¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si lo habrán notado.....he dejado de trollear, y explicare u.u

El yo que ustedes conocen es solo una mascara para sentirme bien conmigo mismo, lo admito, porque? porque en los momentos que paso ahorita, de depresión constante.....odio que ni mis amigos me presten atención, y me ponía a trollear, pero no, ese no soy yo.

Soy un chico simpático, me llamo Alexis y soy de Venezuela, me gustan los videojuegos y aunque antes no me gustaba socializar mucho por Internet ahora me encanta,tengo muchos amigos y unos pocos de este foro, y me encantaría hacer mas, quiero que conozcan al verdadero yo, no al idiota que conocieron anteriormente en mis depresiones causadas por mal de amores, pido disculpas si alguna vez los he dejado mal, o he peleado con ustedes, en realidad lo siento, en este foro hay gente que admiro mucho en secreto como a Gia, Rafael, Ernesto incluso Ivan y Alejo....de lo cuales los últimos 3 son mis amigos, y los primeros dos me consideran troll, y me gustaría que me tomaran como su amigo, soy un chico comprensible y sensible, ojala nos podamos llevar bien.

Si, estoy deprimido, tengo problemas amorosos, y estoy sensible....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmhm arriba el ánimo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bienvenido, leete las normas y no trollees.
Saludos, verdadero yo!

No sabía que me admirabas °o°

puppet on a string
No se si reportarlos o enojarme, uno hace el tema serio, arrepintiéndose de todo, y vienen a joder u.u

Sabes, es necesario que pasaras por lo que tuviste que pasar para reflexionar y con el tiempo (Como ahora) te das cuenta de que no vale la pena echarle las consecuencias de lo malo que sucede secularmente a HabboS. Que bueno que has reflexionado amigo, y aunque poco te conosco creo que te recuerdo porque tenias una firma bien chula estilo animé x), nada más que decir que no olvides leerte las normas (LoL) y tomemonos un tinto ¡Seamos amigas!Café aguila roja calidad certificada®
Es que no puedes esperar que luego de un año viéndote como troll, dejemos de verte como tal por un post que hagas xd.
La mejor forma de comenzar una conversación seria es con una estupidez....

La mejor forma de comenzar una conversación seria es con una estupidez....

Estas diciendo que teletubie mi arrepentimiento es una estupidez? gracias ater, tu también que me conoces medianamente, que mas de una conversación mantuve contigo

Estas diciendo que teletubie mi arrepentimiento es una estupidez? gracias ater, tu también que me conoces medianamente, que mas de una conversación mantuve contigo

Hablaba de mi teletubie... Es que aqui les cuesta pillar ciertas cosas... En todo caso, bailemos y seamos felices

Big In Japan - Alphaville Official Video HD
A mi siempre me has caido bien, hasta en tus epocas troll  :%:

Y no te preocupes, por eso pasa todo el mundo, y afortunadamente, tiene solución con el tiempo (Ojala todo fuese asi e_e)

Hablaba de mi teletubie... Es que aqui les cuesta pillar ciertas cosas... En todo caso, bailemos y seamos felices

Big In Japan - Alphaville Official Video HD

Porfavor, que josep no sea encargado nunca.

Y en serio, me ustaria que todos los que me toman de troll leyeran esto, quiero dejar todo eso atras u.u

Porfavor, que josep no sea encargado nunca.

Y en serio, me ustaria que todos los que me toman de troll leyeran esto, quiero dejar todo eso atras u.u

Yo parto del principio que las conversaciones serias son tensas, aburridas y propenzas a cabreos; si jodes un poco, todo se hace mas ameno.

En tu caso, que estas deprimido y tal ¿Qué quieres? ¿Qué nos pongamos todos a llorar? Vamos, ¿eso te va a hacer feliz? la cosa no es conseguir mas gente triste y hacer un club de "Odiadores de la gente feliz", si no intentar alegrarse y ya...

¿Que eras un troll y tal? que carajo, todos fuimos y seremos troll en algun momento, se rectifica y contentos todos.

Counting Crows - Mr. Jones (Official)
Hola, Ey todo en esta vida tiene arreglo y perdon , Hechale ganas tio!! y saldras adelante!

pd*Quieres ser mi amigo?n___n
Otra persona que ve el tema, y me acorde de ella, maria que me ayudo en habbo cuando andaba depre, a ver si se acuerda o no, gracias a todos los que me han conocido bien, a los que les he agarrado confianza.

Y si, tienes razon ater, lo se...

Bueno pues veremos si es cierto tu cambio espero que si

PD: Cada dia el foro se me hace mas similar al diario de patricia ._.

Bueno pues veremos si es cierto tu cambio espero que si

PD: Cada dia el foro se me hace mas similar al diario de patricia ._.

A ver, no entendi, pero te refieres a sucesos relatados que no tienen que estar en el foro y eso? xDD

Te quierooo mary :3 

Sí, hace tiempo que no te veo metido en temas polémicos César. Eres tú xd? No pienses tanto y disfruta la vida, eh. Y lo de la cacería era por joder que no tenía oficio xd.
También hay que tener sentido del humor. No sabía que me admirabas, también desconozco las razones. Pero yo sí he notado el cambio como te he dicho por msn :). Sigue con eso

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?