¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso. I'm ready to go.
En este lugar ya no me siento cómodo por diversos motivos, y eso. No me gusta armar grandes despedidas, pero creo que les debo a ciertas personas motivos de mi ausencia.

Simplemente, eso.
(Sí, era necesario colocar en el asunto del tema un título de una canción de Panic! at the Disco)
PD: Sigo en twittersh por si acaso. Nos leemos algún día.
Bye, pero creo que esto:
pero creo que les debo a ciertas personas motivos de mi ausencia.

Sobraba, xd werever, que te vaya bien en lo que hagas.

Políticamente irresistible.
Adiós Sebastiaaaaaaaaaaaaaaan! Nos vemos en Twitter  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos

Bye, pero creo que esto:
Sobraba, xd werever, que te vaya bien en lo que hagas.

¿Por qué sobraba? Si me dieras una razón, me dejaría más satisfecho tu comentario. Y ah, me refería a personas en general con las que hablaba cuando comentaba en el foro, pero de ahí a más, nadie. No hay una persona particular a la que diga "adiós", sin ánimos de ofender, acá todos son anons para mi.
Adió' Seba, me hubiera gustado conocerte un poco más y conversar algún día. Suerte en todo lo que te propongas
Por que, a mi sutil punto de vista y lo que me diste a entender la forma que escribiste tu despedida es como si te fueras por alguien o algo, vamos tampoco es que me interese tanto, pero se notaba mas como un " eh me voy por ti! " sea quien sea xD, como un pedrada popularmente dicho en mi pueblo.

Pero bueh, si no es así, corrígeme si me equivoco.

Por que, a mi sutil punto de vista y lo que me diste a entender la forma que escribiste tu despedida es como si te fueras por alguien o algo, vamos tampoco es que me interese tanto, pero se notaba mas como un " eh me voy por ti! " sea quien sea xD, como un pedrada popularmente dicho en mi pueblo.

Pero bueh, si no es así, corrígeme si me equivoco.

Te corrijo. No es así, me voy simplemente porque el foro ya no me entretiene, nada más que eso. Yo jamás me iría por una persona, simplemente usaría la omisión, que es más facil, ¿no crees?
Bueno, hesoh.

loh péshoh.
Si bueno, xd el placer de ser humano, me equivoque.
Adew, señorito.

Dejen las boludeces, en serio. Iván, quedate en el molde u_u
Un beso Sebas, suerte en todo y bueno eso que se yo. Nos vemoush ^^.
Yo estoy en las mismas ...
El foro ya no es como antes  :-[ :-[
Si no es como antes, ustedes mismos aporten para que lo sea no?

Aportamos pero ya no es tan activo como antes, créeme que no.

Se intentó, pero no se pudo. Como te dije, el ambiente cambió mucho. La gente también cambia, se van, llegan otros, el foro se vuelve algo ajeno cuando te vas por muchos meses y vuelves de la nada, no me acostumbré al "nuevo foro".

Ya, dejo de ladillar
Shao.
Que te vaya bien hoy y siempre Hawwt Siempre para mi fuiste un gran aporte en lo que posteabas/discutias.

Que te vaya bien hoy y siempre Hawwt Siempre para mi fuiste un gran aporte en lo que posteabas/discutias.

Ah, espérenme para el 23 de mayo. Regresaré a joder y bailar un rato (~°-°)~
Sii por lo menos hace como 1 año todo era mas divertido y mas entretenido, o mejor aun a comienzos de Hbs, Zona Chorra (Lo que todo el mundo amaba incluyéndome) Mejores personas, casi nunca habían discusiones, ahorita muchos me tienen hasta los huevos.

No se ustedes pero yo estraño mucho el foro como era antes.
Extrañemos, pero no lloremos sobre la leche derramada tampoco.

Ah, espérenme para el 23 de mayo. Regresaré a joder y bailar un rato (~°-°)~

Te esperaremos con los brazos y las piernas abiertos  :juju:

*PAWS UP*

Te esperaremos con los brazos y las piernas abiertos  :juju:

*PAWS UP*

Admito que me reí mucho.
Sí, claro, ¿cómo los iba a dejar abandonados en ese día en el que les explotará la vagina a todos?  :%: PAUSS AP!
¿Cuanto duró?