Yo es que no se porque veo el perfil de TruKiTrAkE y recuerdo a pik8, el caso es que, feliz día de los inocentes.
ESO LOCO SON TODO PUTO ACA LOCO, SE PUSIERON TODO LA GORRA CANGREJIIIIIIIIISTICA LOOCOOOOOOOOO, SON TODO ORTIIIIIVA GUACHO
ESO LOCO SON TODO PUTO ACA LOCO, SE PUSIERON TODO LA GORRA CANGREJIIIIIIIIISTICA LOOCOOOOOOOOO, SON TODO ORTIIIIIVA GUACHO
APM? - Si? Seguro?
Hola me caes bien yo te quiero mucho no te vayas!!
Soy Nightmares para los old school! besos
XDD por qué me haces esto!?!?!?!?
No le creas a shin chan yo tkm por ser divertido con tus pots!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Chaoo
sé que soy uno de esos incompetentes y qué?
sé que soy uno de esos incompetentes y qué?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bye Trucoteca
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
:-*
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Que pasa vo' tranquila XD, jaja, Na, Todo bien, Camy.
Truki, Es una lástima que te vallas, A pesar de que nunca hable con vos me caés muy bien, y te aprecio, Esperemos que vuelvas, Y no que te vallas por 5 locos que te molestan.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
CREEDULOOOOOOOOTruki, Es una lástima que te vallas, A pesar de que nunca hable con vos me caés muy bien, y te aprecio, Esperemos que vuelvas, Y no que te vallas por 5 locos que te molestan.

puppet on a string
Con tanta gente como hay en el foro, es imposible que no haya 5 gilipollas. En fin, yéndote no conseguirás nada, esa gente seguirá por aquí haciendo el gilipollas.
Si es una inocentada, JAJAJA no.
Si es una inocentada, JAJAJA no.
Les darás el gusto a los perroflautas que molestan...
Bueno, suerte Abraham en todo lo que se te ponga delante.
Saludos
Bueno, suerte Abraham en todo lo que se te ponga delante.
Saludos
¿Me aprecias?
Venga truki,te tenemos cariño eres nuestro payasete, payaso :uhh:
P.D; Juanito renovarle el usuario de mes a ver si se animar
Venga truki,te tenemos cariño eres nuestro payasete, payaso :uhh:
P.D; Juanito renovarle el usuario de mes a ver si se animar
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Opino lo mismo, todo lleno de gilipollas
Y parad ya de subir vuestros putos mensajes a base de gilipolleces, la mitad de los mensajes son APM o que? Como cansa eso joder
Y parad ya de subir vuestros putos mensajes a base de gilipolleces, la mitad de los mensajes son APM o que? Como cansa eso joder