¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bailarlo como puedes decir eso ya que tú en este verano te conectaste a las 6 am para mandar un panta, y mira como ganaste te pillamos XDD :roto2:
:roto2: :roto2: :roto2: A ver qué responde
Bueno, Miguel, espero que hayas leído mi MP, aunque no es que tenga mucho que contar :juju: Y por cierto, llorará rixi? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:roto2: :roto2: :roto2: A ver qué responde
Bueno, Miguel, espero que hayas leído mi MP, aunque no es que tenga mucho que contar :juju: Y por cierto, llorará rixi? xD
He llenado un lago con mis lagrimas A rixi le consuelo yo OKSI,migue,almenos sigue conectandote al skipe que me lo paso chachi contigo LLORAR*
PD: ESTOS 400 COMENTARIOS VAN POR TI MIGUELITOOOOOOOOOOOOOO.
Si, si tranqui, si que leeeii :angel: :angel: :angel:
He llenado un lago con mis lagrimas A rixi le consuelo yo OKSI,migue,almenos sigue conectandote al skipe que me lo paso chachi contigo LLORAR*
PD: ESTOS 400 COMENTARIOS VAN POR TI MIGUELITOOOOOOOOOOOOOO.
jajajajaja a skype no entrare tampoco... entre hoy para preguntar lo del libro ese :uhh:
Gracias por lo de los 400 comentariosssss :l:. :l:
Recuerdo que apartir de mañana no entrare aqui y no leere mps ni nada, asique si quiereis algo aprobechar ejej

Sí, a Insultar a Lioco rápido que mañana ya no se podrá :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bailarlo como puedes decir eso ya que tú en este verano te conectaste a las 6 am para mandar un panta, y mira como ganaste te pillamos XDD :roto2:
yo me levanto a las 5am cada dia
Jesus, eres de venezuela no?, nose si en tu liceo estudias temprano, pero en el mio si, a las 7 am cada dia, me acostumbre asi por las clases, y hasta en vacaciones me paraba a esa hora, ¿algun problema?
Porsierto, eso que gane fue tremenda suerte, ya que me conecte, revise grupo vi al tipo ese quemado, fui a su sala y panta
Al que madruga Dios lo ayuda :angel:
Que bien eh, pero no viene a cuento esta conversación de pararse a las 5 am en un tema de despedida.
Jesus, eres de venezuela no?, nose si en tu liceo estudias temprano, pero en el mio si, a las 7 am cada dia, me acostumbre asi por las clases, y hasta en vacaciones me paraba a esa hora, ¿algun problema?
Porsierto, eso que gane fue tremenda suerte, ya que me conecte, revise grupo vi al tipo ese quemado, fui a su sala y panta
puppet on a string
Al que madruga Dios lo ayuda :angel:
tu tambien madrugabas conmigo jijiji
Que bien eh, pero no viene a cuento esta conversación de pararse a las 5 am en un tema de despedida.
yo respondi lo que me dijeron no mas, en todo caso, esto no tiene nada que ver tampoco
http://i220.photobucket.com/albums/dd116/monomanz/anigif/jacko.gif
Suerte en tu vida ... NONONONO :33 jjjjj
jjjjjjjjjjjj, tambien considerado
pd: avisame por pin para mw
yo respondi lo que me dijeron no mas, en todo caso, esto no tiene nada que ver tampoco
Vamos a er nene que estas contando de contestar, tu fuiste el que saco el tema desvirtuandome el mio, asique te estan diciendo que no teine nada que ver y sigues poniendo tonterias que no vienen al caso, vete a tomar por culo un rato anda :-*
OS ECHARE DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!

Vamos a er nene que estas contando de contestar, tu fuiste el que saco el tema desvirtuandome el mio, asique te estan diciendo que no teine nada que ver y sigues poniendo tonterias que no vienen al caso, vete a tomar por culo un rato anda :-*
OS ECHARE DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!
Tu empezaste desvirtuando el tema cuando dijiste muchas bocas que callaste yo no sé qué, cuando:
1.- No haz callado a nadie hamijo
2.- Buscaste que empezaramos a joderte
3.- Ojalá Vuelvas pero ojalá te mueras primero
Tu empezaste desvirtuando el tema cuando dijiste muchas bocas que callaste yo no sé qué, cuando:
No vengas a joder acá, el que empezó todo fue Bailarlo, mira el primer post
Y espero que te retractes, desearle la muerte a alguien es muy mala idea.
Soy Nightmares para los old school! besos
Y restregarle a alguien en la cara un triunfo que se hizo por tongo también es mala idea.
Como lo que hizo Plutonioo cuando ganaron el partido del mundial ese en Habbo pff
Empieza a insultarnos xddddddddd así que nada le pagamos con la misma moneda
si o que
Como que que se muera? Tio tu tienes una enfermedad mental o que pollas te pasa? :SSss
Estate tranquilito no vaya ser que me ponga a decir burradas, que yo tambien sé hacerlo
No desvirtue nada XDD si hice yo el primer post no estaba descirtuando nada, estaba despiendome de los demás poniendo para lo que fue para e hice en Habbo =)
Y eso de que no calle a nadie... Ejeeeeeeeeeeeem :juju:
No busque nada, solo comente que me piraba no mas, cada uno que tome mi post como quiera :%:
Y sobre lo de mi muerte, claro que morire como todos, tarde o temprano algun dia moriremos, yo entiendo que tu quieras vivir muchisisisisimos años para seguir dando guerra en Habbo.. Pero chico, es lo que hay :roto2:
Tu dedicate a levantarte temprano para ganar placas en Habbo y deja las vidas de los demás tranquilas, al contrario que tu me moriré pero habiendo vivido mi vida no como tu desperdiciendola en un juego. Igualmente ni me va ni me importa es cosa tuya :-* :-* :-* :-*
Gracias corvitooo
Y restregarle a alguien en la cara un triunfo que se hizo por tongo también es mala idea.
Como lo que hizo Plutonioo cuando ganaron el partido del mundial ese en Habbo pff
Empieza a insultarnos xddddddddd así que nada le pagamos con la misma moneda
si o que
Yo no e restregado nada, en que parte ves que restriegue nada y menos nada referido a placas de habbo, como dije arriba que cada uno se tome mi post como el quiera =)
Igualmente no dije nombres, si te das pues aludido que quieres que te diga chicoo :roto2:
Como que que se muera? Tio tu tienes una enfermedad mental o que pollas te pasa? :SSss
Estate tranquilito no vaya ser que me ponga a decir burradas, que yo tambien sé hacerlo
TE AMO NORISSSSS :l:. :l:
Y no le des importancia jajja que esperas de alguien con 9 años, nisiquiera a madurado, casi ni sabe lo que habla...
Y con esto queda respondido todo lo que aqui comentaron, ayer se me olvido decir que ya no volveria hoy asique lo puse hoy y me encontre con esto.
Para los que estan ahi molestando decirles que hasta cuando piensan estar en Habbo, esque te banean como 5 veces y aun siguen dando porculo ajaja y si, cristian felipe si no has pillado esta indirecta tan directa hacia ati ya te digo yo que si, que va por ti jjajajaj (Es normal que no la entiende, tiene 9 años el pobre, en fin)
-Por otra parte me gusta ver que hay gente que me tiene tanto aprecio y también ver que hasta en mi despedida algunos se mueren de envidia y rabia por mi jejej, ME ENCANTAA!
Y bueno, las respuestas os las podeis ahorrar, sobre tu cristian, el tiempo que tardarias en contestarme podrías ir a estudiar la tabla del 7 que la estarás dando en tu colegio y te será mas productivo que molestar a los demás con tonterias de criajo sin mentalidad.
Besosssssssss :l: :l: :l:

Pues hiciste el Post donde no debías amigo, esto es Presentaciones, Despedidas y celebraciones no contar cuantas bocas 'haz callado' :p
Y no haz callado a nadie que yo sepa.
Y no le dedicaré toda mi vida a Habbo como tú que hasta los 18 años jugaste xD
Yo jugaré por ahí hasta los 12 o 13 y me aburriré y me iré.
Y si cada concurso que ganas vas a restregárselo a la cara a otros pues te veo muy mal :roto2:
Ah Shyra y no tengo una enfermedad mental ni nada, al contrario, estoy mejor que nunca
Y si cada concurso que ganas vas a restregárselo a la cara a otros pues te veo muy mal :roto2:
Ah Shyra y no tengo una enfermedad mental ni nada, al contrario, estoy mejor que nunca
Pues hiciste el Post donde no debías amigo, esto es Presentaciones, Despedidas y celebraciones no contar cuantas bocas 'haz callado' :p
Entonces es verdad que tienes menos de 11 años? Pues chico los niños de 11 años no se tienen que despertar antes de las 8 ehhh,y menos para conseguir furnis que solo existen en un juego :laugh: Sobre eso de la muerte,sí,como bien a dicho Norita,tienes una enfermedad mental que ni Pocholo.
Entonces es verdad que tienes menos de 11 años? Pues chico los niños de 11 años no se tienen que despertar antes de las 8 ehhh,y menos para conseguir furnis que solo existen en un juego :laugh: Sobre eso de la muerte,sí,como bien a dicho Norita,tienes una enfermedad mental que ni Pocholo.
Pues creo que el enfermo mental por acá es otro, que se pone a discutir con un niño de 10 años, que, por lo que veo, es muuuuuuuuuuuchísimo más maduro que tú.
Yo tengo 11 :jumm:
Yo tengo 11 :jumm:
Y que???? XDDDDDDDDDDDDDDD
Yonpro,yo no soy el que busca pelearse con todo el mundo como tú,solo deje claro lo que pensaba de Cristian,si quieres insultarme hazlo por MP si quieres jeje :laugh:
Y que???? XDDDDDDDDDDDDDDD
Yonpro,yo no soy el que busca pelearse con todo el mundo,solo deje claro lo que pensaba de Cristian,si quieres insultarme hazlo por MP si quieres jeje :laugh:
¿Insultarte? Qué va, sólo te dejo en claro que estás discutiendo con un niño de 10 años, y bueno, la verdad que eso deja en duda la madurez que puedas tener.