pueees podrias utilizar troyanos  :roto2: te recuperas en menos de 1 semana y hassta mas y luego le "donas" a andiflorea todo eso sin que ella ponga nada y la reportas con otro keko de timo y veran q le pasaron demasiadas cosas sin dar nada y pum BAN

La venganza es buena cuando el fin es bueno (joder a andiflorea x pelotera)
Adiós, que estés muy bien, suerte en tu vida!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que bien que sabes que Habbo es un vicio...

Hasta Luego!!, te esperamos aproximadamente en 3 - 4 semanas  :pp:
No no, ya llegué
Osea ni me fui xdddddddddddddddddd

mi habbo nuevo es Cristachon y ya soy hasta vip oksiii

cierren tema porfa evitemos spam

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Suerte con tu nuevo keko, ya me lo esperaba ._.
Estaba claro... es como una droga xD...
Vaya, que mal... Bueno, espero que alguna vez te pases por aquí.

Ya ví que volviste, FAIL. xd
Ay que asco me volvieron a baneeaaar permanentemente llorar**

no sé que hacer lo juro estoy llorando en vida real muchisiimo necesito un consejoo algo no séee :((((((

mis 2 kekos baneadooos lllorar mucho llorar

no sé que hacer lo juro estoy llorando en vida real muchisiimo necesito un consejoo algo no séee :((((((

Si tan injusto lo ves, por que no mandas ayudante y pides pruebas por tu ban y dejas de llorar  >:(

AWWWWWW abrazar fuerte* Manda ayudante amigo XD

Soy Nightmares para los old school! besos

Honey no llores. Es sólo una cuenta de Habbo. Hay muchas cosas con las que podrás divertirte y además sin invertir dinero.

Sal con amigos, disfruta. Internet es sólo (sí RAE, métete tu solo por el culo) un vicio.

Si tan injusto lo ves, por que no mandas ayudante y pides pruebas por tu ban y dejas de llorar  >:(

Porque nenyure nunca lee ayudantes.
Les digo 'Hola me han baneado, quiero ver mi historial de Logeos y de tradeos gracias'
y dicen

'Haz incumplido las normas y debemos negarte el acceso'

WTF????

Porque nenyure nunca lee ayudantes.
Les digo 'Hola me han baneado, quiero ver mi historial de Logeos y de tradeos gracias'
y dicen

'Haz incumplido las normas y debemos negarte el acceso'

WTF????

Amor , la UNICA forma esque tu cambies de nombre , de amigos y vida , si no te gusta conformate , pero HAY ALGUIEN TE MIRA  :arriquitaaun:
Tú y yo tenemos una cosa pendiente. Recuerda cristian, recuerda.
Qué cosaaaaaa??

Qué cosaaaaa?

*miedo*  :-[

Tú sabrás tío, tu sabrás...

No no, ya llegué
Osea ni me fui xdddddddddddddddddd

mi habbo nuevo es Cristachon y ya soy hasta vip oksiii

cierren tema porfa evitemos spam

Dale, sigue, sigue...
Gasta dinero en un juego que a la final ni te servirá.

He aquí es donde doy a conocer los frikis que dependen de un juego para su felicidad.
Cada quien sabe lo que hace.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Hoygan, ya quedo claro que no se ira, porque esto sigue abierto?

Cristian joder, me importa que digas que fenix es tu novio, o que me odias, los dos sabemos que pasando el ccleaner y borrando la id del flash te dejaran de banear

Hoygan, ya quedo claro que no se ira, porque esto sigue abierto?

Cristian joder, me importa que digas que fenix es tu novio, o que me odias, los dos sabemos que pasando el ccleaner y borrando la id del flash te dejaran de banear

o que deje de timar, porque a mi nunca me han baneado.
xDDDDDDD????

O que andiflorea deje de llevar moderadores a mi sala xddddddddddddddd