita ni al sexo, ni a las drogas ni a la violencia, e insisto, que si la gente de vuestras ciudades escucha reggeaton malo no es mi culpa.

Volvemos al principio del tema, en esa canción no incita ni al sexo, ni a las drogas ni a la violencia, e insisto, que si la gente de vuestras ciudades escucha reggeaton malo no es mi culpa.

La excepción que confirma la regla.

¿Reggeaton bueno? Sí, y una España democrática, no te digo.

Prueba que esa canción no incita ni al sexo, ni a las drogas ni a la violencia. Porque yo no la voy a oír, así de claro.

Prueba que esa canción no incita ni al sexo, ni a las drogas ni a la violencia. Porque yo no la voy a oír, así de claro.

Sabes que moriría en melancolía
Si tu un me día me apartarías de tu cariño
Y yo sin saber que eso pasaría
Y me dejaste solito y desolado
Ahora quieres volver
Como si nada ha pasado
Ya no lo intentes
Ahora estoy cantando
Todas mis alegrías y con la frente en alto
Ahora no lloro
Tampoco sufro
Ya no hay llanto
Hay no, no, no
Ahora no lloro tampoco sufro
Pasado Pisado
O wouwouwou
Ahora me voy para la playa
Que la tormenta ya paso
Que la arena sea La disco
Y que el techo sea el sol
Bailando al ritmo de las olas
Que la ropa sea el sudor
La sirena que a mi me quiera
Y en el mar hacer el amor
Ahora no lloro
Tampoco sufro
Ya no hay llanto
Hay no, no, no
Pasado Pisado
O wouwouwou
Ya no te quiero
De ti no me muero
Y ya no te quiero
De ti no me muero
Y me dejaste solito y desolado
Ahora quieres volver
Como si nada ha pasado
Ya no lo intentes
Ahora estoy cantando
Todas mis alegrías y con la frente en alto
Ahora no lloro
Tampoco sufro
Ya no hay llanto
Hay no, no, no
Pasado Pisado
O wouwouwou
Es que eso que tiene mi vida
Creo que fue lo mejor
Después de tanto sufrimiento
Ya lo malo termino
Ven a cantar, Ven a bailar
Voy a gritar, Voy a gozar
Llego la hora de celebrar
Ahora no lloro
Tampoco sufro
Ya no hay llanto
Hay no, no, no
Pasado Pisado
O wouwouwou
Venga digo que el rock es un asco, que solo he escuchado una vez en vida y me gusta el flamenco - tecnodance - Reggeaton ¿ok? y me la repamplifa lo que digais y soy de andalucía ¿Que pasa? ¿Algún poblema?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Y cómo se yo que esas son las lyrics de verdad, si no la he escuchado?

La sirena que a mi me quiera
Y en el mar hacer el amor

Zoofilia y búsqueda de una mujer para realizar actos sexuales.

Venga digo que el rock es un asco, que solo he escuchado una vez en vida y me gusta el flamenco ¿ok? y me la repamplifa lo que digais

¿Flamenco? Eres sevillano, se medioentiende.

¿Y cómo se yo que esas son las lyrics de verdad, si no la he escuchado?