¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te la pasas buscando pleito querida, por eso nadie te quiere.
Cerca de mi casa hay un psicólogo que es muy bueno, cuando quieras te paso el número.
EEEEY GRACIAS A TODOSSSS! No me pongo a citar uno por uno porque faltan ganas xDDD Pero los quiero igual♥ jaj
Y claro Juansito ni existe en tus felicitaciones xd
FELICITACIONES POR CHOCHOMILESIMA VEZ
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
FELICIDADES JUANSINNNNNNNNNNNNNNNN!!
Mira como pasa el tiempo... ¡ya tienes dos añitos! Jijiji :%:
Todavía recuerdo cuando te dije que no seguirías como encargado y tu te asustaste. xDDDDDDDD
Mira como pasa el tiempo... ¡ya tienes dos añitos! Jijiji :%:
Todavía recuerdo cuando te dije que no seguirías como encargado y tu te asustaste. xDDDDDDDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
FELICITAAAAAAAAAAAAAAAAAAATIONS, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
Dos años en un equipo tan especial como Habbos no se cumple todos los días. Eres una gran persona, sabia, madura, cercana, tanto como persona como en el desempeño de tu cargo. Gracias a ti, estoy en Habbos, por lo que te debo demasiado. Esos 730 días no han sido en vano. Ahora, a sumar y sumar más días (y mensajes, en tu abultado e inalcanzable contador >.<), ¡Y A POR LOS TRES AÑAZOS!
Dos años en un equipo tan especial como Habbos no se cumple todos los días. Eres una gran persona, sabia, madura, cercana, tanto como persona como en el desempeño de tu cargo. Gracias a ti, estoy en Habbos, por lo que te debo demasiado. Esos 730 días no han sido en vano. Ahora, a sumar y sumar más días (y mensajes, en tu abultado e inalcanzable contador >.<), ¡Y A POR LOS TRES AÑAZOS!
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Congratulations, ya dos años y en HBS, que grande jajaja...
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Felicidades baby, gracias por todo y espero que sean más y más :B
Bueno Juan, que decirte, te conozco desde hace casi 2 años de HabboAct, y la verdad es que eres una gradísima persona, madura, excelente para una web como Habbos. Profesional en todos los ambitos, espero que sigas en Habbos por el tiempo que la vida te de para continuar aquí. Aunque tu no estes de acuerdo conmigo en algunas cosas, o yo contigo en otras, que son pocas veces, sigues siendo gran persona y no me cansaré de repetirlo. Uno de los artífices de que este donde estoy.
Te la pasas buscando pleito querida, por eso nadie te quiere.
¿No sabes cuándo 2 personas están de coña? Quieres dejar mal a la gente tan rápido que no te das cuenta de que la acabas cagando tú, por eso te banearon, y por eso te volverán a banear, porque has cambiado pero a peor... aunque ahora por lo menos eres un poco cómica y nos haces reir xddddd
Mira, como mola el Greenranger. Dos años. Vaya cosa. Pocas palabras, grandes acciones.
Congratuleichons Juan :-*
Congratuleichons Juan :-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahh Felicidades, esperamos que llegues a los 10 años si es posible, no se consigue gente así tan ejemplar como todos los del equipo de habbos.
He visto todo tu recorrido por Habbos desde que eras un simple usuario hasta ahora, uno de los administradores de la web, no te conozco mucho en lo personal y tu a mi menos, pero me gustaría, me caes bien y espero que pases mucho mas tiempo aquí.
Felicidades y un saludo
Felicidades y un saludo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidaaadeees Juanito! :%:
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Nadie ha puesto aun la imagen???
Bueno yo la pongo!

felicidades!!
Bueno yo la pongo!

felicidades!!
Dejavu? Hiciste el mismo post para los dos años de usuario...
Ché, felicidades... te invito a ver a Boca a la Bombonera y después nos pasamos a tomar unos mates piiibee.
Ché, felicidades... te invito a ver a Boca a la Bombonera y después nos pasamos a tomar unos mates piiibee.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Muchas Felicidades!!
Y esperemos que estes mucho mas!
;D
DTB
Y esperemos que estes mucho mas!
;D
DTB
Friki
coña* por cierto yo comprendí muy pasado el tiempo que tu eras green ranger, siempre te confundí con themaster no se porque, quizás tenían verde en común o no se XD
coña* por cierto yo comprendí muy pasado el tiempo que tu eras green ranger, siempre te confundí con themaster no se porque, quizás tenían verde en común o no se XD
Antes todo esto era campo...
Nunca más me había pasado por acá... pero gracias a todosss :%:
Con vos... no.
XDDD
Con vos... no.
XDDD
Felicidades! Que paciencia para estar tanto tiempo :-\ xD
En mi opinión creo que eres un gran administrador y una gran persona y espero que estes al menos otro año mas en la administracion =) :l:
En mi opinión creo que eres un gran administrador y una gran persona y espero que estes al menos otro año mas en la administracion =) :l:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con que tu eras el misterioso Green Ranger! D=
Vale, vale... me pareció un poco cómico ver a un Power Ranger haciendo noticias xD...
Ah!, creo que será un poco de inspiración para mi en seguir en el equipo...
Vale, Felicidades tio! D=
Con que tu eras el misterioso Green Ranger! D=
Vale, vale... me pareció un poco cómico ver a un Power Ranger haciendo noticias xD...
Ah!, creo que será un poco de inspiración para mi en seguir en el equipo...
Vale, Felicidades tio! D=
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.