¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
graciassEn fin. Hablando en serio, que tengas un feliz cumpleaños chico, por que eso no se le niega a nadie.
Bueno, mao, que te lo pases bien y mañana ''recuperes'' el día
http://oneyearbible.blogs.com/photos/uncategorized/clapping.gif
espero que sí, aunque no sé cómo porque estoy acostumbrado a no recibir regalos, como en navidad u otras fiestas xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno, yo creo que cada uno es como quiera ser, si el no quiere agregarlo como el quería(si es eso) pues no lo agrega y demás, yo personalmente conocí a maoellisto hace tiempo cuando yo ni participaba en concursos ni nada por el estilo y el me trató siempre bien igualmente si hace eso es cosa suya, supongo :-\
No importa, es lo que veo yo... o sea no importa lo que yo piense, solamente lo dije por que me pidieron argumentos.
graciass ^^espero que sí, aunque no sé cómo porque estoy acostumbrado a no recibir regalos, como en navidad u otras fiestas xd
y eso?
pues soy chino, aunque ser chino no tiene nada que ver, pero bueno, no se acostumbra en mi familia a regalar cosas XD
y eso?
ni me va ni me viene, importancia no le doy a eso porque los caprichos que pueda pedir y no sea un acontecimiento, puede compesarlo
生日快乐 (Feliz cumpleaños segun google-traductor) :roto2:
Admito que pensé que era tu habbo cumpleaños xD
Admito que pensé que era tu habbo cumpleaños xD
祝
賀
您
Si es chino entendera lo que le decimos XD? Otra cosa porque es "maosete" es el primo o algo de Sete.Lindo? :roto2:
Bueno... Felicidades. Aunque no te las mereces, La verdad yo te creía otra persona, Una persona buena, Pero me confundí.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Argumentos? Claro corazones! :l:
Por sus actitudes, será?
Es que en lo personal me da asco la gente que se cree la gran cosa por que varias personas en una comunidad virtual lo conozcan, GENTE QUE LE NIEGA EL SALUDO A QUIEN NO ES RECONOCIDO, o cosas así. Y que además de tener cero humildad, logra conseguir cada vez más adeptos... gracias a dios ya no juego habbo, pero las veces que entré y me crucé a gente de este estilo, pero made mía, que personalidades tan pedantes. Hasta aquí en el foro se vio cuando vino el chico este y nuestro querido maodeli lo mandó a freir espárragos (como si tuviera derecho o fuera el hijo de michael jackson) con un aire de grandeza que te servía para montarte en un globo aerostático y no caerte en 80 años.
No es solo por eso, iKaos. Un grano de arena nunca pesa 1 kilo.
Ah por cierto lo de los 30 años era por que muchas veces lo he visto comentar sandeses que bua... espero que se entienda mi punto
Sin ánimo de ofender.. cómo sabes tantas cosas de mao si no entras a habbo como dices? conocí a mao hace mas de un año y yo era puro noob pero me hacia reir y era un amigo, humilde es y un rato de listo, nunca me aceptò una donacion ni nada por el estilo y si le pides un favor si puede te ayuda, creo que tiene bastantes amigos en habbo y muchos de ellos no son CONOCIDOS DR HABBO como dices.. mao no se cree mas, nunca le vi con los humos subiditos ni que animos de ofender, imaginate que van a tu sala 'si estuvieras en habbo' y llega una chica se pone tu look y a decirte que eres su fan numero 1, le pides que pare y no para.. yo veo normal expulsarle y no por eso ser 'superior' pero bueno es mi punto de vista , de un adolescente de 15 años.
Nose pero nunca te vi en un post hablar sin reñir a alguien, estas enfadada muchas veces o algo te pasa.. porque la pagas con uno, con otro.. y bueno opino que alguna gente pasa del tema o de corregirte en algo porque eres ADMIN y leí por ahi algo de Elefante.es de expuso un tema de britney spears o así y como te llevò la contraria en un mensaje la baneaste. no se si me equivoco o no, si es así corrigeme con respeto, que es asi como te escriben todos. volviendo al tema de Elefante, a los dias la vi ya desbaneada, por lo que tendria un ban injusto..
Bueno... Felicidades. Aunque no te las mereces, La verdad yo te creía otra persona, Una persona buena, Pero me confundí.
Gracias XD la hora de HabboS sigue atrasada una hora en España, pero ya pasó el día jeje
SIII MAO! Feliz Cumpleaños!
pensemos que soy de Hawaii okno :-*
Encontre el tema del foro.
http://www.habbos.es/forum/?topic=47285.msg669339
Solo es para que la gente vea el contraste de opinión de otra gente al igual que opinan de mao.
Solo es para que la gente vea el contraste de opinión de otra gente al igual que opinan de mao.
Sigue de fiesta no importa la hora, se cumple 1 ves sola al año (?)
Si te basas en hechos no comprobados o lecturas sin sentido, :-*
Sin ánimo de ofender.. cómo sabes tantas cosas de mao si no entras a habbo como dices? conocí a mao hace mas de un año y yo era puro noob pero me hacia reir y era un amigo, humilde es y un rato de listo, nunca me aceptò una donacion ni nada por el estilo y si le pides un favor si puede te ayuda, creo que tiene bastantes amigos en habbo y muchos de ellos no son CONOCIDOS DR HABBO como dices.. mao no se cree mas, nunca le vi con los humos subiditos ni que animos de ofender, imaginate que van a tu sala 'si estuvieras en habbo' y llega una chica se pone tu look y a decirte que eres su fan numero 1, le pides que pare y no para.. yo veo normal expulsarle y no por eso ser 'superior' pero bueno es mi punto de vista , de un adolescente de 15 años.
Nose pero nunca te vi en un post hablar sin reñir a alguien, estas enfadada muchas veces o algo te pasa.. porque la pagas con uno, con otro.. y bueno opino que alguna gente pasa del tema o de corregirte en algo porque eres ADMIN y leí por ahi algo de Elefante.es de expuso un tema de britney spears o así y como te llevò la contraria en un mensaje la baneaste. no se si me equivoco o no, si es así corrigeme con respeto, que es asi como te escriben todos. volviendo al tema de Elefante, a los dias la vi ya desbaneada, por lo que tendria un ban injusto..
Elefante está baneada. Y cuantas veces tengo que repetir que yo no baneo a la gente? No sé por que todos creen que soy yo, solamente lo hago en excepciones... yo administro, los moderadores banean... los moderadores moderan.
Yo los dejo a ustedes que opinen lo que piensan por que es un foro, no sé cuantas veces más tengo que repetirlo. Si los baneara por que me cayeran mal o lo que sea, más de uno no estaría acá. Y haría del foro lo que me plazca. Creo que ustedes no entienden.
Yo con suerte acá tengo 2 o tres personas que me caen mal. El resto si bien o no tengo problemas o son mis amigos.
Y respecto a lo de sin reñir a alguien... será por que en cada pos que entro, siempre hay una trifulca armada? En todo caso, siendo este una exepcion, no puedo decir lo que pienso? xd.
Entiendo que defiendas a tu amigo está bien. Pero es lo que yo pienso.
Deci lo que quieras, yo no te voy a REPRIMIR ni nada como hablan siempre de mi adjudicandome actos IMPERDONABLES como los que son defenderme o poner orden. Thats all.
En fin, veo que por más veces que lo repita, les da igual, por que no lo entienden.
Buenas noches.
Encontre el tema del foro.
AHI ESTÁ! PISASTE EL PALITO VOS SOLO! JAJAJAJAJA!
No ves acaso que Jle atendió el asunto y que lo derivaron a elefante a la sección de contacto para que se comunique con el cuerpo de moderadores y otras cosas por que de ser una falta mía jle la hubiera desbaneado?
Madre mía.
Aparte eso no tiene nada que ver acá, pero bueno, esa manía de querer echar tierra no se la voy a poder sacar nunca a nadie.
Porque banearon a elefante?
Pues ya esta, cada uno opina como quiere, desde el Respeto.
y intentad ceñios a felicitar o si No os gusta felicitarle pues no es necesario que vengais xd
y intentad ceñios a felicitar o si No os gusta felicitarle pues no es necesario que vengais xd
Porque banearon a elefante?
Ah no se. Ya que sabes del tema averiguá vos.
Ah no se. Ya que sabes del tema averiguá vos.
Si supiera del tema no preguntaría la razon del ban.. dado que no era una usuaria turbulenta.
Si supiera del tema no preguntaría la razon del ban.. dado que no era una usuaria turbulenta.
Es que si te soy sincera, realmente yo no entendí muy bien, pero bueno, como te repito, yo no tengo que ver en estos temas.