¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

http://www.sony.com.ve
Entra y revisa si hay en tu ciudad, en el sambil de barquisimeto hay un sony style -_-, ademas ajuro no tiene que ser una tienda sony, contacta una tienda de videojuegos y pideles ese juego, que te lo aparten y tal, xd

OK Los amo a todos :uhh: ahora si no me despagare de mi PS3 nunca!!!!  :juju:

Cc*o no puede ser! NO hay tienda para puerto ordaz que rabia!!! tendre que llamar haber que me dicen  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

OK Los amo a todos :uhh: ahora si no me despagare de mi PS3 nunca!!!!  :juju:

Cc*o no puede ser! NO hay tienda para puerto ordaz que rabia!!! tendre que llamar haber que me dicen  :uhh:

no hay tienda memeo? pake haces el tema y no hay tienda memeo y aparte por un juego de naruto te pasaste jiji

no hay tienda memeo? pake haces el tema y no hay tienda memeo y aparte por un juego de naruto te pasaste jiji

Pues me gusta naruto, apuesto que del foro no soy el unico, tengo buenas noticias me meti en http://ps3sos.com y encontre el TEMA del juego el Viernes subiran los ficheros para la descarga, ahora solo tengo que ver como Pirateo este cosito y a jugar ;D
(Si no tendre que comprarlo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Tan difícil es usar Google? http://www.gamestop.com/  :-\, Por cierto... Mirá a qué punto llega tu fanatisismo que estas desesperado por un juego, Lo veo algo ilógico pero bueno... Acampa en la entrada hasta el viernes y ya, como dijo, Physlet.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Acampar por el Ultimate Ninja Storm 2? Te puedo asegurar que no te vas a quedar sin copia, porque no es un superventas como lo puede ser Call of Duty...

Y para que preguntas por la reserva si después dices que lo van a subir de Internet y te vas a piratear la PS3...

Volvés a contestar así a alguien de la comunidad y la próxima vá sanción. Aviso.

Volvés a contestar así a alguien de la comunidad y la próxima vá sanción. Aviso.

A cual de tantos es eso?

A cual de tantos es eso?

Al que empezó todo. Igual, supongo que sabrán que vá para todos por igual.
Ps yo lo estaba defendiendo... pero me vale pito u.u.

Lo que si es que el idiota es otro sabiendo que en su ciudad (en la que yo tambien vivo...) no hay gamespot y quiere reservar uno.

¿Acampar por el Ultimate Ninja Storm 2? Te puedo asegurar que no te vas a quedar sin copia, porque no es un superventas como lo puede ser Call of Duty...

Y para que preguntas por la reserva si después dices que lo van a subir de Internet y te vas a piratear la PS3...

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
no me habia dado cuenta del juego jajaja

Esa porquería ni vale la pena xDD
lo puedes comprar a los meses de salir el juego y te aseguro que seras el primero aun en tenerlo xDDD

Todavía que estés desesperado por un Gears of Wars III o un call of Duty como dijeron arriba (Record en ventas), pero esto? xddddddddd

te recomiendo que lo compres a las semanas después que salga jaja
pero si aun lo quieres, ¿Por que no entras a la web del fabricante del juego y lo compras por internet?...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Pues, acampa en la entrada de la tienda y apenas abran el viernes vas y lo compras. Pero apúrate, porque ya muchos lo deben estar haciendo.

¿por un juego de mierda? ¿estamos tontos o qué?

Ojala tu compra se aun exito

OFF: me meo con todos los comentarios hace el tema y todo y en su ciudad no hay tienda XDDDDDDDDDD
Primero: quiere reservar en gamestop y de eso no hay en venezuela
Segundo: quiere reservar en Sony Style y no hay donde vive
Tercero: quiere ponerle el Jailbreak al ps3 ( no se si ya llego a venezuela)
cuarto: quiere reservar Naruto?
Lindo fail
Que me LoL, no digo que el juego de naruto sea malo ( de hecho me gusta naruto) Pero para reservarlo?? no se acabara ni en una semana :S
ojala lo encuentres xD
En mi ciudad de hecho no sé nisiquiera si hay algo para apartar juegos, creo que eso es llegar y buscar el juego que quieres, si está, pues coronas. Si no está, pues te jodes xD.

Primero: quiere reservar en gamestop y de eso no hay en venezuela
Segundo: quiere reservar en Sony Style y no hay donde vive
Tercero: quiere ponerle el Jailbreak al ps3 ( no se si ya llego a venezuela)
cuarto: quiere reservar Naruto?
Lindo fail
Que me LoL, no digo que el juego de naruto sea malo ( de hecho me gusta naruto) Pero para reservarlo?? no se acabara ni en una semana :S
ojala lo encuentres xD

Chico, si llego.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
no me habia dado cuenta del juego jajaja

Esa porquería ni vale la pena xDD
lo puedes comprar a los meses de salir el juego y te aseguro que seras el primero aun en tenerlo xDDD

Todavía que estés desesperado por un Gears of Wars III o un call of Duty como dijeron arriba (Record en ventas), pero esto? xddddddddd

te recomiendo que lo compres a las semanas después que salga jaja
pero si aun lo quieres, ¿Por que no entras a la web del fabricante del juego y lo compras por internet?...

Te puedo asegurar que no es una porquería, es el mejor videojuego basado en un anime que he visto en mi vida. Parece que estés jugando el anime, y además es bastante largo (abarca desde el principio de Shippuden hasta la pelea de Naruto VS Pain).

Otra cosa, que el juego no os guste no significa que sea una mierda. A mí no me gusta Call of Duty, creo que están sobrevalorados, pero no por ello digo que dan asco.

GameStop dispone de una web para comprar... Supongo que será más cómodo que pedirlo por teléfono... Pero no sé, yo nunca he comprado ahí.

Siempre compro en Xtralife.es te la recomiendo... Los juegos llegan en 24 horas a cualquier punto de España, además te pasan una web donde puedes ver por donde va tu pedido... Y admite Paypal, Tarjeta de crédito, y transferencia bancaria.

GameStop dispone de una web para comprar... Supongo que será más cómodo que pedirlo por teléfono... Pero no sé, yo nunca he comprado ahí.

Siempre compro en Xtralife.es te la recomiendo... Los juegos llegan en 24 horas a cualquier punto de España, además te pasan una web donde puedes ver por donde va tu pedido... Y admite Paypal, Tarjeta de crédito, y transferencia bancaria.

Orale we, yo llame a GameStop y todos esos cosos, pero cuando llamo me Hablan en Ingles y no entiendo XD

Ya resorvi, el martes 19 llegan Panama, a una tienda llamada Multimax, Ya reserve XD pero we.

PD: A los que nos les guste El juego no quiere decir que sea mierda, esto va para todos