¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! seguro que ya nadie me recuerda aquí y debe haber mucha gente nueva.
Recordemos, soy Nico, mi habbo es eL.NicO!!, fui reportero, etc.. Espero que ya se acuerden

La cosa es que he recibido un MP de una persona muy especial, por lo que me ha convensido de pasar por el foro más seguido, por lo tanto, le haré caso ya que me doy cuenta de que hay gente que me extraña, asi que, aquí me tienen.

Espero poder ponerme al día luego, ya que ando muy perdido jajaja.

Nos vemos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola otra vez!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Nicoo, muchacho dónde te habías metido xd Tanto tiempo eh, lo último que supe fue de la mudanza y que tenías unos cuantos problemas que te hicieron retirar. Los estudios, todo bien? Pues bueno, hola otra vez y por acá nos vemos
Hola Nico ReBienvenido y ojala te quedes un buen tiempo ;D
Eso mismo, ya me estabilizé, por eso mismo intentaré pasar mas por aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu te jodes, me borraste del msn

Tu te jodes, me borraste del msn

ah? yo no te he borrado...

cesaralex?

ah? yo no te he borrado...

cesaralex?

Sí querido xd

te fuiste en verano no? xD REBIENVENIDO!
Re-Bienvenido
a tu vieja casa
Bienvenido Nico!
A ver si es verdad que te vas a quedar eh... jaja hablamos por aquí, besitos.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Hay! xd Re Bienvenido Nicolo (en italia).. Creo que alguna vez Nos Vimos

Matrix-Arbolizado, Tal vez nunca me escuchaste pero yo si a ti.. Ok Esperamos que te pases mas seguido Por Aquí Hermano...
Bienvenido de nuevo Nicoo!!
Tio bienvenido de nuevo espero que seas de nuevo un usuario activo

Bienvenido a la casa del Spam.
MUAJAJAJAJA House Of Pleasure.. A No...

Si Si Bienvenido a la Casa del SPAM
Nico! Aunque no tuvimos muchas charlas que digamos, el otro día me estaba acordando de vos. Me gusta que foreros antiguos se vuelvan a pasar, le da otro aire al foro. :%:
NICOOOOOOOOOOOOOOO

Te extrañé, baby!!

Que bueno tenerte de vuelta :laugh:
Nico ayer por la noche me robaste el corazón :-X
Claro que me acuerdo de todos! Chicos, esto va enserio

Gracias a todos por su calurosa bienvenida.

Nico! Aunque no tuvimos muchas charlas que digamos, el otro día me estaba acordando de vos. Me gusta que foreros antiguos se vuelvan a pasar, le da otro aire al foro. :%:

Gracias Me emocioné con esto, jaja.