Hoy 23 de Noviembre del 2010 he decidido dejar de perder tiempo en Habbo de una vez por todas:
Ya basta de bromas y de cambiar de keko, siempre que consigo una placa de concurso me dan ban (hoy consegui la del Blog xd)
esta vez, me dieron ban de Ip, intenté cambiar la IP, reiniciando Router y eso pero sigue sin entrar.
Igual, era de verse que me banearán porque andiflorea llevó a su amigo MOD-lateralusjambi a mi sala y le 'ordenó' que me baneara la IP y que soy un timador. (testigo de eso Camilo-Milo)
pues ahora sí me banearon todos mis kekos: -CristianFelipe Cristian@Felipe :CristianFelipe etc... (hasta habbos antiguos que no los metía hace 4 meses o más)
así que decido marcharme de Habbo y todo lo relacionado con él... es una pérdida de tiempo total así que dedicaré mi tiempo libre a Tocar Guitarra y a pasarla con mi familia y amigos.
No podía irme sin agradecerles a todas aquellas personas que siempre estuvieron apoyandome o en algún momento fueron especiales para mi: phoenix-dragon Bailarlo ZebaH mukithiedez Armyst oliverato01 camilov100 y algunos que tambien fueron mis amigos y me ayudaron en lo que necesitaba
Hasta nunca!
Cris...
Ya basta de bromas y de cambiar de keko, siempre que consigo una placa de concurso me dan ban (hoy consegui la del Blog xd)
esta vez, me dieron ban de Ip, intenté cambiar la IP, reiniciando Router y eso pero sigue sin entrar.
Igual, era de verse que me banearán porque andiflorea llevó a su amigo MOD-lateralusjambi a mi sala y le 'ordenó' que me baneara la IP y que soy un timador. (testigo de eso Camilo-Milo)
pues ahora sí me banearon todos mis kekos: -CristianFelipe Cristian@Felipe :CristianFelipe etc... (hasta habbos antiguos que no los metía hace 4 meses o más)
así que decido marcharme de Habbo y todo lo relacionado con él... es una pérdida de tiempo total así que dedicaré mi tiempo libre a Tocar Guitarra y a pasarla con mi familia y amigos.
No podía irme sin agradecerles a todas aquellas personas que siempre estuvieron apoyandome o en algún momento fueron especiales para mi: phoenix-dragon Bailarlo ZebaH mukithiedez Armyst oliverato01 camilov100 y algunos que tambien fueron mis amigos y me ayudaron en lo que necesitaba
Hasta nunca!
Cris...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que te vaya bien en todo.
Se todas formas, me hace gracia que la gente diga que se va de Habbo porque no quiere perder más el tiempo y en realidad es porque están hartos de que los baneen.
Se todas formas, me hace gracia que la gente diga que se va de Habbo porque no quiere perder más el tiempo y en realidad es porque están hartos de que los baneen.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Que te vaya bien en todo.
Precisamente... para 'construir' un keko, hacer amigos, sacar placas, conseguir furnis etc... implica tiempo... mucho tiempo.
y si de un momento a otro llega una persona (andiflorea) amiga de mil moderadores y le dice 'banealo' me dan ban, todo lo que he conseguido de un momento a otro se pierde xd
ya con este van como 8 baneos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, cris adiós que te valla muy bien en tu vida y que triunfes. como lo hiciste en habbo alguna ves...
Bueno, cris adiós que te valla muy bien en tu vida y que triunfes. como lo hiciste en habbo alguna ves...
ok gracias y perdon por todo lo malo que hice ok
tkm zebita
Adiós Broother, Suerte en tu vida, Cuídate. :wikii:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Adiós tio espero que te valla bien adioos y cuidate
Te rendiste pronto aunque está bien que decidadas eso, a mi me han hecho lo mismo (ban de un montón de kekos) y bueno... sigo aquí ya que no me deprimo por un juego virtual
Adiós Broother, Suerte en tu vida, Cuídate. :wikii:
Adiós tio espero que te valla bien adioos y cuidate
Gracias
Te rendiste pronto aunque está bien que decidadas eso, a mi me han hecho lo mismo (ban de un montón de kekos) y bueno... sigo aquí ya que no me deprimo por un juego virtual
No e rendí pronto... al contrario, me voy de habbo a buena hora, antes de seguir perdiendo el tiempo !
Lo importante de Habbo es divertirse xP
Gracias
No e rendí pronto... al contrario, me voy de habbo a buena hora, antes de seguir perdiendo el tiempo !
Lo importante de Habbo es divertirse xP
No es divertido que llege andiflorea con un mod a tu sala y ella diga 'dale ban de ip, es un timador' y el mod me banee.
:l
está usando al mod para cosas que ella quiere ??
es como lo que hizo galilea xd pero en ves de pedir furnis pide que me baneen ? -.-'
Que mal que te hayan dado ban... bueno espero que te vaya bien.
A mi me han baneado también sin razón y aquí sigo pero en habbo obviamente no.
que te vaya bien.
que te vaya bien.
Yo no me ando con esa clase de gente, tengo muy pocos amigos en habbo la verdad...
No es divertido que llege andiflorea con un mod a tu sala y ella diga 'dale ban de ip, es un timador' y el mod me banee.
:l
está usando al mod para cosas que ella quiere ??
es como lo que hizo galilea xd pero en ves de pedir furnis pide que me baneen ? -.-'
Y con divertirte me refiero a hablar con gente y eso no a que te baneen, que te baneen no es nada divertido pero se empieza otra vez y ya... se que para ti eso es una perdida de tiempo pero a mi ya me da igual Que te vaya bien
Tio puedes irte de Habbo pero quedate en Habbos. Quizá no entendí bien pero segun leo parece que de Habbos tambien te vas. Y hay foros relacionados con habbo pero hay que no yo no entro a los de habbo y me lo paso bien quedate en el foro si quieres claro xD
Ok, no llores ya pasó, pero ten en cuenta que este foro no es solo habbo porque dudo mucho que hayas perdido mas que algunos de aquí... (15000 vips o mas)
Pues siento lo que te pasó, pero la vida sigue suerte aya donde vallas o lo que hagas ;=)
Es que el foro, si le bajas un poco la barra de desplazamiento, tiene muchos subforos que no tienen absolutamente nada que ver con Habbo.
Pero en fin, adiós.
Pero en fin, adiós.