¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, me voy DE HABBO.
Me aburre, as qué, adiós my friends
x) Chau
Me aburre, as qué, adiós my friends
x) Chau
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te vas porque te llamé troll?
Menudo niñato. xd
Mira el EDIT.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira el EDIT.
Editaste porque te dejé mal...
En fin, el mensaje principal decía 'Me voy de habbos por 2 semanas porque Yon me dijo troll, así no me dirá más troll''
SACA LA CÁMARA QUE EL BURRO HABLA DE OREJASMenudo niñato. xd
Habbo siempre termina aburriendo, y con cada noob suelto pues más rápido aun...
._____________________.
Editaste porque te dejé mal...
puppet on a string
SACA LA CÁMARA QUE EL BURRO HABLA DE OREJAS
¿Y tú de qué vas? A la próxima no seas tan hipócrita, que ni capaz eres de decirme eso por el skype.
EEEEEEEEEN fin, si me quieres responder, MP, estamos desviando.
No te vayas de Habbos, yo me reía de tus comentarios
Habbo siempre termina aburriendo,me lo pasaba pipa con tus comentarios XDDDDDDDDDD. ok buena suerte.
Si os reís de mis comentarios, no postearé.
Si os reís de mis comentarios, no postearé.
Pero si eso es bueno, al foro le hace falta diversión... Y leer cada uno de tus posts es un espectáculo de risas.
Pareceis niños pequeños discutiendo asi y tu por irte y hacer caso a yon más.
DEjaddme en paz :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'(
DEjaddme en paz :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'(
Con esa actitud dejas cada vez mas claro que no has alcanzado la madurez.
Pareceis niños pequeños discutiendo asi y tu por irte y hacer caso a yon más.
¿Hacerme caso? Ni que yo le hubiera dicho que se fuera xd...
Con esa actitud dejas cada vez mas claro que no has alcanzado la madurez.
La madurez no es una 'meta' a la que puedas alcanzar. Es algo que se desarrolla, no que obtienes por ganar un concurso.
La madurez no es una 'meta' a la que puedas alcanzar. Es algo que se desarrolla, no que obtienes por ganar un concurso.
Solo digo que con esa actitud no demuestra mucha madurez :laugh:
Solo digo que con esa actitud no demuestra mucha madurez :laugh:
De Habbo
No te ibas?
Abc, aprende a que las cosas malas que digan de ti te den igual, sirve bastante xD ahorahorahora, si es algo constructivo, deberías pensarlo. No que a todos le digas "sisisi" xd
puppet on a string
De Habbo
Abc, aprende a que las cosas malas que digan de ti te den igual, sirve bastante xD ahorahorahora, si es algo constructivo, deberías pensarlo. No que a todos le digas "sisisi" xd
Pero... son 2 horas de insultos por Skype.
Pero... son 2 horas de insultos por Skype.
No les hagas caso.Salte de la conversación XDD.No dejes que te afecten las palabras de los demas.