¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas!

Lo del título, no tengo mucho que decir. Un 3 de octubre de 2008, al llegar del colegio, entré en Habbos como un día cualquiera y me encontré con una sorpresa fenomenal. Me acuerdo que ese día estaba como muy alegre, feliz... Y ENCIMA ERA VIERNES, OOOOH SÍ! 8)

Bueno, bueno Ese día empecé a ejercer el rol de reportero (en realidad me dieron los poderes en la mañana argentina del sábado siguiente, es decir, 4 de octubre) y publiqué mi primera noticia: http://www.habbos.es/?news=2456 xd Bueno, el tiempo fue pasando y, en enero del entrante 2009, me veía presionado por problemas de tiempo, verano y demás, por lo que le pedí a Victor (::vn::) la posibilidad de hacer un cambio de departamento. Efectivamente eso pasó, y un 10 de enero de 2009 dejé el cargo de reportero en pruebas (sí, todavía estaba en pruebas! xd) por el de moderador web, junto a Cami, Newchiko, Kike y algunos otros que hoy no recuerdo La verdad es que esa etapa fue un tanto negra para mi período en Habbos. Duré un mes nada más, no me pude acoplar del todo bien. Ya en esos momentos estaba Juanma como administrador, por lo que le pedí si podía volver a ejercer como reportero y dejar a un lado el rango de moderador de la web: me dijo que sí y el 14 de febrero publiqué la primer noticia de mi segunda etapa como reportero de Habbos: http://www.habbos.es/?news=2986

Me mantuve de manera regular en el puesto, aunque ya no tenía el mismo tiempo disponible y fuerzas que cuando apenas entré... digamos que ya estaba más desgastado jaja En fín, los meses pasaba y ya me daba cuenta que era una molestia en el DDI, por lo tanto volví a acudir a Juanma y le consulté qué podía hacer; el me habló sobre la oportunidad de ser mailer, pero en un principio Víctor lo rechazó debido a que él quería continuar en ese puesto. Tras esto, Aherre (gran persona!) ya era encargado del depto. de moderación web, por lo que me ofreció re-integrarme. Bueno, la cuestión es que en junio de 2009 me reintegré al DMW y el 21 de julio me nombraron co-encargado. Aherre optó por retirarse en septiembre, el 16 si no me equivoco. Bueno, la cosa es que pasé a quedarme como encargado del departamento. Ah, aclaro también que en agosto me ofrecieron ocuparme del depto. de soporte, por lo que fui encargado de ese departamento durante algunos meses xd

Muy bien. El tiempo siguió pasando y yo continuaba en el puesto de encargado del DMW. En noviembre, durante la noche de un viernes, me reuní en el MSN con Denante y tras un rato de charla me comunicó que me quería a mi junto a .Andres.16 como nuevos administradores. Ambos aceptamos y a las 22:00 horas argentinas del 15 de noviembre de 2009 me nombraron administrador de Habbos (http://www.habbos.es/forum/?topic=23330.0).

Y bueno, desde ese entonces me mantengo en la administración. Desde que estoy en Habbos ví pasar un montón de personas por el equipo: desde administradores, pasando por encargados hasta miembros en pruebas... pero si de algo nunca me voy a olvidar es de que entre todos hicieron posible que haya durado 730 días en el equipo de Habbos. Aunque a varios no les caiga bien (y a otros sí, espero! xd), todas las cosas que pasaron no voy a olvidármelas, ya sean lindas o feas, al fin y al cabo todas hicieron una porción de mi historia en esta web.

Bueeeeno, no quiero cansarlos más. Muchísimas gracias a todosssssss! Los quiero ♥
Felicidades!! yo tambien te quiero!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque no nos llevemos muy bien o no te parezca bien mi forma de ser, espero que no te tomes a mal mis felicitaciones; si estás ya dos años en el equipo es por algo. Enhorabuena, y que sean muchos más los que estén por llegar...
Jajaja pues nada muchas felicidades Juansito! (Tu juansito yo Juansito) QUE HAREMOS!  :chicle:
xDD Ya te dare mi regalo...

Ah por cierto aca esta!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Felicidades Juan!

Eres una gran persona, y eso lo sabes.

Quiero darte las gracias, porque gracias a tí entre por primera vez al equipo...
Felicidades Greenranger era no? xD
Juaaaaaaan, felicidaaades, y pensar que comenzaste como reportero en pruebas, y seguir como admin :pzz:
Felicidades Jle.
Aunque poco nos conozcamos (recuerdo que te conoci en un evento de habboS), se que eres alguien humilde y buena onda, te felicito y sigue así.  ;)
Por qué no le hacés un favor a la humanidad y te matás, pibe?
O lo hacés vos o te mando a un ejército de marplatenses, cangrejos, gordas y más.
No te quiero nada y no te agradezco para nada estos años que nos conocemos ehhh
Felicidades JotaEleE

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¡Felicitaciones, Juan! Y sí, cuando apenas de conocía me caias mal, pero no eres mal tipo.
Pensé que cumplirías 3 años en el equipo, confundido yo xd... Bueno, que dures más tiempo.

O lo hacés vos o te mando a un ejército de marplatenses, cangrejos, gordas y más.

Por lo menos aca en el foro... xd
vivir a ?? cuadras tiene sus ventajas

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Felicidades, crack. Dos añazos en todo. Espero que nunca dejes de ser administrador, que tomas ese rol súper bien, Juan.

Aunque no nos llevemos muy bien o no te parezca bien mi forma de ser, espero que no te tomes a mal mis felicitaciones; si estás ya dos años en el equipo es por algo. Enhorabuena, y que sean muchos más los que estén por llegar...

No me cae mal tu forma de ser xd Por un par de posts no saco conclusiones de la gente, me baso más en lo que ví antes tuyo y me doy cuenta que no sos mala persona, hoyga xd

Igual nada de lo que hay en este tema iba para vos, choripan con patas. :-*

-

EEEEY GRACIAS A TODOSSSS! No me pongo a citar uno por uno porque faltan ganas xDDD Pero los quiero igual♥ jaj

No me cae mal tu forma de ser xd Por un par de posts no saco conclusiones de la gente, me baso más en lo que ví antes tuyo y me doy cuenta que no sos mala persona, hoyga xd

Igual nada de lo que hay en este tema iba para vos, choripan con patas. :-*

-

EEEEY GRACIAS A TODOSSSS! No me pongo a citar uno por uno porque faltan ganas xDDD Pero los quiero igual♥ jaj

Mas vale que no, para qué quiero tu cariño?

Mas vale que no, para qué quiero tu cariño?

Te la pasas buscando pleito querida, por eso nadie te quiere.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si supieras.. XD

¡Felicidades, Juanito!

Con Juan nos tratamos así.
Para tu información, somos grandes amigos xd
Felicidades jefe  :l:

*arodillarse y hacer reverencias*

Yo a ti te quiero patear el orto  :l:

yo tengo como 20