¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que malo
Pero que bueno por ti, que ya hayas superado la etapa. Nos seguiremos hablando por MSN.
Adios, que te vaya bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que! Primero TheMaster y ahora tu? (Sin contar muchos otros) Siempre se tienen que ir los mejores, pero bueno, que se le va ha hacer a todos nos aabará aburriendo Habbo algún día.

Yo no me fui porque me aburrió Habbo...

Éxitos, Marlon, en todo lo que te proyectes a futuro. Una gran pérdida, la verdad... ¿Ahora quién administrará el Departamento de Información? Me gustaría ver esto...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Yo no me fui porque me aburrió Habbo...

Éxitos, Marlon, en todo lo que te proyectes a futuro. Una gran pérdida, la verdad... ¿Ahora quién administrará el Departamento de Información? Me gustaría ver esto...

No tienes derecho a saber por abandonarnos :c, okno xdd.

Ah, y Master se fue porque se aburrió de nosotros no de Habbo.
De nosotros? Puede ser, puede ser (xd)... Pero ahí creo que hay algo más :x
Yo de habbo me fui hace meses, Pero no me e ido del foro, tan solo visito un simple foro SMF que me llama la atención llamado "HABBOS" (Que lindo nombre no?).

En fin, Que te valla bien y mucho éxito en tu vida!

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Muy bien Sincro, ánimo, espero que te vea algún día

Ok, ahora te qutaré de la lista de¿Cuál es tu país? de Reportero.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Has tomado la mejor decisión de tu vida, algún día todos nos llegará ese momento en que queramos decir NO a Habbo y al ordenador. En fin cuídate.
Mucha suerte!
Que digo mucha Muchisima!
Y echalee ganas  a todoo (:

Espero algun dia nos vuelvamos a ver por aqui 

No tienes derecho a saber por abandonarnos :c, okno xdd.

Ah, y Master se fue porque se aburrió de nosotros no de Habbo.

No importa. Igual lo sabré xd

No, no me aburrí de ustedes. Ya saben los motivos, no sé por qué siguen especulando :c

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

No importa. Igual lo sabré xd

No, no me aburrí de ustedes. Ya saben los motivos, no sé por que siguen especulando :c

Quizás fue una de esas razones por las que yo me fui... Uno de las muchas.

Estar jugando al reportero sin recibir nada a cambio. En fin Sebas, eres la mejor persona que he conocido, y contigo quiero seguir hablando hasta años luz.

Quizás fue una de esas razones por las que yo me fui... Uno de las muchas.

Estar jugando al reportero sin recibir nada a cambio. En fin Sebas, eres la mejor persona que he conocido, y contigo quiero seguir hablando hasta años luz.

Somos dos. Ya Habbos no es lo mismo.

Por supuesto, seguiremos en contacto hasta que nuestras vidas se acaben. Y luego, seguiremos en contacto en el inframundo xd

Sincroo no te vayas yo te quiero ver en el monoo!! XDD

Amigo te extrañaré  :'(

Soy Nightmares para los old school! besos

Sincroo no te vayas yo te quiero ver en el monoo!! XDD

Amigo te extrañaré  :'(

No se cancela eh xD

No se cancela eh xD

Pero no te ibas ¿¡?!

Somos dos. Ya Habbos no es lo mismo.

Por supuesto, seguiremos en contacto hasta que nuestras vidas se acaben. Y luego, seguiremos en contacto en el inframundo xd

Ya somos 3.

Pero no te ibas ¿¡?!

¿Pero por qué no te callas?
Bye Sincro te extrañare 

Especialmente Dalex y sus azotadas diarias.

Ya somos 3.¿Pero por qué no te callas?

¡Por que no me da la gana, ok?

Sincro, sabes que te aprecio muchísimo. Que te vaya todo muy muy bien, y nos seguimos viendo

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

¡Por que no me da la gana, ok?

Despues dicer en un tema de porque te llaman TROLL, si es normal...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador