¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueeeno, llevo un año en Habbos más o menos y creo que ya sabéis la mayoría de las personas que me conocen que no estoy pasando mi mejor temporada y por eso he decidido marcharme del equipo y de Habbos...
Sí, he estado pensándolo durante mucho tiempo pero creo que es hora de cambiar por completo mi vida y ahora centrarme en los estudios que soy mala en eso e intentar mejorar mi situación lo máximo posible. Poco a poco, me iré de Habbos pero no me iré ahora mismo si no que estaré aquí unos 5 días intentando postear muchísimo antes de dar el paso de irme... Esto no quiere decir que lo haga para siempre, si no que me iré hasta que todo mejore, pueden ser semanas, meses...
Este tiempo que he estado aquí me lo he pasado genial ya que fue mi primer foro y me hizo ilusión ya que me gustaba en esos momentos aún Habbo pero ya ni me gusta. Quiero dar gracias a todas las personas que he conocido en este año y pico...
Carles, Tiedna, David, Nutel, Emi, Croslicre... y todas las personas que han estado conmigo en el DDE este tiempo y sobre todo a dos grandes personas que han estado conmigo ahí dentro que son Felipe y DjBoy que uno de ellos me enseñó todo lo que es este departamento y hizo que yo estuviera donde estoy ahora y la otra Felipe, que empezó a la vez que yo y que tendrá la misma opurtunidad ya que será el próximo Organizador, felicidades
También quiero dar gracias a las personas que estuvieron conmigo en el DDI el poco tiempo que estuve y me enseñaron tanto y al igual en la escuela con los profesores y alumnos. Y por último aquellas personas que he estado hablando mucho con ellas o poco pero me han caído genial como Ernesto, Frambu, Víctor, Juan, Dido, Yonpro, Best...
¡Adiós!, os agradezco todo este tiempo y esta oportunidad... Quería escribir poco pero... xD también quiero decir que son más las personas pero para poner todas... =)
Espero que nos volvamos a ver pronto, intenté despedirme lo mejor posible pero soy mala en eso xD
Un saludo, Laurit@133. :-* :-* :-* :-* :'(
Sí, he estado pensándolo durante mucho tiempo pero creo que es hora de cambiar por completo mi vida y ahora centrarme en los estudios que soy mala en eso e intentar mejorar mi situación lo máximo posible. Poco a poco, me iré de Habbos pero no me iré ahora mismo si no que estaré aquí unos 5 días intentando postear muchísimo antes de dar el paso de irme... Esto no quiere decir que lo haga para siempre, si no que me iré hasta que todo mejore, pueden ser semanas, meses...
Este tiempo que he estado aquí me lo he pasado genial ya que fue mi primer foro y me hizo ilusión ya que me gustaba en esos momentos aún Habbo pero ya ni me gusta. Quiero dar gracias a todas las personas que he conocido en este año y pico...
Carles, Tiedna, David, Nutel, Emi, Croslicre... y todas las personas que han estado conmigo en el DDE este tiempo y sobre todo a dos grandes personas que han estado conmigo ahí dentro que son Felipe y DjBoy que uno de ellos me enseñó todo lo que es este departamento y hizo que yo estuviera donde estoy ahora y la otra Felipe, que empezó a la vez que yo y que tendrá la misma opurtunidad ya que será el próximo Organizador, felicidades
También quiero dar gracias a las personas que estuvieron conmigo en el DDI el poco tiempo que estuve y me enseñaron tanto y al igual en la escuela con los profesores y alumnos. Y por último aquellas personas que he estado hablando mucho con ellas o poco pero me han caído genial como Ernesto, Frambu, Víctor, Juan, Dido, Yonpro, Best...
¡Adiós!, os agradezco todo este tiempo y esta oportunidad... Quería escribir poco pero... xD también quiero decir que son más las personas pero para poner todas... =)
Espero que nos volvamos a ver pronto, intenté despedirme lo mejor posible pero soy mala en eso xD
Un saludo, Laurit@133. :-* :-* :-* :-* :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues no llegué a conocerte mucho.. Espero que esos problemas se solucionen, y, que te veamos por aquí dentro de poco, y que mejoren esos estudios.. Saludos.
Adiós :'( Siento que tengas todos estos problemas y que tengas que irte, espero que te vaya muy bien en los estudios y puedas pasarlo bien. Cuidate. (Ahora si que si, el DDE está maldito) :roto2:
Que pena Laura, lo estabas haciendo genial... espero que se solucionen tus problemas y que sigas pasándote por acá
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Y por lo visto... se marcha la mejor encargada del DDE, una pena porque una persona como tu no tiene reemplazo.. que lo sepas.
Un beso y abrazo muy fuerte guapisima!!
Un beso y abrazo muy fuerte guapisima!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una lastima.. :l Que te valla bien el todo
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Uff Laura, espero de verdad que todo se mejore y encuentres la forma de administrar bien tu tiempo para cada cosa. Muchísimas gracias por todo lo brindado, y pues nos vemos en otra ocasión
Bueno pues mucha suerte y ojalá todo mejore pronto
Un beso guapa has sido una buena organizadora de eventos :l:
Un beso guapa has sido una buena organizadora de eventos :l:
Adios, laura espero que se arregle tu poblema y vuelvas pronto a hacernos concursos ;D ... Y un abrazo fuerte mio y de todos los usuarios de este foro..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
adios laurita!!! :'( que te vaya bien en todo, en especial en tus estudios para que luego vuelvas a habbos como una profesional
Viva!! soy encargada
Viva!! soy encargada
adios laurita!!! :'( que te vaya bien en todo, en especial en tus estudios para que luego vuelvas a habbos como una profesional
Viva!! soy encargada
EncargadA? XDDD me meo
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Pues, que lástima perder a una persona como tú. Espero verte pronto por aquí, a ver si nos saludas de pasada. De todas formas, espero que te trate muy bien la vida, y suerte en esos estudios. Te queremos, aunque no nos hayamos conocido muy bien. Un beso. :l:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Bueno, No te conozco pero eso no importa, Espero que tu situación se mejore y pronto, Nos vemos pronto y Éxito en tu vida.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Se te extrañará mucho, laurita.
Eres una persona excelente y te admiro. Te deseo mucha suerte y éxitos en todo lo que realices, que sé que podrás salir adelante de cualquier dificultad que presentes.
Te aprecio y quiero, y quiero decirte que harás mucha falta, y que personas como tú jamás se olvidan.
Eres una persona excelente y te admiro. Te deseo mucha suerte y éxitos en todo lo que realices, que sé que podrás salir adelante de cualquier dificultad que presentes.
Te aprecio y quiero, y quiero decirte que harás mucha falta, y que personas como tú jamás se olvidan.
Te esperamos pronto, y bueno eso ya se veia venir...
¿De qué Víctor hablas? :chicle:
¿De qué Víctor hablas? :chicle:
Hola, espero que este adiós sea motivo de inspiracion para superación personal por que quiero que sepas que no hay necesidad de abandonar el foro (Deja de lado de dejar de ser integrante), recuerda que puedes balancear tus estudios con tu ocio, solo es cuestión de administrar tu tiempo en tu vida diaria y creeme que todo ira mejor.
Y no, no eres mala en los estudios, solo te falta ponerle mejor dedicación y empeño, además todos tenemos la misma capacidad de pensar, solo que algunas o la desarrollan antes o aún no la han desarrollado jeje.
Saludooooos, y reconcidera todo.
Y no, no eres mala en los estudios, solo te falta ponerle mejor dedicación y empeño, además todos tenemos la misma capacidad de pensar, solo que algunas o la desarrollan antes o aún no la han desarrollado jeje.
Saludooooos, y reconcidera todo.
En shock x_x
Adiós, que te vaya bien en todo querida.
Adiós, que te vaya bien en todo querida.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
U,U Otro menos!
Bueno laura Que te valla super Bien!
Y que se solucione todo todo! Y te queremos de vuelta
Bueno laura Que te valla super Bien!
Y que se solucione todo todo! Y te queremos de vuelta
Ni un mes fuera y ni se acuerdan de mi en las despedidas D:
La mejor désicion de tú vida.
La mejor désicion de tú vida.