¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, martes 29 de marzo haces unos años que naciò........
MAODELI !! ok felicidades teqeremos de li yangggg
Felicidades XD aver si entiendo un 29 de marzo se creaba a 2007 mao?
el cumpleaños xddd no la creacion de un hbbo
Muchisimas felicidadeeeeeeeeeees :cz:

acá donan?
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss♥.♥

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades maoooooooooooooooooooooooooooo  :l: :l:

Felicidades.
Thanks *-* tq enol te adelantaste minutillos jeje

xDDD...

¡¡¡FELICIDADES!!!!

¿Alguien con pelotas que me diga cuantos años tiene?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

xDDD...

¡¡¡FELICIDADES!!!!

encriptedkymse-

xDDD...

¡¡¡FELICIDADES!!!!

4, 5 ponele.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss♥.♥

De nada.
Ah no espera, que yo no tengo nada más que felicitarte que por creerte que tenes 30 años y sos el rey del mundo.
Bueno eso.

De nada.
Ah no espera, que yo no tengo nada más que felicitarte que por creerte que tenes 30 años y sos el rey del mundo.
Bueno eso.

Por qué se cree que tiene 30 años y se cree el rey del mundo?

4, 5 ponele.

De nada.
Bueno eso.

Argumentos.

Felicidades maoooooooo♥♥♥♥
Argumentos? Claro corazones!  :l:

Por sus actitudes, será?
Es que en lo personal me da asco la gente que se cree la gran cosa por que varias personas en una comunidad virtual lo conozcan, GENTE QUE LE NIEGA EL SALUDO A QUIEN NO ES RECONOCIDO, o cosas así. Y que además de tener cero humildad, logra conseguir cada vez más adeptos... gracias a dios ya no juego habbo, pero las veces que entré y me crucé a gente de este estilo, pero made mía, que personalidades tan pedantes. Hasta aquí en el foro se vio cuando vino el chico este y nuestro querido maodeli lo mandó a freir espárragos (como si tuviera derecho o fuera el hijo de michael jackson) con un aire de grandeza que te servía para montarte en un globo aerostático y no caerte en 80 años.

No es solo por eso, iKaos. Un grano de arena nunca pesa 1 kilo.

Ah por cierto lo de los 30 años era por que muchas veces lo he visto comentar sandeses que bua... espero que se entienda mi punto.
En fin, si a ti alguien te plagia y te está todo el día detrás persiguiendo como un satélite te llega a cansar, pero tu tendrás tu opinión, no es que me importe mucho:)
ai el tema estaba cerrado cuando ella dijo eso y ni mire xd

ayer tenia 14 ok y en mi sala hago lo qe quiero ahi no dije nada qe me crea nada
se supone que si uno dice que esto es internet, esto es virtual, se lo tiene que aplicar y dejarse de chorradas o decirle a los demas las chorradas de las que uno huye o niega u.u mi no entender pero bueno
Argumentos.

Felicidades maoooooooo♥♥♥♥
graciaas
Argumentos? Claro corazones!  :l:

Por sus actitudes, será?
Es que en lo personal me da asco la gente que se cree la gran cosa por que varias personas en una comunidad virtual lo conozcan, GENTE QUE LE NIEGA EL SALUDO A QUIEN NO ES RECONOCIDO, o cosas así. Y que además de tener cero humildad, logra conseguir cada vez más adeptos... gracias a dios ya no juego habbo, pero las veces que entré y me crucé a gente de este estilo, pero made mía, que personalidades tan pedantes. Hasta aquí en el foro se vio cuando vino el chico este y nuestro querido maodeli lo mandó a freir espárragos (como si tuviera derecho o fuera el hijo de michael jackson) con un aire de grandeza que te servía para montarte en un globo aerostático y no caerte en 80 años.

XD? lo de que sea 'conocido' lo dices tu, cuentame donde dije HOLA SOY CONOCIDO EN HABBO VIVA y si dices que lo demuestro mediante mi manera de ser, es lo que tú interpretas que tal vez sea lo contrario a la realidad
yo no te conozco para decir si eres o no humilde, pero con 'conocerme' lo que me 'conoces' no puedes decir que soy 0 humildad, que tal vez sea 1 humildad y te equivoques o tal vez 4858212
no le mande a freir esparragos, pues me cansa que la gente se vista de mi XD yo se lo dije en 2 ocasiones y si no me hace caso pues qe quieres haga, venir al tema y decirle "perdoname por echarte por vestirte de mi y decirtelo 2 veces sin que me hagas caso" o lo que hice en MI SALA? el aire de grandeza me lo aplicas tu, cada uno es como es kiss

ah y como bien dices, ya no juegas a habbo así que no sabes bien qué es lo que molesta o no a una persona que no eres tú
por otro lado, los adeptos por internet de qué sirven, si me marcho dónde estarán? dónde estaré? XD..

En fin, si a ti alguien te plagia y te está todo el día detrás persiguiendo como un satélite te llega a cansar, pero tu tendrás tu opinión, no es que me importe mucho:)

Veo que no entendiste mi punto. Quizás por que como vos decís que no te importa mucho no te molestas en analizarlo.

ayer tenia 14 ok y en mi sala hago lo qe quiero ahi no dije nada qe me crea nada
se supone que si uno dice que esto es internet, esto es virtual, se lo tiene que aplicar y dejarse de chorradas o decirle a los demas las chorradas de las que uno huye o niega u.u mi no entender pero buenograciaasXD? lo de que sea 'conocido' lo dices tu, cuentame donde dije HOLA SOY CONOCIDO EN HABBO VIVA y si dices que lo demuestro mediante mi manera de ser, es lo que tú interpretas que tal vez sea lo contrario a la realidad
yo no te conozco para decir si eres o no humilde, pero con 'conocerme' lo que me 'conoces' no puedes decir que soy 0 humildad, que tal vez sea 1 humildad y te equivoques o tal vez 4858212
no le mande a freir esparragos, pues me cansa que la gente se vista de mi XD yo se lo dije en 2 ocasiones y si no me hace caso pues qe quieres haga, venir al tema y decirle "perdoname por echarte por vestirte de mi y decirtelo 2 veces sin que me hagas caso" o lo que hice en MI SALA? el aire de grandeza me lo aplicas tu, cada uno es como es kiss

Argumentos? Claro corazones!  :l:

Por sus actitudes, será?

No es solo por eso, iKaos. Un grano de arena nunca pesa 1 kilo.

Ah por cierto lo de los 30 años era por que muchas veces lo he visto comentar sandeses que bua... espero que se entienda mi punto.

Bueno, yo creo que cada uno es como quiera ser, si el no quiere agregarlo como el quería(si es eso) pues no lo agrega y demás, yo personalmente conocí a maoellisto hace tiempo cuando yo ni participaba en concursos ni nada por el estilo y el me trató siempre bien igualmente si hace eso es cosa suya, supongo  :-\

Bueno, mao, que te lo pases bien y mañana ''recuperes'' el día