¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así lo ha confirmado Blizzard desde la página oficial. La tercera expansión del (por el momento) mejor MMORPG de todos los tiempos verá la luz el 7 de Diciembre tanto en formato físico como en formato digital. La expansión pretende dar un nuevo aspecto al juego, pues Alamuerte el Destructor ha despertado de su largo sueño y quiere venganza. De este modo, el mundo de Azeroth cambiará por completo debido al Cataclismo. Las antiguas zonas han sido reformadas, algunas desaparecerán y otras sufrirán un gran cambio (como el Desierto de Sal, que ahora está inundado), además de que aparecerán nuevas zonas. Asimismo, dos nuevas razas se unirán a las filas de la Alianza y la Horda. Por un lado, los habitantes de Gilneas, que han sufrido una maldición y se convierten en Hombres Lobo, que formarán parte de la Alianza. Por el otro, los Goblins y su tecnología e ingeniería se unirán a la Horda. Otras de las novedades son la posibilidad de subir hasta el nivel 85, poder utilizar monturas voladoras en Azeroth (eso tiene que ser flipante), o descubrir una nueva profesión, la arqueología.
Yo por mi parte tendré que esperar hasta verano para poder disfrutar de la expansión como se debe.
Puedes encontrar más información en www.wow-europe.com
Yo por mi parte tendré que esperar hasta verano para poder disfrutar de la expansión como se debe.
Puedes encontrar más información en www.wow-europe.com
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jooooooooooooooo!!!! *-*
Pues claro, siempre existen los servidores privados donde se podrá descargar gratis :juju:
Estoy ansioso por eso :laugh:
Pues claro, siempre existen los servidores privados donde se podrá descargar gratis :juju:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Jooooooooooooooo!!!! *-*
WoWCoRe is your friend.
Pues yo estaré por comprármelo y pasarme al ofi, que por mucho que cueste, es 10000000veces mejor xD
97 / BCN
Anda que me estoy viciando al WOW Lick King o no se que la Expansión 2 XDDDD y es una pasada. Viva los elfos de sangre paladines y sacerdotes :$$$$$$$$$$$. PD: Los patos montura son peor que Jordancojonudo.
Ya yo jugaba al Wow pero era porque me dieron un periodo de prueba TT, y se me acabó pues si saben alguno así que no sea oficial que jugueis ustedes y esté bien?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Biennnnnn!! Esto me garantiza tener internet por lo menos unos 8 meses mas :juju:
WoWCoRe is your friend.
Pues yo estaré por comprármelo y pasarme al ofi, que por mucho que cueste, es 10000000veces mejor xD
Nah!!!... WoW México es mejor =D
Los mejores servidores son Los Errantes y Zul'jin xDD
Se han añadido un puñado de monturas, y encima los Huargen no tienen montura, se ponen a 4 patas y a correr. Sin duda lo mejor de la expansión son las monturas las nuevas razas y las nuevas combinaciones de clases.
Se han añadido un puñado de monturas, y encima los Huargen no tienen montura, se ponen a 4 patas y a correr. Sin duda lo mejor de la expansión son las monturas las nuevas razas y las nuevas combinaciones de clases.
Eh?, los worgen no tienen montura? D=... de todos modos corren igual que una montura verdad? xD...
Si no tienen ontura entonces en nivel 60 sacan alas y vuelan D= (broma*)
Eh?, los worgen no tienen montura? D=... de todos modos corren igual que una montura verdad? xD...
Exacto, tienen una skill que les permite aumentar su velocidad. Ésta es la montura de los goblin, que la verdad mola mucho:

Y éste es mi PJ principal xDDD
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&cn=Eraqus
OMG!, yo soy un elfo sanguinario :uhh:
Joe... lo más arrecho es que los Goblins tienen una pista de carreras estilo Hot Wheels en su ciudad principal... y hace juego con ese carrito *-*
Joe... lo más arrecho es que los Goblins tienen una pista de carreras estilo Hot Wheels en su ciudad principal... y hace juego con ese carrito *-*
Exacto, tienen una skill que les permite aumentar su velocidad. Ésta es la montura de los goblin, que la verdad mola mucho:
Y éste es mi PJ principal xDDD
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&cn=Eraqus
No te molara nada cuando ya tengas 1 mes viendoselas a todos.
No te molara nada cuando ya tengas 1 mes viendoselas a todos.
Ejemmmm, esta tiene un tiempo... y no se la he visto a nadie porque no soy 80 y no he ido a Dalaran todavía xD...
Invincible - Lich King Mount
Lo arrecho es que hace una vuelta canela D=
yo sigo diciendo que pagar 20€ cada dos meses es una locura...
yo sigo diciendo que pagar 20€ cada dos meses es una locura...
Descarga el juego, cambia el realmlist.wtf por uno de un servidor gratuito, ejemplo: MagicWow.
Subiras mas rapido o lento como elijas, y tendras mas beneficios, menos lag, y no es locura, es gratis♥
Descarga el juego, cambia el realmlist.wtf por uno de un servidor gratuito, ejemplo: MagicWow.
Subiras mas rapido o lento como elijas, y tendras mas beneficios, menos lag, y no es locura, es gratis♥
No es lo mismo, es como jugar NO STEAM al CS...
Tios... vi como cambian las texturas en el Cataclismo... y es una gran mejora la verdad
World of Warcraft: Cataclysm Zone Creation Video
Miren como era el antes y el después, y como es la creación de las áreas D=... me cagan de verdad xD
World of Warcraft: Cataclysm Zone Creation Video
Miren como era el antes y el después, y como es la creación de las áreas D=... me cagan de verdad xD
Yo es que no lo soporto.
En mi server, el otro día, me saque filo de aesir en el dk y a los 2 segundos, rollback.
Es un server con una moderación perfecta, y una coordinación igual, pero los rollbacks..
Siempre que gana la horda en bg!
En mi server, el otro día, me saque filo de aesir en el dk y a los 2 segundos, rollback.
Es un server con una moderación perfecta, y una coordinación igual, pero los rollbacks..
97 / BCN
Yo es que no lo soporto.
Acabas de hablarme en chino y eso que jugue durante dos meses xddd
Acabas de hablarme en chino y eso que jugue durante dos meses xddd
Rollback = que haces algo, digamos pasas una misión... ganas una armadura de lo mar de arrecha, entonces se cae el servidor y es como si nunca hubieras hecho eso xD.
BG = Battlegound
Server = Servidor
Aprende inglés tio! xD