¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felices vacaciones y Feliz navidad! Traenos algo de recuerdo

PD: Sabes que conmigo no tienes ninguna posibilidad, asique acogete a lo que te ha dicho camy

PD: Mary no es la única mujer, facepalm amigo.
chaooo

troll de alexander

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ADIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
menos competencia en el duelo, WIIII.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chaooo!  ;D

¡Al fin buenas noticias!

¡Al fin buenas noticias!

+11111111111 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me partí con esto en serioooooo te pasaste de craack xdd

Y Juancito donde queda (?)

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¡Coño! Viene a mi ciudad

puppet on a string
¡Coño! Viene a mi ciudad

Entonces te dedico esto:

Y que Dios se apiade de tu alma.
Chaoo!  ;D
Dios quiera que no encuentras internet

¡Coño! Viene a mi ciudad
Fue un placer Holo  :-*

Yonborracho23 Tu tampoco llegas, igualmente cuando quede como reportero en cierta web te tendre de compañero y me tendras que soportar

No si puedo evitarlo.

PD: ¿Por qué todos saben que estuve borracho? ._.

No si puedo evitarlo.

ut no esztrabas bvortracxho, tui HEZTABAZ FHINGIJIENDO :juju:

Cuidate, Alex

No si puedo evitarlo.

Te equivocas, lo estuviste fingiendo para llamar la atención que es otra cosa.  

Te equivocas, lo estuviste fingiendo para llamar la atención que es otra cosa. 

Lo que digas
A ver, rectiicar algo

bye gia  camy

Chaoooo 
x2

Políticamente irresistible.
A ver, rectiicar algo
Eso que significa? También viniste a escribir borracho?..

O sea que nuestros 'Chaooo' no sirvieron de nada?
Nos vemos, Alex. 

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Eso que significa? También viniste a escribir borracho?..

O sea que nuestros 'Chaooo' no sirvieron de nada?

Nno, no me conectare con 11 kbs, no al foro, o al menos no posteare, porque me da flojera, igualmente tambbien me desconectare un poco de internet para simplemente hacer algo productivo, SI HARE LAS FIRMAS DEL TALLER ( o pondre a tutoriar a mi primo) igualmente les deseo a todos suerte y feliz navidad, probablemente hare una firma del taller para el concu y hare firmas semanalmente, les deseo una feliz navidad a todos, y ojala todos me extrañen he, que muchos amigos he hecho

Camy mary gia y muchas mujeres mas, lo decia en sentido sarcastico/mode buitre, igual a gia la admiro mucho y a mary tambien, a amy casi no la conosco pero en skype la tengo, os quiero a todos