¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo de curiosidad, no es la novia de ivan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, its a trap!!! Es un hombre, ninguna mujer puede amar una cosa tan fea...

Si, lo es.

puppet on a string
3 Páginas de puro buitreo.

Bienvenida

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Solo de curiosidad, no es la novia de ivan?

Jjjjjjjjjjjjjjjj, No  8)

No, its a trap!!! Es un hombre, ninguna mujer puede amar una cosa tan fea...
Si, lo es.

TE PASASTE ¡XD!

3 Páginas de puro buitreo.
Bienvenida

Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un momento, una señorita que muerde y yo no me he enterado, pues ya ves, rawr.

Antes todo esto era campo...

Un momento, una señorita que muerde y yo no me he enterado, pues ya ves, rawr.

Dije trátenme bien, que no muerdo.. Es muy diferente 8') 
¿Rawr >:O?  Dice Ivan que correrá sangre.. OknoXD!

Rodaran cabezas e.e!

Políticamente irresistible.

Bueno yo te tratare bien :B si necesitas una visita guida con café y galletas eme aquí, te prometo que no te morderé "aveces"

Iván, pon tu barrera anti-buitres.

Jjjjjjjjjjjjjjjj, No  8)TE PASASTE ¡XD!Gracias

No lo eres?? Yo juraba que si, es que ando deprimido, por mis exs, y busco novia, y soy tan rata de mterme con las exs y no novias de mis amigos, asi que aclara si o no?

me pase un poco?

Ser cortes amable y amoroso, sin contar simpático no es ser buitre, jum.

Bueno yo te tratare bien :B si necesitas una visita guida con café y galletas eme aquí, te prometo que no te morderé "aveces"

Claro siempre necesitamos una visita guida 8'), a ver si un día nos juntamos ¿No?.. *megapasarmeXD*

Iván, pon tu barrera anti-buitres.

Protegeme Yon =( XD!

No lo eres?? Yo juraba que si, es que ando deprimido, por mis exs, y busco novia, y soy tan rata de mterme con las exs y no novias de mis amigos, asi que aclara si o no?
me pase un poco?

Sí, lo soy.. hace felices/tortuosos casi 8 meses.

Claro siempre necesitamos una visita guida 8'), a ver si un día nos juntamos ¿No?.. *megapasarmeXD*

Por supuesto, te paso buscando en mi coche cuando quieras

Claro siempre necesitamos una visita guida 8'), a ver si un día nos juntamos ¿No?.. *megapasarmeXD*Protegeme Yon =( XD!Sí, lo soy.. hace felices/tortuosos casi 8 meses.

Pues felicidades, yo soy el ingenuo que juraba que estabas en su casa, mucho gusto.

Por supuesto, te paso buscando en mi coche cuando quieras

Claro, ¿dónde iremos? jjjjjjj

Pues felicidades, yo soy el ingenuo que juraba que estabas en su casa, mucho gusto.

Gracias y no, aún eso no =(..

Hola, soy (firma abajo con mi nombre) espero que nos llevemos bien (sí, es el de Camy e_e♥) *vease plagio

Claro, ¿dónde iremos? jjjjjjjGracias y no, aún eso no =(..

Una pregunta extra, en verdad leíste lo que le dije ese día, o me estaba jodiendo? es que si es así ya me conoces de mas :roto2:

Claro, ¿dónde iremos? jjjjjjj

Primero iríamos a por galletas >:B luego dar unas vueltas por el sitio y quizás a la atardecer iríamos a un sito con una buena vista a ver como se culmina el día en caso de haber crepúsculo hahaha, casi siempre en el maletero hay una cesta con cosas de picnic.. ya sabes

Primero iríamos a por galletas >:B luego dar unas vueltas por el sitio y quizás a la atardecer iríamos a un sito con una buena vista a ver como se culmina el día en caso de haber crepúsculo hahaha, casi siempre en el maletero hay una cesta con cosas de picnic.. ya sabes

¿Puedo ir yo? :3333333333333
Coff coff *Toser*

Políticamente irresistible.