¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero... son 2 horas de insultos por Skype.
Troll y spammer no son insultos.
EEEEEEn fin, creo que es peor si te afectan, no?
Troll y spammer no son insultos.
EEEEEEn fin, creo que es peor si te afectan, no?
Solo troll y spammer no me has llamado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo troll y spammer no me has llamado.
Si al caso vamos, tú también me has insultado... ¿Sabes cual es la diferencia? Que a mi no me afectan esos insultos, en cambio a ti al parecer te bajan el autoestima.
Es tu decisión pero gracias por toda la ayuda que me distes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yonpro ya cállate un rato, perdóname que te lo diga pero irritan esos comentarios, deja a Securitas tranquilo x).
Ehm, que bien que hayas dejado habbo
Ehm, que bien que hayas dejado habbo
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Las cosas del skype se quedan en skype, ejem ejem, alejandro no te piques, yon tu tampoco, al final parezco la madre de todos.
En fin, ésto me sirvió para descubrir algunos hipócritas.
La gente se aburre y necesita dar por culo a los demás para pasar el rato.
La gente se aburre y necesita dar por culo a los demás para pasar el rato.
Entonces yon se aburre siempre x)
Entonces yon se aburre siempre x)
Sí, me entretengo molestando a los niñitos de mentalidad débil.
Vete ya nob de mierda , desde que llegaste al foro lo jodiste todo eres un puto troll que te crees "chachi" o "cool" pero eres un troll y un nerd.
FUCK YOU ;D
FUCK YOU ;D
Vete ya nob de mierda , desde que llegaste al foro lo jodiste todo eres un puto troll que te crees "chachi" o "cool" pero eres un troll y un nerd.
FUCK YOU ;D
Vete a la mierda tu: ¿Que coño te he echo? Es mas yo no me creo ni "chachi" in "cool" ni nada, no como tu troller!
CIERREN POST
Vete a la mierda tu: ¿Que coño te he echo? Es mas yo no me creo ni "chachi" in "cool" ni nada, no como tu troller!
CIERREN POST
Soy Nightmares para los old school! besos
Yonpro, si a ti no te afectan los comentarios de troll y eso, no quiere decir que a securitas también :).
Thank eso sinceramente es de maleducado o cada jaja, no podes decir eso en este tema cuando se esta despidiendo.
y securitas no le des caso, el que terminara ban seras tu si sigues, evita esos comentarios no llegaras a nada.
Thank eso sinceramente es de maleducado o cada jaja, no podes decir eso en este tema cuando se esta despidiendo.
y securitas no le des caso, el que terminara ban seras tu si sigues, evita esos comentarios no llegaras a nada.
123... ¡Hasta la vista Baby!.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Pero te vas sólo de Habbo o también de Habbos?
Supongo que se va de hbs y de habbo, ya que lo anuncio aquí.
CIERREN POST
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, pero es que este tema me ha dado mucha gracia.
¡Chao!
Joder, pero es que este tema me ha dado mucha gracia.
¡Chao!