¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
lol
Les digo algo chicos....en verdad....yo me encariño muy fácilmente u.u al leer como me reciben y me perdonan se me salen las lagrimas, en realidad, tal vez sea porque recién hable con mi ex pero bueno .....x'd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YO QUIERO YO QUIERO IR AL LADO OBSCURO YOYOYOYOYOYOYO
Tú nunca me caíste mal, más de una vez te has pasado, pero tu forma de ser era muy buena onda. Un poco irónico, pero bueno. Eres gran persona. Sí, me has caído bien.
Todos somos grandes personas dentro de si, yo particularmente soy un hijo de puta cabronazo que quieres cagar a ostias aquí, pero los que me conocen personalmente saben que soy el amor hecho persona de cierto modo es una manera de liberar la mente XD
Antes todo esto era campo...
Gracias a todos....en serio....gracias u.u no saben como me he encariñado a ustedes en este año, a todos ustedes, la mayoria......
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, es bueno ver esto. Sé que no encajo en ese 'La mayoria' porque casi no nos conozemos, pero .. aprovecha está oportunidad al 100% es de savios ofrecer disculpas.
¿Ready for the orgies?
Gracias a todos....en serio....gracias u.u no saben como me he encariñado a ustedes en este año, a todos ustedes, la mayoria......
¿Ready for the orgies?
Créeme que me has hecho llorar de la risa...
Bienvenido, Alex, Aunque no te conozco, me alegra saber que reflexionaste, y créeme que todos pasamos por esa situación (Depresión y problemas amorosos), pero vamos, dale para adelante, animo, léete las normas y que sea buena tu estadía
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Créeme que me has hecho llorar de la risa...Estás loco en serio(De onda) jajaja...
Bienvenido, Alex, Aunque no te conozco, me alegra saber que reflexionaste, y créeme que todos pasamos por esa situación (Depresión y problemas amorosos), pero vamos, dale para adelante, animo, léete las normas y que sea buena tu estadía
Kevin, soy cesaralex, me tenias agregado en habbo, y no me conoces, crack.
No se si lo habrán notado.....he dejado de trollear, y explicare u.u
El yo que ustedes conocen es solo una mascara para sentirme bien conmigo mismo, lo admito, porque? porque en los momentos que paso ahorita, de depresión constante.....odio que ni mis amigos me presten atención, y me ponía a trollear, pero no, ese no soy yo.
Soy un chico simpático, me llamo Alexis y soy de Venezuela, me gustan los videojuegos y aunque antes no me gustaba socializar mucho por Internet ahora me encanta,tengo muchos amigos y unos pocos de este foro, y me encantaría hacer mas, quiero que conozcan al verdadero yo, no al idiota que conocieron anteriormente en mis depresiones causadas por mal de amores, pido disculpas si alguna vez los he dejado mal, o he peleado con ustedes, en realidad lo siento, en este foro hay gente que admiro mucho en secreto como a Gia, Rafael, Ernesto incluso Ivan y Alejo....de lo cuales los últimos 3 son mis amigos, y los primeros dos me consideran troll, y me gustaría que me tomaran como su amigo, soy un chico comprensible y sensible, ojala nos podamos llevar bien.
Si, estoy deprimido, tengo problemas amorosos, y estoy sensible....
Bienvenido nuevo alexis xDDD
ojala ahora si nos llevemos bien, que los dos eramos un par de trolls :laugh: okno.
Kevin, soy cesaralex, me tenias agregado en habbo, y no me conoces, crack.
LOL
Quizás debiste explicar mejor quién eras XD!
LOL
Quizás debiste explicar mejor quién eras XD!
Tal vez no se dio cuenta que me cambie de cuenta, pero todos lo saben Lol
Tal vez no se dio cuenta que me cambie de cuenta, pero todos lo saben Lol
Todos menos él. XD! re volado..