¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esoo !!!

xD

Ya te veia activo en habbo. Y todos nos acordamos de ti por tu s maravillosas noticias xD a mi me gustaban

Mia San Mia
Re bienvenidooooooooooo.
Abran la alcoba sin usar de nicoooooo, compren almohadasss! Que este no se escapa de nuevooo XD

Esoo !!!

xD

Ya te veia activo en habbo. Y todos nos acordamos de ti por tu s maravillosas noticias xD a mi me gustaban

Gaaayyy xdd

Jaja pues bienvenido!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Re-Bienvenido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ey Nico! Re-Bienvenido ojalá vuelvas para quedarte...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Re-Bienvenido, que te la pases bien.

Claro que me acuerdo de vos, Re-Bienvenido, Se extrañan tus noticias.  :laugh:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Gracias a todos chicos!
Os amo!

Hola nico, re-bienvenido  ;D

No vuelvas, ya nadie te quiere, okno.

Claro que tienes que volver, no seas tonto, todos acá te amamos, pero más yo obviamente.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
me alegro de que volvieras nick
seas re bienvenido.. como no se te va a recordar..
Recuerdo haber hablado contigo mas de una ves xd
Ojala vuelvas xd

Pues rebienvenido! xd