¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holi amigui, cuídate de algunos de acá, algunos son muy morbosos  :%:
Diviértete en este entretenido foro, y lee las normas antes de postear  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos

Welcome!
Menos mal otra chicaa!!! xD que aquí escasean jaja
Divierteté y leeté las normasss  :police:

jahjaha gracias Mary si ya era hora sentir a una chica por aquí!
Y Claro, poder poner videos de pinturas de uñas y así haajahha 8-) no te creas
Saludos y gracias por la bienvenida! =*

Holi amigui, cuídate de algunos de acá, algunos son muy morbosos  :%:
Diviértete en este entretenido foro, y lee las normas antes de postear  :%:

Alguno en especial =O, tranquilo me iré como se dicen en buen chileno despacito por las piedras
Gracias por el consejo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida
Y pasala muy bien aqui..
En el foro!

Para lo que ocupes aqui estoy
Bienvenida Kath♥ Esperamos que te valle muy bien en el foro, pero leete las normas, nunca esta de más.
Al fin vamos a conocer a Kath, anon nunca quiso presentárnosla... algo de que somos unos asesinos o algo así. Bienvenida, espero que leas ADV y nos echemos unas risas cada vez que publiquen nuevos (?)

Mujeres, mujeres everywhere

puppet on a string

Al fin vamos a conocer a Kath, anon nunca quiso presentárnosla... algo de que somos unos asesinos o algo así. Bienvenida, espero que leas ADV y nos echemos unas risas cada vez que publiquen nuevos (?)

Buitre

Bienvenida al foro!, pásate por las normas del foro y consigue una agradable estancia por aquí :).

Gracias Josep n.n

Confirmar*  Anon tiene novia, Je
Gracias por tus buenos deseos Laxer

Holaaa Bienvenida al foro, soy boox encantado.
Deja a los buitres, te guio yo, en tu casa o en la mia, ok no.
Que alguien ponga la tabla esa!
Edito: la encontré

Al igual que Anon quedé (?) me explicas.. :p

*ecsitdis de emoción*

El icono es de Camy, otra moderadora x).
Oye no empiecen con el buitreo otra vez (?)

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Te apetece que hablemos por msn y te explico como va esto?
NOO ES BROOMA JAJJAJA si necesitas algo MP xD

Va que te va a gustar el foro ya veras

Bienvenida
Y pasala muy bien aqui..
En el foro!

Para lo que ocupes aqui estoy

Como soy nub en esto, necesitaré mucha ayuda... ¿Eres paciente no? haha gracias :p

Bienvenida Kath♥ Esperamos que te valle muy bien en el foro, pero leete las normas, nunca esta de más.

Va, enseguida me las leo Saludos!

OMG tú no me conocías pero Ivan siempre me cuenta de su novio jolovoi n.n jahajha no te creas :p
Conozco ADV (asco de vida ¿No?) por Ivan y Yon, aman la sección "Sexo" no sé el porqué 8-) estaría bueno publicar aquí en un tema los mejores ADV ajhajh y si ya lo hay, pasenme el link ¿Va?  Gracias por la bienvenida

Buitre

Bienvenida al foro!, pásate por las normas del foro y consigue una agradable estancia por aquí :).

Gracias Alberte, eso haré  :laugh:

Holaaa Bienvenida al foro, soy boox encantado.
Deja a los buitres, te guio yo, en tu casa o en la mia, ok no.
Que alguien ponga la tabla esa!
Edito: la encontré

jahjahjaa que risa con esa tabla.. ¡A por identificarlos!
Gracias boox, un placer n.n  :-*

El icono es de Camy, otra moderadora x).
Oye no empiecen con el buitreo otra vez (?)

Je, ok ya entendí :p

Te apetece que hablemos por msn y te explico como va esto?
NOO ES BROOMA JAJJAJA si necesitas algo MP xD

Va que te va a gustar el foro ya veras

jahahjha "si necesitas algo MP" XD! eso haré, saludos y gracias por la bienvenida a todos 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buitres todos dejenmela en paz ¬¬

Políticamente irresistible.
Hey, alfín te registras xd. Espero que le sigas el hilo a esto de los foros, te integres cada día un poquito más y comentes mucho. Si eres la que creo que eres, Anon habla muy bien de ti. Cuídate de los 'buitres' y cualquier cosa llama al Mod chupiguay de Anon pa' que resuelva.

Bienvenida

Hey, alfín te registras xd. Espero que le sigas el hilo a esto de los foros, te integres cada día un poquito más y comentes mucho. Si eres la que creo que eres, Anon habla muy bien de ti. Cuídate de los 'buitres' y cualquier cosa llama al Mod chupiguay de Anon pa' que resuelve.

Bienvenida

Hay otra kath (?) XD si es la que conoces.

Políticamente irresistible.
Bienvenida amiguilla que la pases bien por el foro, (Sobra decirte que te leeas normas) y nada disfrutalo!, cuidado cuando el Beichu Alias Ivan jojoy te llegue a dar acceso a algun foro privado $:, dicen que quien entra, nunca sale. Ah, por cierto, hablando de 'Federal warnings' y de Anon, a protegerse.  :%:

EDIT: ^Mirar el poco que están viendo el tema^

Buitres todos dejenmela en paz ¬¬

Je, ya se emocionan porque soy la novia del reportero este, jahjaha saquese de mi tema usted! jahjah =*  ily  :-*

Hey, alfín te registras xd. Espero que le sigas el hilo a esto de los foros, te integres cada día un poquito más y comentes mucho. Si eres la que creo que eres, Anon habla muy bien de ti. Cuídate de los 'buitres' y cualquier cosa llama al Mod chupiguay de Anon pa' que resuelva.

Bienvenida

Hola s.ernesto haha  creo que soy lo que creo que soy (?) Kazzie ¿NO? Jajaja ok no, Saludos Ernesto n.n

Bienvenida amiguilla que la pases bien por el foro, (Sobra decirte que te leeas normas) y nada disfrutalo!, cuidado cuando el Beichu Alias Ivan jojoy te llegue a dar acceso a algun foro privado $:, dicen que quien entra, nunca sale. Ah, por cierto, hablando de 'Federal warnings' y de Anon, a protegerse.  :%:

EDIT: ^Mirar el poco que están viendo el tema^

Gracias y tendré cuidado con el 'Beichu'  jhaha saludos :p

Kazzie? Sí, claro... No me recuerdes ese fail :x

Gracias y tendré cuidado con el 'Beichu'  jhaha saludos :p

Si, mucho cuidado con el beichu. Que supieras las diabolicadas que hace, mm.

OMG

Broma*** No pasarme más por este tema para dejar el chisme*

No pasa nada 8-) ese error cualquiera lo comete *notese el sarcasmo* hajahj
Saludos n.n

Notese el:
XD, Ok annulled, tu te lo pierdes

Jajajaj, Bienvenida Anulled, no te olvidés de leer las normas y que te la pases genial.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Jajajaj, Bienvenida Anulled, no te olvidés de leer las normas y que te la pases genial.

Gracias Kevin, eso haré