¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al menos por 12 horas mientras averiguo si hay Internet (Cosa que me dijeron) en casa de mi abuela

En una hora salgo en avión hachia barquishimeto para agarrar carro a Maracaibo así que si me queréis secuestrar seguir las siguientes instrucciones

Para felix: Espérame en el aeropuerto bitch

Para alejo: Mejor yo te secuestro a ti, espérame en el puente o en cabimas ??? (No se donde carajos vives, pero dudo que leas el tema)

Si no vuelvo es que me morí o no hay internet, así que mis ultimas palabras

Putas todas excepto

Ivan
Ernesto
Exjefecitoazsune
Felix
Alejo
Mariíta (Mary) (Sigo teniendo ganas de ti  :uhh:)
Francito, aunque me haya bloqueado o cambiado de msn como rafa
Rafa
Trutritrake (Tu no llegas a puta  :uhh:)
Albert Cabron, aumentame el sueldo en erepublik!
Savio Reclamale a albert para que aumente el sueldo joder!
Yonborracho23 Tu tampoco llegas, igualmente cuando quede como reportero en cierta web te tendre de compañero y me tendras que soportar

Creo que son los únicos de los que sinceramente he tenido interés en mas de una ocasión o que considero amigos (Seré sincero, el único interés es mary, no se que me pasa hoy, ando buitre)

Si no has entendido el mensaje, me voy de vacas y no se si habra internet donde voy, os quiero a todas especialmente a mary (La única mujer [mode buitre on]) y a yonborracho23, espero lean el tema, comenten, hagan fiestha porque me voy un rato, así que, o comentas o dejan morir, espero que esto este full de trolls celebrando que se fue el troll doble cara espía infiltrado de la moderación  :chicle:

No se que carajos he escrito, estoy aburrido son las 6 am y no he dormido desde las 10 am de ayer.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chaooo 

Políticamente irresistible.
Chaaaoo 

Chaaooo  ;D
Chaooo
chaoooo 
Chaooo  ;D
Romper cadena*

Bye, suerte XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Chaooo 

Chaaaoo 

Chaaooo  ;D

Chaooo

chaoooo 

Chaooo  ;D

Deberían sincronizarse algún día ._.
¡Que más dá!

Chaooo  ::)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Chau chau adiós!

PD: Mary no es la única mujer, facepalm amigo.
chauuuuu
Chaooo :police:
chao pescao
SOY PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :DDDDDDDDDDDD
chaooo

PD: Ando feliz, no me pesquen ._.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Chaaooo
Chaaooo

Savio Reclamale a albert para que aumente el sueldo joder!

No te preocupes, me lo va a subir, vaya que si me lo va a subir...
Seguir cadena*

Chaoo  ;D

SOY PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :DDDDDDDDDDDD

Hey!, yo igual... Wiiiiiiiiiiiiiii!!!! c(^.^c)

Bueno, a seguir con la cadena. Chaaooo 

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Chaoooo ;D

Have fun!
Chaooo  ;D
ojalá que no vuelvas $:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻