¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El almenos se va, tu sigues aqui xDDDDD

¿Tu tambien sigues aqui no?...

¿Tu tambien sigues aqui no?...

Claro 
pero mira que almenos no me desvelo para participar en concursos de habbo
y tu le llamas "sin vida social" a pluto, sabiendo que el no va a regresar y no ve las ridiculezes que dices
pero ya, anda anda
no desvirtuemos el tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo lo que te tenía que decir (que era muy poco) te lo he dicho por MP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro 
pero mira que almenos no me desvelo para participar en concursos de habbo
y tu le llamas "sin vida social" a pluto, sabiendo que el no va a regresar y no ve las ridiculezes que dices
pero ya, anda anda
no desvirtuemos el tema

Si claro, despues de decir todo sales con 'no desvirtuemos el tema' JJJJJJJJJ
¿Dime tu cuando me he desvelado por participar en concursos de habbo? Hijo, yo me levanto a las 5am cada dia, eso es madrugar, sabes, desvelar es como quedarse hasta las 3:am (hora española) para participar en un panta para ganar un furni,  :juju:
Ademas, desde agosto no he jugado habbo y sabes no estoy diciendo ridiculezes, ¿es que acaso es malo felicitar a alguien porque alfin vera el sol?, mas bien soy considerado

pero ya, anda anda
no desvirtuemos el tema JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJA

desvelar es como quedarse hasta las 3:am (hora española) para participar en un panta para ganar un furni,  :juju:

lo sabes bien ee?
Miguelito hamor mioooooooooo y nuestra casa en un arboooooooooooooooooool. en fin que te vaya bien,y recuerda que quedamos en verano para asi estar mas hots

PD: Bailarlo no eres el mas indicado para hablar de vida social,el de: ME VOY A DORMIR 8 HORAS MAS TARDE PARA HACER UN CONCURSO EN HABBO DE PREMIO 4 FURNIS.

JJJJJJJJJJJJJJJ, Muy bien por ti, enserio, ya era hora que tubieras vida social  :juju: :juju:

1-No me conoces en real no sabes lo que tengo y dejo de ser
2-Jamás deje de tenerla, tengo unos amigazos en real a los que quiero un monton y nos lo cambiaría por unas placas de Habbo

JJJJJJJJAA, Perdon, Solo quise felicitarlo que porfin ya va a ver el sol almenos, JAAS

Como tu dices veré el sol, pero la pregunta es ¿Tu ves el sol? Yo respondo:
Debe ser que si, ya que conectarse a las 6 de la mañana de tu pais no creo que haya mucho sol, eso te debe dejar toda la tarde libre para ver todo el sol que quieras eh! =) Madrugar para Habbo, OLE OLE Y OLEEEEEEE!  :-*

Miguelito hamor mioooooooooo y nuestra casa en un arboooooooooooooooooool. en fin que te vaya bien,y recuerda que quedamos en verano para asi estar mas hots

PD: Bailarlo no eres el mas indicado para hablar de vida social,el de: ME VOY A DORMIR 8 HORAS MAS TARDE PARA HACER UN CONCURSO EN HABBO DE PREMIO 4 FURNIS.

Hayy wossk lo mal que nos llevabamos al principio y lo bien que nos llevamos ahora  :l:

Bueno como ya dije
para callar MUCHISIMAS bocas que tanto abrieron en su dia riendose y a dia de hoy todas esas bocas estan bien cerradaditas y sin ganas de volver a abrirse.
Quiero aclarar que jamas me lo pase tan bien cerrando esas bocas, entre ellas el que tenemos por aqui abajo desvirtuandome mi TEMA de despedida, ya que otros se fueron baneados y quedaron olvidados, en cambio yo deje todas esas bocas bien cerraditas, asique bailarlo nene deja de desvirtuar mi tema  :-* :-*

Y volviendo al tema, deciros a todos que gracias que me encanta irme viendo como muchos aqui me aprecian de verdad, un beso a todos!  :l:

EDITO: Me voy a dormir que mañana madrugo y demás!

Vale, no te conozco Plutonio, aunque recuerdo que hace muuuuuuuuuuuucho, te dije que tenia un Boy, y no me creiste, porque te dije pobre por tus cabezas sagradas o algo asi, memeo en fin.

Vale, no te conozco Plutonio, aunque recuerdo que hace muuuuuuuuuuuucho, te dije que tenia un Boy, y no me creiste, porque te dije pobre por tus cabezas sagradas o algo asi, memeo en fin.

¿Tú nunca puedes decir algo positivo o que aporte a un tema? S:

Oye plutonioo cuando le dirás a todos que tu nuevo keko es Panteado ?

¿Tú nunca puedes decir algo positivo o que aporte a un tema? S:

Las guaguas no se pueden meter en discusiones.

Krusty si tienes algo que decirme a mi dímelo por MP y no desvirtúes el tema.

No, no soy de Chile.

Bailarlo como puedes decir eso ya que tú en este verano te conectaste a las 6 am para mandar un panta, y mira como ganaste te pillamos XDD :roto2:

Si claro, despues de decir todo sales con 'no desvirtuemos el tema' JJJJJJJJJ
¿Dime tu cuando me he desvelado por participar en concursos de habbo? Hijo, yo me levanto a las 5am cada dia, eso es madrugar, sabes, desvelar es como quedarse hasta las 3:am (hora española) para participar en un panta para ganar un furni, 

Soy Nightmares para los old school! besos

Suerte en tu vida ... NONONONO :33 jjjjj

Como es eso, no me conoces pero recuerdas noseque XD? Imposible que sea hace muuuuuuuucho como dices tu, el keko Plutonioo lo tengo desde junio amiga!! Te equibocas de persona supongo XDDDD

No se cual es la intencion de ese comentario, igualmente no la comprendo, ese keko no es mio ni tengo ninguno nuevo, solo Plutonioo y ::  :wikii:
Mirando su home por el look creo que es Dj.carbono Leete el primer post ya que dije que no entraria mas, entre ellos no tener mas kekos :))))))))) Kisss

Suerte en tu vida ... NONONONO :33 jjjjj

Para venir a mofarte te puedes ir por donde viniste, creo que en este tema no eres bienvenido por mi parte :-)
Y no tengo que tener suerte en mi vida, ya que ya la tengo =) Afortunadamente vivo en un pais increible con gente INCREIBLEEEEE  :l: :l:

Plutonioo no es Panteado te lo aseguro xdddd

Migueel, que te vaya bien fuera de aquí, aunque nunca nos lleguemos a conocer bien, algo de contacto si hemos tenido xdd
Bueno lioco, todo lo que te tenia que decir te lo he dicho ya, no voy a insistirte mas para que te quedes puesto que es tu decisión y sé que hay muchos motivos para dejar esto. Sabes que te echaré mucho de menos porque eras un gran amigo aqui dentro, pero siempre podremos hablar por msn y eso.

Y para la gente que habla y habla como GayBailarlo deberia de mirarse un poco él mismo que me acuerdo el dia que en ESPAÑA eran las 11 del mediodia y me lo encontre en una sala para hacer un panta...EJEM...Para acabar más tarde baneado pero en fin si quieres seguir con tu paja mental pues venga chaval, sé feliz y por supuesto deberias aprender algo de lioco, él al menos ha dejado esto por su propio pie, tu estas baneado y sigues ahi dando por culo asi que...
Y impfire solo puedo decirte aplicate el cuento de lo que has dicho

LIOCO TE QUIEROOOO :l:

Para venir a mofarte te puedes ir por donde viniste, creo que en este tema no eres bienvenido por mi parte :-)

xD no te lo tomes en serio, es solo una broma :l o al menos, dudo que lo haya hecho con el fin de ofender o molestar xdd

Éxitos en tu vida, aún yo quiero dejar nabbo, pero de todas formas me dan ganas de entrar a veces xd (aunque mucho no), pero igual, ya era hora que dejaras ese juego  :laugh:

Bueno lioco, todo lo que te tenia que decir te lo he dicho ya, no voy a insistirte mas para que te quedes puesto que es tu decisión y sé que hay muchos motivos para dejar esto. Sabes que te echaré mucho de menos porque eras un gran amigo aqui dentro, pero siempre podremos hablar por msn y eso.

Y para la gente que habla y habla como GayBailarlo deberia de mirarse un poco él mismo que me acuerdo el dia que en ESPAÑA eran las 11 del mediodia y me lo encontre en una sala para hacer un panta...EJEM...Para acabar más tarde baneado pero en fin si quieres seguir con tu paja mental pues venga chaval, sé feliz y por supuesto deberias aprender algo de lioco, él al menos ha dejado esto por su propio pie, tu estas baneado y sigues ahi dando por culo asi que...
Y impfire solo puedo decirte aplicate el cuento de lo que has dicho

LIOCO TE QUIEROOOO :l:

:juju: :juju: :juju:

ILOVEYOU :l:

Perdón por doble post pero esque no lei lo que dijo laxer 

xD no te lo tomes en serio, es solo una broma :l o al menos, dudo que lo haya hecho con el fin de ofender o molestar xdd

Éxitos en tu vida, aún yo quiero dejar nabbo, pero de todas formas me dan ganas de entrar a veces xd (aunque mucho no), pero igual, ya era hora que dejaras ese juego  :laugh:

Si lo hace con el fin de molestar, es una historia bien larga ya XDDDD