Yo no me ando con esa clase de gente, tengo muy pocos amigos en habbo la verdad...
Y con divertirte me refiero a hablar con gente y eso no a que te baneen, que te baneen no es nada divertido pero se empieza otra vez y ya... se que para ti eso es una perdida de tiempo pero a mi ya me da igual Que te vaya bien
Sí... pero es que llevo baneos cada mes desde Mayo de este año...
Cristian.felipe Cristian:Felipe Omnivoro Cuadrupedo Cuadrupedo-Ban Pretil -CristianFelipe
ya mucho tiempo perdido :S no puedo seguir
Y respecto a lo del foro.HABBOs.es
quiero despegarme de todo lo relacionado a habbo :l y sinceramente ver y entrar a este foro me da como nostalgia no sé
prefiero irme ya :[
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí... pero es que llevo baneos cada mes desde Mayo de este año...
Cristian.felipe Cristian:Felipe Omnivoro Cuadrupedo Cuadrupedo-Ban Pretil -CristianFelipe
ya mucho tiempo perdido :S no puedo seguir
Y respecto a lo del foro.HABBOs.es
quiero despegarme de todo lo relacionado a habbo :l y sinceramente ver y entrar a este foro me da como nostalgia no sé
prefiero irme ya :[
Ok, pues cierra al salir.
Ok, pues cierra al salir.
Claro... no quiero que entren los ladrones y los timen a uds
en fin,, me fui con 'la frente en alto' (aunque solo mida 1.50) desde el 19 de octubre del 2009 hasta hoy ganando concursos y subiendo placas feliz y contento
leeré los comentarios que dejen aca de vez en cuando, los quiero
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay un programa que te cambia la IP del internet jejejeje, y es súper confiable. Lo instalé para poder tener el Spotify, y bueno me funcionó. Si quieres te lo paso, claro xdd.
Ok, no llores ya pasó, pero ten en cuenta que este foro no es solo habbo porque dudo mucho que hayas perdido mas que algunos de aquí... (15000 vips o mas)
Es que el foro, si le bajas un poco la barra de desplazamiento, tiene muchos subforos que no tienen absolutamente nada que ver con Habbo.
Pero en fin, adiós.
This
Hay un programa que te cambia la IP del internet jejejeje, y es súper confiable. Lo instalé para poder tener el Spotify, y bueno me funcionó. Si quieres te lo paso, claro xdd.
Si,real hide ip? xd ya pude entrar a habbo reinicie router y ya xddd
pero tuve que hacerlo muchas veces
en fin...
me da lala empezar de nuevo y todo y q al mes llege andiflorea a mi sala y me baneen xd
Hola, aqui lo no solo se habla de habbo, no entiendo porque irte, pendejadas.....
Bueno, mucha suerte, esperamos que nos visites alguna vez. Y ya sabes, suerte en todo y logra alcanzar todas tus metas.
Vaya con Dios, aunque siempre vuelven al foro xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Vaya con Dios, aunque siempre vuelven al foro xD
Lo pone en mi diccionario...
Lo pone en mi diccionario...
Lol, hay alguna manera de poder dejar estas cosas no? -,-'
voy a suicidarme... luego vengo y les digo cómo me fue
Lol, hay alguna manera de poder dejar estas cosas no? -,-'
voy a suicidarme... luego vengo y les digo cómo me fue
Yo he dejado habbo y me conecto al foro en mis ratos de ordenador XD...
pero INSISTO,(como mi profesora de teoría de la educación) cierra la puerta al salir y déjalo todo limpio.
Yo he dejado habbo y me conecto al foro en mis ratos de ordenador XD...
pero INSISTO,(como mi profesora de teoría de la educación) cierra la puerta al salir y déjalo todo limpio.
Ok... el pasillo para ir a la salida es largo, así que duraré entrando hasta el finde.
Y no ensucié nada así que......
Ok... el pasillo para ir a la salida es largo, así que duraré entrando hasta el finde.
Y no ensucié nada así que......
Ah, que es un suicidio limpio. Ok. Por cierto Mensaje nº: 596969 LOL
Ah, que es un suicidio limpio. Ok. Por cierto Mensaje nº: 596969 LOL
No todos los suicidios son sucios, si yo me ahorco no se ensucia nada :]
además, cuando es limpio no sería un suicidio... seria un limpidio... o algo así, de limpio.
PD: spammer xxdddddddd
No todos los suicidios son sucios, si yo me ahorco no se ensucia nada :]
además, cuando es limpio no sería un suicidio... seria un limpidio... o algo así, de limpio.
PD: spammer xxdddddddd
aqui no cuentan mensajes son las 2 y media y no puedo dormir.
Pues eso, que vas a hacer entonces?
aqui no cuentan mensajes son las 2 y media y no puedo dormir.
Pues eso, que vas a hacer entonces?
Me suicidaré limpiamente...
y me quedaré en el foro hasta el sábado xd
de momento estoy usando un habbo raro xd
se llama CristianBaneado
Bueno, hasta nunca..
Y un saco son 20 créditos cuando los canjeas al catálogo, no 19$ :jumm:
Y un saco son 20 créditos cuando los canjeas al catálogo, no 19$ :jumm:
Que lastima u,u
Bueno esperemos que te valla muy bien , que tengas mucha suerte
y ah hecharle ganas
ah si no olvides de hecharnos una vuelta cada que tengas tiempo.
Adios
Bueno esperemos que te valla muy bien , que tengas mucha suerte
y ah hecharle ganas
ah si no olvides de hecharnos una vuelta cada que tengas tiempo.
Adios
Te mereces un ban permanente a cada keko que hayas timado. Al que no, no.
Que te vaya bien :%:.
Que te vaya bien :%:.
Soy Nightmares para los old school! besos