¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Rollback = que haces algo, digamos pasas una misión... ganas una armadura de lo mar de arrecha, entonces se cae el servidor y es como si nunca hubieras hecho eso xD.

BG = Battlegound

Server = Servidor

Aprende inglés tio! xD

En realidad sé bastante inglés, (Battleground) lo que no sabía era la primera definición, nada más.

yo sigo diciendo que pagar 20€ cada dos meses es una locura...

Hijo mío, nada en la vida es gratis xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hijo mío, nada en la vida es gratis xD

LOL? No me compares comprarme un solo juego por 20 euros que tener que pagar 20 euros cada mes. Si juegas durante un año, 240 euros. Que barato el juego.

LOL? No me compares comprarme un solo juego por 20 euros que tener que pagar 20 euros cada mes. Si juegas durante un año, 240 euros. Que barato el juego.

Bueno, cada persona hace con su dinero lo que le plazca. Hay gente que paga por jugar online en el Live, hay gente que paga una suscripción Premium en Megaupload y demás, hay gente que paga por créditos en Habbo...
Y es como una empresa, hay que pagar el mantenimiento de los servidores, que hagan nuevas expansiones, a los que arreglan bugs, a los moderadores...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, cada persona hace con su dinero lo que le plazca. Hay gente que paga por jugar online en el Live, hay gente que paga una suscripción Premium en Megaupload y demás, hay gente que paga por créditos en Habbo...
Y es como una empresa, hay que pagar el mantenimiento de los servidores, que hagan nuevas expansiones, a los que arreglan bugs, a los moderadores...

Yo no he dicho lo contrario (?). Yo solo he dicho que, para mí, es caro. Y lo probé y me gustó, pero no merece.

Yo no he dicho lo contrario (?). Yo solo he dicho que, para mí, es caro. Y lo probé y me gustó, pero no merece.

Si yo no te digo que no sea caro, que de hecho lo es, 25 euros cada dos meses es bastante dinero, pero el mundo de los MMO's es así. Yo estuve jugando el verano pasado y me encantó, hay mucho mundo que recorrer y muchas cosas que hacer. El único MMO que he visto sin cuotas y que merezca la pena es Guild Wars, que aunque es más corto, su segunda parte promete superar a WoW en todo.

Para eso estan los servidores privados que son gratis, solo se tienen que calar una semana de descargas. Y suben mas rapido que en el Wow oficial.

Para eso estan los servidores privados que son gratis, solo se tienen que calar una semana de descargas. Y suben mas rapido que en el Wow oficial.

Pero seamos sinceros, tiene más mérito subir un PJ en un server oficial que en un pirata x'DD

Por cierto, acabo de ver unos videos de la beta de Cataclysm y la habilidad de montura de los Huargen "Running Wild", dura MUY poco, un minuto o así nada más.