¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos ando Super Preocupado, lo que pasa esque este viernes sale ala venta el New juego para las Consolas Xbox360 y PS3 se llama Naruto Ultimate Ninja Storm 2, entonces quiero saber como llamar a GameStop para hacer el Pre-Pedido, Porfa necesito toda la ayuda posible Necesito este juego!!!!!!!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Donde esta la camara oculta? es una broma este tema o que,
si sale el viernes pidelo en una sony style que te lo aparten, o una tienda de videojuegos -_-?
si sale el viernes pidelo en una sony style que te lo aparten, o una tienda de videojuegos -_-?
Alguien me explica como alguien quiere ahorrarse molestarse en una búsqueda, pero aun así quiere que otros busquen y se molesten por el?, no capto esta lógica D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo SUPONGO que si el tiene las suficientes neuronas (y las usa...) ya habrá buscado en Google y no ha encontrado nada, y está pidiendo un consejo personal de alguien que lo haya hecho.
Yo SUPONGO que si el tiene las suficientes neuronas (y las usa...) ya habrá buscado en Google y no ha encontrado nada, y está pidiendo un consejo personal de alguien que lo haya hecho.
Mira Idiota.. te digo de una vez Si hubiese encontrado algo en Google para que hubiese echo el tema ?XD?
Mira felix aqui en venezuela no hay eso we, haci que sorry no puedo hacerlo eso, si no ya lo hubiese echo.
Mira Idiota.. te digo de una vez Si hubiese encontrado algo en Google para que hubiese echo el tema ?XD?
Mira felix aqui en venezuela no hay eso we, haci que sorry no puedo hacerlo eso, si no ya lo hubiese echo.
Idiota a nadie. Y te equivocaste de cita no?.
PAra eso te tienes que responderle de esa manera ?
Pero solo te digo esto, que por hay viene un baneo, no muy lejos, se acerca, esta llegando, ya casi solo espera. . .
PAra eso te tienes que responderle de esa manera ?
Pero solo te digo esto, que por hay viene un baneo, no muy lejos, se acerca, esta llegando, ya casi solo espera. . .
Ahora el tipo de picado va y me reporta para uqe me baneen pro Trol o Spam Burmin :l enserio we te pasas, solo tenia una duda :l y me banearan por preguntar? LOL :uhh:
Ahora el tipo de picado va y me reporta para uqe me baneen pro Trol o Spam Burmin :l enserio we te pasas, solo tenia una duda :l y me banearan por preguntar? LOL :uhh:
Dime cuando dije que denuncie tu comentario ? nunca dije eso e_e
Dime cuando dije que denuncie tu comentario ? nunca dije eso e_e
Pero me metistes miedo admito que soy un Mentirosito :uhh:
Bueno sin desbiar el tema...
Donde consigo una tienda Sony aca en venezuela XD ¨?
Ah claro, claro solo por "PREGUNTAR"
Bonita forma de pedir las cosas
Ah claro, claro solo por "PREGUNTAR"
Bonita forma de pedir las cosas
Grax :pzz: Enserio chicos no saben cuanto tiempo llevo esperando esto :'(
informacion@gamestop.es es lo único que conseguí.
Grax :pzz: Enserio chicos no saben cuanto tiempo llevo esperando esto :'(
Hay algo que se llama mercadolibre, por cierto..
Puedes reservarlo por la web, y no te creo que no hayas buscado porque hubieras dado con esto: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2431907/0/ayuda-reserva-gamestop/
Pero me metistes miedo admito que soy un Mentirosito :uhh:
Bueno sin desbiar el tema...
Donde consigo una tienda Sony aca en venezuela XD ¨?
Aver..
Te lo respondo en tu lenguaje..
Mira imbécil, Si eres de caracas y te has dignado a visitar el centro comercial Sambil, te abras dado cuenta que Sony es una de sus tiendas.
Aparte.. ¿por que primero antes de colocar un tema no busca en la web de GameStop?
Atención al Cliente: informacion@gamestop.es
Nada te cuesta contactar...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Pues, acampa en la entrada de la tienda y apenas abran el viernes vas y lo compras. Pero apúrate, porque ya muchos lo deben estar haciendo.
http://www.sony.com.ve
Entra y revisa si hay en tu ciudad, en el sambil de barquisimeto hay un sony style -_-, ademas ajuro no tiene que ser una tienda sony, contacta una tienda de videojuegos y pideles ese juego, que te lo aparten y tal, xd