Gracias Maryyy Tqm

Ay :S ¿Y eso es maloo? *miedo*

No, tranquilo solo deben hacer una ronda de trompos y el que pierde muere  :roto2:

Pues que te puedo decir, enserio 10 años???? wooow xddd
me sorprende, pero no es nada malo he, estas joven y felicidades disfruta al maximo tu cumpleaños  :l:

Pues para tener 10 años, te diriges hacia mí muy correcto y toda la cosa, en fin quizas seas un nerd.

Tu calla ZORRA VIEJA que el sabe comportarse a tan corta edad, no como tu PIÑON FIJO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tu calla ZORRA VIEJA que el sabe comportarse a tan corta edad, no como tu PIÑON FIJO

Tranquilo.

Pues para tener 10 años, te diriges hacia mí muy correcto y toda la cosa, en fin quizas seas un nerd.

No había leído esto :S

Si yo fuera tú me daría vergüenza de que alguien de la mitad de mi edad sea más maduro que yo...
Y en vez de 'nerd' se podría decir que soy un niño dotado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que grosero .. D:, pero claro a él no le hacen nada.

Que grosero .. D:, pero claro a él no le hacen nada.

¿A mi?
¿Qué tienen que hacerme a mi? *miedo*

Si yo no he echo nada malo

¿A mi?
¿Qué tienen que hacerme a mi? *miedo*

Si yo no he echo nada malo

Ni siquiera es a tí, osea 0 que ver contigo, es con el tipo Choconesquik o algo así, me llamó zorrra, golffa, etc. D:

Ni siquiera es a tí, osea 0 que ver contigo, es con el tipo Choconesquik o algo así, me llamó zorrra, golffa, etc. D:

¿Qué tienen que hacerle a él? :l

¿Qué tienen que hacerle a él? :l

Le tienen que da runa advertencia por cometer una falta Leve

Choconesquik?

como mola, gracias alfin dices algo bueno  ;D

Le tienen que da runa advertencia por cometer una falta Leve

Entonces que mimy le reporte y que no pregunte por qué no le hacen nada.

Cristian es mas maduro que mimyerda

Es que demonios, ya le se ha pasado con todo el foro y el 80 % la aborrecemos y el otro 20 % no la conoce, en verdad la tipa se pasa ...

Y, al fin que hizo en sus cumpleaños numero 10 ? xD

Mia San Mia

Cristian es mas maduro que mimyerda

Es que demonios, ya le se ha pasado con todo el foro y el 80 % la aborrecemos y el otro 20 % no la conoce, en verdad la tipa se pasa ...

Y, al fin que hizo en sus cumpleaños numero 10 ? xD

Pues a ver: En el colegio me felicitaron mis amigos (y una chica que está buenísima $:)
Luego por la tarde no hice nada porque me dormí (llegé cansado)
El viernes fui a comer pizza con unos amigos que me invitaron xD
Y hoy Domingo fui a almorzar con mis padres a un restaurante (los meseros me cantaron el Happy Birthday y me puse rojito)

Y me regalarán  una Guitarra eléctricaaaaa xddd

Ohhhhhhh

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

te la pasaste muy bien, ojo con esa chica bonita xDDDDDD

una guitarra electrica? wooow, yo tengo una, pero tuve que comprarmela yo u_U si necesitas algo me pides ayuda 

Pues a ver: En el colegio me felicitaron mis amigos (y una chica que está buenísima $:)
Luego por la tarde no hice nada porque me dormí (llegé cansado)
El viernes fui a comer pizza con unos amigos que me invitaron xD
Y hoy Domingo fui a almorzar con mis padres a un restaurante (los meseros me cantaron el Happy Birthday y me puse rojito)

Y me regalarán  una Guitarra eléctricaaaaa xddd

Que tiernoooooooooooooooooooooo llego cansado y se durmio su siesta de todos los dias como debe ser, hayyy dps lo sacaron a pasear que amorrshh y le cantaron su feliz cumpleaños y le regalaron un juguete, que buen niñoooooooooooooooooooooooo (L)

si necesitas algo me pides ayuda 

¿Con la chica o con la Guitarra? $:

Porque si es con la Guitarra te informo que toco Guitarra como hace 2 años xD
Pero con la chica si puedo necesitar ayuda $:

Saquela a chupar helado xDD

Ok no, si me necesita, MP que yo conozco buenos metederos acá en Colombia xD

PD: Es de Bgta o de donde ? :p

Mia San Mia

Las 2  :uhh: okno.

2 años? joder, entonces yo necesito que me ayudes xDDDD
con la chica,mmmmmm habria que ver... xDDDD

Saquela a chupar helado xDD

Ok no, si me necesita, MP que yo conozco buenos metederos acá en Colombia xD

PD: Es de Bgta o de donde ? :p

¿Qué helado?
Pues obvio soy Rolo, pero no estoy en Colombia en el momento xD
Estoy en República Dominicana

Las 2  :uhh: okno.

2 años? joder, entonces yo necesito que me ayudes xDDDD
con la chica,mmmmmm habria que ver... xDDDD

Bueno xD Por ahí yo tenía vídeos mios tocando Guitarra pero los borré porque me dió penita
Luego subo algunos sin que se me vea la cara xdd

Pero, viviendo o de viaje ? xd

Mia San Mia

Pero, viviendo o de viaje ? xd

Viviendo... cuando salgo a vacaciones voy a Colombia y así vivo viajando xd