._.
¡Inocentes!
Lo has pillao' tío!...
¡Inocentes!
Opino lo mismo, todo lleno de gilipollas
Y parad ya de subir vuestros putos mensajes a base de gilipolleces, la mitad de los mensajes son APM o que? Como cansa eso joder
Lo has pillao' tío!...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Truki, te perdono, voy a poner carteles por toda málaga que pongan "ESHE TRUKI QUE VUELVA"
¿Intentas que vuelva truki? ¡Firma aquí!
SAMPGammer
$$CODE0$$
SAMPGammer
$$CODE0$$
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Truki, te perdono, voy a poner carteles por toda málaga que pongan "ESHE TRUKI QUE VUELVA"
SAMPGammer
$$CODE0$$
Pero si tu eres el primero, de su lista.
Ni un facepalm si no DOBLE

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pero respeto a la gente, no como vosotros que colocais ATM de mierda y no pasais ni una pareceis policias. yoo si quiero ue vuelva yo tendré mis motivos no me va a decir otro que hago o que dejo de hacer
Ya sé lo que siente trukitrake.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero respeto a la gente, no como vosotros que colocais ATM de mierda y no pasais ni una pareceis policias. yoo si quiero ue vuelva yo tendré mis motivos no me va a decir otro que hago o que dejo de hacer
ATM?
¿Qué dise usted? - APM?
ES APM jajajajjajajajaa cada vez te superas OTRO FACEPALM PARA USTED MAL TROLL

Y tu malnacido. No me cabro mas que ya...... No quiero otro ban
ATM?
¿Qué dise usted? - APM?
ES APM jajajajjajajajaa cada vez te superas OTRO FACEPALM PARA USTED MAL TROLL
http://4.bp.blogspot.com/_Ykl5-z_uDqo/S_7CdR8iHrI/AAAAAAAAA-M/aIfo2UglNPg/s1600/facepalm.jpg
No recordaba que fueras tan patético...
Opino lo mismo, todo lleno de gilipollas
Y parad ya de subir vuestros putos mensajes a base de gilipolleces, la mitad de los mensajes son APM o que? Como cansa eso joder
No, solo es shin chan intentando arremedar al cool de Vic y así, hacernos creer que el también es cool.
Mia San Mia
No, solo es shin chan intentando arremedar al cool de Vic y así, hacernos creer que el también es cool.
Bueno, todo dicho xd
Espero que sea un Hasta luego Abraham :%:
Ya hablamos :wikii: :wikii:
Ya hablamos :wikii: :wikii:
¿Me aprecias? :%:
Llevo haarto rato callado, pero..
Que demonios le pasa al que no deja de poner eso de APM ? No, es que en serio, es completamente cargante.
Soy lento, pero con la forma en que se toman los temas hoy por acá, no puedo detectar si se habla de una forma seria o todo es joda. :S
En fin, jamas pude entablar conversacion contigo truki, pero me habría agradado según lo que veo por el foro, suerte !!
Por cierto, si no fuera por la costumbre de años que ya tengo de abrir el foro cada vez que me siento frente a un ordenador (postee o no e_e) seguro y ni sombra de mi habría por estos lugares xD. (importe o no).
Que demonios le pasa al que no deja de poner eso de APM ? No, es que en serio, es completamente cargante.
Soy lento, pero con la forma en que se toman los temas hoy por acá, no puedo detectar si se habla de una forma seria o todo es joda. :S
En fin, jamas pude entablar conversacion contigo truki, pero me habría agradado según lo que veo por el foro, suerte !!
Por cierto, si no fuera por la costumbre de años que ya tengo de abrir el foro cada vez que me siento frente a un ordenador (postee o no e_e) seguro y ni sombra de mi habría por estos lugares xD. (importe o no).
Pos ná
Pues que te vaya bien, aunque ya perdí la cuenta de cuantos posts de ida has hecho...
Último aviso, Shin chan, la próxima que te vea jodiendo te vas a ir con el culo entre las manos.
SampGammer, calmesé uté tambié
Y pablo... por lo general cuando alguien impone una lista de firmas o algo es por que suele ser el primero que firma. xd
SampGammer, calmesé uté tambié
Y pablo... por lo general cuando alguien impone una lista de firmas o algo es por que suele ser el primero que firma. xd
Acaso nadie ha caido en cuenta de que es el día de los inocentes? xd
Acaso nadie ha caido en cuenta de que es el día de los inocentes? xd
TE MERECES UN PUTO PREMIO TIO
TU LO CAPTAS TU LO CAPTAS
Sin ironía ni nada COMPLETAMENTE ENSERIO
Pues que te vaya bien, aunque ya perdí la cuenta de cuantos posts de ida has hecho...
xDDD tienes razon.
NO pero enserio, xDD

Era coña, algunos se los han creido y todo, sabeis que nadie me puede amargar, si son gilipollas pues que lo sean, algunos son más felices así xD.
Me he emocionado con algunos, pero espero que no sea ninguna inocentada y en el fondo me odien,
No os enfadeis conmigo por jugar con vuestros sentimientos xD.
Ni tampoco estoy en contra de los mods hoose de mierda. :l:
No me salieron bien 2 bromas y quise auto inmolarme, lo mismo hasta salía bien :roto2:.
Y gracias a Mary por dejar rayado a solrac por msn jajaja.
Un saludo a todos, y que sepais que os quiero a todos los que me quereis.
PD: Samp... o___o me das miedo xD.
INOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCEEEENTEEES !!! >:D
xDDD tienes razon.
NO pero enserio, xDD
Era coña, algunos se los han creido y todo, sabeis que nadie me puede amargar, si son gilipollas pues que lo sean, algunos son más felices así xD.
Me he emocionado con algunos, pero espero que no sea ninguna inocentada y en el fondo me odien,
No os enfadeis conmigo por jugar con vuestros sentimientos xD.
Ni tampoco estoy en contra de los mods hoose de mierda. :l:
No me salieron bien 2 bromas y quise auto inmolarme, lo mismo hasta salía bien :roto2:.
Y gracias a Mary por dejar rayado a solrac por msn jajaja.
Un saludo a todos, y que sepais que os quiero a todos los que me quereis.
PD: Samp... o___o me das miedo xD.
Era obvio trukin, pero menuda forma de tocarme el ovario con la gente que comenta en este tipo de post cariño