¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, seré breve y directo:
La verdad es que ya esto me aburrio, ayer estuve hablando con una amiga y amigo todo el día y de veras me senti muy bien, ya no le presto mucha atencion a nada de Habbo, simplemente me quiero ir.
Y para los que digan que me voy para estar en Habstories, no, me iré de alli tambien. La verdad si fuera por mi, me quedaría, pero las ganas faltan...
Gracias en especial a todos los miembros del DDI y de Habbos en general. Y a ustedes los usuarios, que mas de 100 veces leyeron mis noticias. Los seguire visitando.
Todo suyo,
Sincro.
La verdad es que ya esto me aburrio, ayer estuve hablando con una amiga y amigo todo el día y de veras me senti muy bien, ya no le presto mucha atencion a nada de Habbo, simplemente me quiero ir.
Y para los que digan que me voy para estar en Habstories, no, me iré de alli tambien. La verdad si fuera por mi, me quedaría, pero las ganas faltan...
Gracias en especial a todos los miembros del DDI y de Habbos en general. Y a ustedes los usuarios, que mas de 100 veces leyeron mis noticias. Los seguire visitando.
Todo suyo,
Sincro.
Bye sincro, que te vaya bien bien bien (?)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que alegria ;D
no porque te vayas, sino por que te vas a algo mucho mejor y alfin dejaras el vicio xDDDD
adiós Sincro suerte y éxitos
no porque te vayas, sino por que te vas a algo mucho mejor y alfin dejaras el vicio xDDDD
adiós Sincro suerte y éxitos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adiós zinkro, que te vaya bien en todo, y que bueno que moderes tu forma de estar en la pc.
Espero que ésto ayude a tu vida.
Byeee amigo
Espero que ésto ayude a tu vida.
Byeee amigo
Admítelo, te picaste porque te quité el puesto del menor del foro :angel:
Jaja, broma. Pues suerte en lo que hagas ahora Sincroo y ojalá que nos veamos luego
Chau :l: ;$
Jaja, broma. Pues suerte en lo que hagas ahora Sincroo y ojalá que nos veamos luego
Chau :l: ;$
Lo cual quiere decir que te vas del departamento?
Suerte en todo aquello que hagas, un saludo compañero
Suerte en todo aquello que hagas, un saludo compañero
No te vallash mamaaaaaaaaaaa esh una fieshtaaaaaaaaaaaaaaaaaa. pues buena suerte,ahora quien me ajudara a meterme con los del madrid se lo pedire a jadero que sabe mucho XDDDDDDDD
Pues todo tiene un inicio y un final, espero que de verdad hayas roto la etapa, por algo se empieza
Sincro eres un crack man, no cambies eh.
Ahí seguimos en contacto por msn :B
Sincro eres un crack man, no cambies eh.
Ahí seguimos en contacto por msn :B
Nos juimos pal abismo TITO!
Portate bien enano, nos vemos, maldito crack.
Portate bien enano, nos vemos, maldito crack.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues Adios Marlon :p
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Que! Primero TheMaster y ahora tu? (Sin contar muchos otros) Siempre se tienen que ir los mejores, pero bueno, que se le va ha hacer a todos nos aabará aburriendo Habbo algún día. ¨El Barça Habbo es una moda y las modas son pasajeras.¨
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que te vaya muy bien en todo y gracias a ti por haber informado tan bien a TANTISIMA gente.
Los que dicen que master y yo nos fuimos, y que se van los buenos, siempre habrá lugar para mejores. Chicos, no me defrauden.
Sincro, fuiste y serás un gran aporte para Habbos.
Mucha suerte y éxito en el futuro.
Mucha suerte y éxito en el futuro.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Vete y divierteté, pero nunca te olvides de nosotros :'(
Eres un gran reportero.
Eres un gran reportero.
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF?
Heey Sincro no tomes una desición tan apresurada, te lo pensaste bien? :S
Eres un crack, sólo digo eso. Pero piensalo bien.
Heey Sincro no tomes una desición tan apresurada, te lo pensaste bien? :S
Eres un crack, sólo digo eso. Pero piensalo bien.
Éxito en lo que hagas a partir de ahora Sincro, esperamos verte de nuevo algún día.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Exacto, si estamos en el dpto es porque cada uno de nosotros lo vale. Como decía en lo interno, ninguna retirada es motivo para echar todo a perder eh