¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Adios pongo por testigo...QUE NUNCA ME DEPILARE LAS CEJAS EN TU RECUERDO¡¡¡¡¡¡
P.D:Lo de las cucarachas es verdad que yo viví un año alli y me fui por las cucarachas...pero la plaga ya esta controlada xDDD
P.D:Lo de las cucarachas es verdad que yo viví un año alli y me fui por las cucarachas...pero la plaga ya esta controlada xDDD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Disfruta de las vacaciones
Disfruta de las vacaciones
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con que patetico y penoso ehh ... Mmmmm,bueno,si me lo dices tu da igual xDDDDDDD
Creo que ya es demasiado tarde,pero ya te dije lo que te tenia que decir por MSN
Por cierto,Kike es Republicano,Gay,esta a favor del aborto y todo lo contrario a los fachas
Y Namule pos eso,que es tonto,y que con el tiempo que lleva en el foro no sabe hacer post xDD
Saludos,
Creo que ya es demasiado tarde,pero ya te dije lo que te tenia que decir por MSN
Por cierto,Kike es Republicano,Gay,esta a favor del aborto y todo lo contrario a los fachas
Y Namule pos eso,que es tonto,y que con el tiempo que lleva en el foro no sabe hacer post xDD
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NOOOOOO
La gran ceja del foro se va un mes.
Ni se te ocurra depilarte la ceja en vacaciones o tendremos que sacar las piedras
La gran ceja del foro se va un mes.
Ni se te ocurra depilarte la ceja en vacaciones o tendremos que sacar las piedras
Oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
jumm... Veo que daré con el mazo, que divertido
Te odio Namule.
Darck, cada día más patetico y penoso
javodicen que le gusta BobDylan. Paso por Bilbao y no dice nada
jumm... Veo que daré con el mazo, que divertido
Te odio Namule.
Darck, cada día más patetico y penoso
javodicen que le gusta BobDylan. Paso por Bilbao y no dice nada
Weee, has vuelto? xd
MODIFICO: Vaya pregunta mas tonta xD
MODIFICO: Vaya pregunta mas tonta xD
Ouch!
Vuelve pronto :')
Vuelve pronto :')
Hay Dios, que no había leido este tema, me creía que te estaban arreglando el pochordenador, QuË VOY A HACER SIN ALGUIEN A QUIEN DARLE LA PLASTA TODOS LOS DIAS CON EL F1MO Y CON TODO LO QUE ME SALGA DE DISCO DURO!!!!!!!!!!!
Que yo no puedo estar un mes sin cejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
De corazón, te echaré de menos.
Que yo no puedo estar un mes sin cejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
De corazón, te echaré de menos.
te echaremos de menos cijei
eres un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan moderador, sigue asi, te lo has ganado
y disfruta de tus vacaciones.
eres un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan moderador, sigue asi, te lo has ganado
y disfruta de tus vacaciones.
Oadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
vuelvo dentro de algunos años... digo días.
vuelvo dentro de algunos años... digo días.
Acabo de pasar por aqui y me he enterado, espero que te lo pases genial, HabboS sin cj256 no es HabboS pero en fin, no te preocupes por caballo, que ya lo cuidamos nosotros.
PD:
sin comentarios... ::)
PD2.
Ha sido el mejor mensaje de despedida que he leido desde que llegué aquí, tardaste en hacerlo, sin duda, pero merece la pena.
PD:
sin el Savio juez-supremo
sin comentarios... ::)
PD2.
Ha sido el mejor mensaje de despedida que he leido desde que llegué aquí, tardaste en hacerlo, sin duda, pero merece la pena.
La gente viene, se va... esto es un cachondeo!!!!! Á VIVA LA "REVOLUSIîN" !
xDDDDD
xDDDDD
Oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
En javo no eres juez-supremo? Me habre equivocado.
Estoy de paso, pero ya me voy a ir
Oadiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Salduos.
Oadiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Salduos.
Sejaaa has vuelto
Que tal te ha ido y to te está yendo?
Espero qué bien.
Saludos
Que tal te ha ido y to te está yendo?
Espero qué bien.
Saludos
Pasatelo bien cejota... aunque creo que ya te has ido :$, adiós, y que los caballos te acompañen y protejan en cada momento
Y yo a ti. Seguro que eso del 5 de Noviembre es un farol.
Bueno, ya he preparado todo en el hattrick y el F1MO. Hasta siempre, digo la semaan que viene.
Bueno, ya he preparado todo en el hattrick y el F1MO. Hasta siempre, digo la semaan que viene.
Oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Oadiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Salduos.
No, no te has equivocado, lo decia por otra cosa...