¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mañana me voy de vacaciones
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo
QUe haré sin vosotros, sin foro, sin Namule a quien odiar, sin Darck que es patetico, sin chimechu acosandome con Hattrick, sin kike llamandome rojo sin sentido, sin triciclos mutante, sin vn llamandome cucal, sin lorena presumiendo de su cadiz, sin vigil a quien buscar, sin Raul hacinedo quotes infinitos, sin todos vosotros a los que leer, sin kinty, sin alejandro con sus historias de misterio, con agapurcio y más historias, sin torbi con su bista, sin huron pasandose por marmota, sin ti que me he olvidado de poner porque es tarde, sin Hija-halej con sus híronias, sin los postchorras, sin nenefer que me este todo el rato con el f1mo, sin otros noctambulos como rod, sin waleas y... ¿WALES DONDE ESTÁS?, sin aquellos que han pasado por el foro, pero que esto les recuerda, sin ti que me sentiré mal por olvidarme señararos, sin los cambianick, sin el Savio juez-supremo, sin aherre no se si se paso a linux, sin lovo con sus nacionalismos, sin williams que no se si le repito, sin yusuke que hable de los serranos y eso, sin denante que ahora está de descanso y tampoco le veo mucho, sin javodicen que le gusta Bob Dylan, sin los diseños de trambel, sin la mosquita muerta de danikrit, sin pocket que no se a que me suena su nick, sin goo que tambien me suena, sin rl@, sin erkowo que aparece de golpe y escribe mucho, sin alegm93, sin jog, sin carlucos, sin supersorlac, sin link, sin zorroc, sin el linuxero de apokalipsys, sin yumii, sin moxter, sn trivi, sin Thylopsion, sin lord poke, goten, reservadel90, skyfenix, sin todos vosotros. Y sin los que una vez se pasaron como Molotov, Duskull, keon, alecay, sewe, adrianel, sepsi (o como se escriba), Rubioo.
Tanta gente... Tantos que se me olvidan y me duele que se me olviden, y será los que más recuerden, sin todos vosotros los que habéis hecho que este foro sea grande, que me habéis entretenido, divertido, cabreado, hecho sudar, cabrear... A todos vosotros a los que tanto agradezco y tanto tiempo me habéis quitado...
Hasta el 15 de Agosto más o menos.
Ps: me olvidaba de vosotros, a algunos que todavia estan escondidos: ema, canizal...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo
QUe haré sin vosotros, sin foro, sin Namule a quien odiar, sin Darck que es patetico, sin chimechu acosandome con Hattrick, sin kike llamandome rojo sin sentido, sin triciclos mutante, sin vn llamandome cucal, sin lorena presumiendo de su cadiz, sin vigil a quien buscar, sin Raul hacinedo quotes infinitos, sin todos vosotros a los que leer, sin kinty, sin alejandro con sus historias de misterio, con agapurcio y más historias, sin torbi con su bista, sin huron pasandose por marmota, sin ti que me he olvidado de poner porque es tarde, sin Hija-halej con sus híronias, sin los postchorras, sin nenefer que me este todo el rato con el f1mo, sin otros noctambulos como rod, sin waleas y... ¿WALES DONDE ESTÁS?, sin aquellos que han pasado por el foro, pero que esto les recuerda, sin ti que me sentiré mal por olvidarme señararos, sin los cambianick, sin el Savio juez-supremo, sin aherre no se si se paso a linux, sin lovo con sus nacionalismos, sin williams que no se si le repito, sin yusuke que hable de los serranos y eso, sin denante que ahora está de descanso y tampoco le veo mucho, sin javodicen que le gusta Bob Dylan, sin los diseños de trambel, sin la mosquita muerta de danikrit, sin pocket que no se a que me suena su nick, sin goo que tambien me suena, sin rl@, sin erkowo que aparece de golpe y escribe mucho, sin alegm93, sin jog, sin carlucos, sin supersorlac, sin link, sin zorroc, sin el linuxero de apokalipsys, sin yumii, sin moxter, sn trivi, sin Thylopsion, sin lord poke, goten, reservadel90, skyfenix, sin todos vosotros. Y sin los que una vez se pasaron como Molotov, Duskull, keon, alecay, sewe, adrianel, sepsi (o como se escriba), Rubioo.
Tanta gente... Tantos que se me olvidan y me duele que se me olviden, y será los que más recuerden, sin todos vosotros los que habéis hecho que este foro sea grande, que me habéis entretenido, divertido, cabreado, hecho sudar, cabrear... A todos vosotros a los que tanto agradezco y tanto tiempo me habéis quitado...
Hasta el 15 de Agosto más o menos.
Ps: me olvidaba de vosotros, a algunos que todavia estan escondidos: ema, canizal...
ÁOH MY KIRBO!
ÀQuién será el que me corrija?
À¡¡QUIÉN SERç EL QUE ME RECUERDE QUE ME TENGO QUE MIRAR LAS CEJAS!!!?
Oh, cejas, espero que te vaya bien. Cuídate, y tráeme muchos regalos :-* :-*
ÀQuién será el que me corrija?
À¡¡QUIÉN SERç EL QUE ME RECUERDE QUE ME TENGO QUE MIRAR LAS CEJAS!!!?
Oh, cejas, espero que te vaya bien. Cuídate, y tráeme muchos regalos :-* :-*
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Nos Vemos Ceja
Que la fuerza de acompañe y los Pitufos te protejan ;D
Que la fuerza de acompañe y los Pitufos te protejan ;D
Seja pásatelo estupendo en tus vacaciones
Y te echaremos de menos por el foro :'(
Vuelve Pronto!!!
Y te echaremos de menos por el foro :'(
Vuelve Pronto!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ÀQuén será mi caballo para montar? dioooos que mal ha sonado xd
Ahora enserio, pásatelo bien y traeme una manzana.
ÀQuén será mi caballo para montar? dioooos que mal ha sonado xd
Ahora enserio, pásatelo bien y traeme una manzana.
DeW Ceja k te lo pases muy bien xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te odio Ceja :'(
Jo! Tenía en mente hacer un postchorra y ceja era protagonista, pero si se va, no va a poder verlo, llorar* Encima es que es imbecil, se va un mes, ahí, y nos deja aquí solos.. :S Si es que... TE ODIO.
Darck, eres penoso y patético.
Jo! Tenía en mente hacer un postchorra y ceja era protagonista, pero si se va, no va a poder verlo, llorar* Encima es que es imbecil, se va un mes, ahí, y nos deja aquí solos.. :S Si es que... TE ODIO.
Pe...ppeeee..peeerooo!!! POR QUÉEE!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(
SsiIISIISSIISSI, si yo me llamo HabbobDylan, yo no digo naadaaaaaaaaaaa xD
Nooooooooo te vaaaaaaaaaayaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Que el 18 de Agosto empiezan las fiestas de Bilbao y solo coincidiremos 3 díaaaas :'( :'( :'(
SsiIISIISSIISSI, si yo me llamo HabbobDylan, yo no digo naadaaaaaaaaaaa xD
Nooooooooo te vaaaaaaaaaayaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Que el 18 de Agosto empiezan las fiestas de Bilbao y solo coincidiremos 3 díaaaas :'( :'( :'(
Te odio Ceja :'(
Namule, siempre has estado en el filo de la "nabhaja" para ser bannanado, desde el primer día te odio. Asi que yo te odio más
Y darck, penoso, patetico, no has dicho nada
ADIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Que fuerte, se conecta para dar su ultimo adios xddd Seguro que en cero coma te vas :'(
Por odiarte un poco más, estoy cabreando a mis padres
Es que estoy "mirando la ruta en el google earth"
Es que estoy "mirando la ruta en el google earth"
En fin... Adios ceja, se te echará de menos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cejaaaa
nuestro gran jefe se nos va :'(
lorena y yo moderaremos bien. Darck no, porque es penoso y patético.
a ver si mantenemos vivo el foro hasta que vuelvas
nuestro gran jefe se nos va :'(
lorena y yo moderaremos bien. Darck no, porque es penoso y patético.
a ver si mantenemos vivo el foro hasta que vuelvas
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No fumes
No bebas
No te juntes con desconocidos
Baja la tapa despues de mear o cagar
Come con la boca cerrada
Peinate todas las mañanas las cejas y lavate bien la cara
No lleves tres dias seguidos la misma ropa interior
Cierra las puertas
No te toques
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No fumes
No bebas
No te juntes con desconocidos
Baja la tapa despues de mear o cagar
Come con la boca cerrada
Peinate todas las mañanas las cejas y lavate bien la cara
No lleves tres dias seguidos la misma ropa interior
Cierra las puertas
No te toques
Cejotaaaaaaaaa :'(
Bueeno, pues pásatelo muy bien donde quiera que vayas, qe todavia no sabemos a donde xdd
Para cuando vuelvas yo ya me habré ido tambien de vacaciones, asi qe supongo qe coincidiremos a partir de finales de agosto.. O incluso en septiembre.. :-\
Bueeno, pues eso, qe te diviertas
Bueeno, pues pásatelo muy bien donde quiera que vayas, qe todavia no sabemos a donde xdd
Para cuando vuelvas yo ya me habré ido tambien de vacaciones, asi qe supongo qe coincidiremos a partir de finales de agosto.. O incluso en septiembre.. :-\
Bueeno, pues eso, qe te diviertas
Voy a la guerra con los bravos caballos. Será una dura batalla en la zona de Orcasitas de Madrid. Luego seguiré por la C-5 de Cercanias-Renfe e iré a ver a Namule.
http://www-org2.rtve.es/mediateca/videos/20080709/caza-cucarachas-madrid/210239.shtml?s1=noticias&s2=&s3=
Nuestros aliados.
http://www-org2.rtve.es/mediateca/videos/20080709/caza-cucarachas-madrid/210239.shtml?s1=noticias&s2=&s3=
Nuestros aliados.
CejotaÀ? Cejota se nos vaÀ?À? :'(
No me puedo imaginar el foro sin ti :'(, y encima se nos va un mes, ni más, ni menos...
Pues pasatelo bien y no te queremos ver por aqui hasta que no nos traigas tu viaje foto por foto cuando vuelvas!!
Cuidaremos bien el foro en tu ausencia
No me puedo imaginar el foro sin ti :'(, y encima se nos va un mes, ni más, ni menos...
Pues pasatelo bien y no te queremos ver por aqui hasta que no nos traigas tu viaje foto por foto cuando vuelvas!!
Cuidaremos bien el foro en tu ausencia
Pero te vas y luego vuelves...
Que los caballos te acompañen XD
Te esperamos de vuelta
Que los caballos te acompañen XD
Te esperamos de vuelta
Vaya, bueno, pasatelo bien en tus vacaciones