¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Adiós pué. Siga su camino, sea cual sea el motivo. :-*
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Tienes razón, el foro no es el mismo de antes. Tal vez ahora es un poco inactivo, pero también hay que entender que estamos en una época demasiado ocupada xd. Creo que todos debemos aportar para que el foro tenga más emoción, no sea tan aburrido y tenga cosas más interesante donde todos podamos charlar...
Pero bueno, ya tomaste tu decisión. Adios, Hawwt sueeerte.
Pero bueno, ya tomaste tu decisión. Adios, Hawwt sueeerte.
¿Cuanto duró?
Jajajajaj me acordé de lo de la apuesta esa de los tres meses o del mes no se bien jajajaj xd, dios, no igual duró más me parece
Pues adiós, que te vaya todo muy bien
Por cierto, sobre todo eso de que el foro ya no es como antes, yo (que ya se que llevo relativamente poco en el foro para opinar, un añito y medio si no me equivoco), pienso que quizás por un lado es verdad, en el sentido de que hay muchísimos usuarios nuevos, la mayoría que solo se pasan por Sulake, pero me alegra que todavía quedan bastantes de cuando me registré. Cuando ya no quede ninguno seguramente yo también me iré porque no sé (esperemos que sea de aquí bastante eh). De todas formas pienso que es muy fácil venir aquí a decir que ya no es lo que era y blabla y no hacer nada y a parte todo cambia, es normal que hayan usuarios nuevos igual que nosotros lo fuimos algún día, no?
Bueno dejo de enrollarme, byee
Por cierto, sobre todo eso de que el foro ya no es como antes, yo (que ya se que llevo relativamente poco en el foro para opinar, un añito y medio si no me equivoco), pienso que quizás por un lado es verdad, en el sentido de que hay muchísimos usuarios nuevos, la mayoría que solo se pasan por Sulake, pero me alegra que todavía quedan bastantes de cuando me registré. Cuando ya no quede ninguno seguramente yo también me iré porque no sé (esperemos que sea de aquí bastante eh). De todas formas pienso que es muy fácil venir aquí a decir que ya no es lo que era y blabla y no hacer nada y a parte todo cambia, es normal que hayan usuarios nuevos igual que nosotros lo fuimos algún día, no?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pues adiós, que te vaya todo muy bien
+1
aparte que todos esos usuarios antiguos ya crecieron , maduraron mas y casi nadie ya juega habbo.
+1
aparte que todos esos usuarios antiguos ya crecieron , maduraron mas y casi nadie ya juega habbo.
Ejemplo yo, pero no ando haciendo la attention whore por todos lados diciendo "YAAYYAYAYA EL FORO YA NO ES LO QUE ERA ES UNA MIERDA AYYAYAYAYAY ME VOY AYAYAYAY" como muchísimos usuarios del foro QUE SOLO SE CONECTAN PARA ESO.
Things that piss me off, en serio.
Ejemplo yo, pero no ando haciendo la attention whore por todos lados diciendo "YAAYYAYAYA EL FORO YA NO ES LO QUE ERA ES UNA MIERDA AYYAYAYAYAY ME VOY AYAYAYAY" como muchísimos usuarios del foro QUE SOLO SE CONECTAN PARA ESO.
Things that piss me off, en serio.
+1.
Y no es spam, simplemente no tengo nada más que añadir.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Adios Sebastian, cuidate. Nos vemos en twitter (?) no se si te siguó, que va. Suerte en todo!
Lo Peshó
COMO ME CAGO DE LA RISA CON ESE VIDEO XDDDDDDDDDDDD
Lo Peshó
COMO ME CAGO DE LA RISA CON ESE VIDEO XDDDDDDDDDDDD