¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchas gracias por cuidar el departamento del que aprendí mucho. No pude ver los últimos eventos/concursos, pero el simple hecho de que hayas logrado estar en ese puesto, demuestra que tienes el potencial para hacerlo genial.

Y por lo visto... se marcha la mejor encargada del DDE

Ouch!!!! xdd
Te queremos Lauritaaa Suerte en tus Estudios!  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Gracias a todos! como ya dije intentaré estar lo máximo estos días pero ya ni apetece... Me quedaría como user pero ver todas las noticias y todo eso no me apetece y menos volver a eso... Algún que otro día me pasaré por aquí para ver como va todo después de esta semana pero lo dicho...

Muchas gracias por cuidar el departamento del que aprendí mucho. No pude ver los últimos eventos/concursos, pero el simple hecho de que hayas logrado estar en ese puesto, demuestra que tienes el potencial para hacerlo genial.
Ouch!!!! xdd
Gracias el departamento sigue igual que antes y lo intenté dejar igual menos por el personal... xDDDDD ojalá un día vuelvas al departamento

Hola, espero que este adiós sea motivo de inspiracion para superación personal por que quiero que sepas que no hay necesidad de abandonar el foro (Deja de lado de dejar de ser integrante), recuerda que puedes balancear tus estudios con tu ocio, solo es cuestión de administrar tu tiempo en tu vida diaria y creeme que todo ira mejor.

Y no, no eres mala en los estudios, solo te falta ponerle mejor dedicación y empeño, además todos tenemos la misma capacidad de pensar, solo que algunas o la desarrollan antes o aún no la han desarrollado jeje.

Saludooooos, y reconcidera todo.
Sí, ya lo sé, lo único que me cuesta ponerme xD saco aprobados y en la pre aún saqué 3 ochos... Pero me cuesta muchísimo xD y lo que he dicho arriba, me pasaré de vez en cuando pero la dinámica de este foro no me apetece verla por otro enganche o algo...

Viva!! soy encargada
Eso estaba claro... Si me sustituyes me sustituirás del todo no? Guarda mi plaquita :juju:

Ni un mes fuera y ni se acuerdan de mi en las despedidas D:

La mejor désicion de tú vida.
Ya dije que no podía poner a todos D;

Se te extrañará mucho, laurita.

Eres una persona excelente y te admiro. Te deseo mucha suerte y éxitos en todo lo que realices, que sé que podrás salir adelante de cualquier dificultad que presentes.

Te aprecio y quiero, y quiero decirte que harás mucha falta, y que personas como tú jamás se olvidan.
Lo mismo digo... Suerte en toda tu vida Yon

Y por lo visto... se marcha la mejor encargada del DDE, una pena porque una persona como tu no tiene reemplazo.. que lo sepas.

Un beso y abrazo muy fuerte guapisima!!
La verdad que tú eres una de las personas que mejor me han caído durante todo este tiempo y solo te conozco desde hace un par de meses... Ya sabes, seguiremos hablando guaapisiimo! :-*

Bueeeno no cito a más xD Gracias a todos de verdad me sorprendí ver 2 páginas en una noche solamente para despedirse de mí...
Solo me queda por decir que estaré en el msn lo máximo para seguir hablando con todas las personas que quieran de aquí, si no lo tenéis mp... >:D

PD_ Ayer me atracaron y me quitaron mi móvil T_T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

adios laurita!!!  :'( que te vaya bien en todo, en especial en tus estudios para que luego vuelvas a habbos como una profesional

Viva!! soy encargada

No pudiste esperar a que se fuera para celebrar? Bien merecida tienes esa A demás.

No pudiste esperar a que se fuera para celebrar? Bien merecida tienes esa A demás.

Una pena por ti laura tu eras y siempre seras la mejor encargada de todas, y hasta puedes llegar muy lejos. Esperamos volver a verte rondando por acá.

PD: Ahorita estoy leyendo lo del móvil. DIOS LAURA, mis disculpas.
Gracias yo también espero volver...
Lo del móvil fue ayer a las 8 o así que vinieron unos gitanos y nos quitaron los móviles y dinero ahora a esperar meses para uno nuevo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ni un mes fuera y ni se acuerdan de mi en las despedidas D:

La mejor désicion de tú vida.

Sabes que te amamos, mi ardiente papasito. xdd!
¡Muchísimos éxitos en la vida Laura! Que te vaya genial en cualquier cosa que decidas hacer  :-*

Ouch!!!! xdd
detecto envida xd
Adios amiga te esperaremos.
suerte en tu vida y o proyectos

Que pena Laura, lo estabas haciendo genial...

a mi firma!!

suerte en tu vida y o proyectos

a mi firma!!
Adios, que te vaya bien