Bueno pues... Mañana 30 De Septiembre cumplo 10 años de vida :p

Espero muchos regalos en Habbo eh? (Broma)

PD: Mi Habbo Nombre es Pretil

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
di q me estás vacilando
Felicidades, te regalaré un muñeco del gato Felix.  ;D lo vas a tener que disfrutar si o si.

di q me estás vacilando

qqqqqq

Felicidades, te regalaré un muñeco del gato Felix.  ;D lo vas a tener que disfrutar si o si.
qqqqqq

10 años?
10 años...
Pues felicidades xD!

Políticamente irresistible.
Pues te mandare un autito de juguete (L), felicidades
10 añosssssssss? a mundooooooooooooooo.
Felicidades, de que sera el tema de tu fiesta?

di q me estás vacilando

No te estoy vacilando xD
Es en serio, cumplo 10

¿Por qué es tan difícil de creer?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sincro, perdiste tu puesto.

puppet on a string

Sincro, perdiste tu puesto.

Quién es Sincro?
Puesto de qué? D:

Felicidades pro tus 10 añitos
Que la pases muy bien

[Te enviaré un regalito jiji]

Felicidades pro tus 10 añitos
Que la pases muy bien

[Te enviaré un regalito jiji]

Gracias ZebaH siempre haz sido mi panita

aaaaaaaaaaaaaaai que tierno xd feliz cumpleaños bebé :3. (no te estoy vacilando es que los niños mas pequeños que yo con tanta diferencia de años me parecen super adorables ademas me imagino que tendrás carita de nene y todo eso y aws ♥)
Me siento tan vieja D:

aaaaaaaaaaaaaaai que tierno xd feliz cumpleaños bebé :3. (no te estoy vacilando es que los niños mas pequeños que yo con tanta diferencia de años me parecen super adorables ademas me imagino que tendrás carita de nene y todo eso y aws ♥)
Me siento tan vieja D:

Ayy $: Me puse rojito viendo este posst lo jurooo xdddd

Me siento tan vieja D:

creemé yo me siento aún más vieja T_T xdd

Felicidades chiquitín que cumplas muchos más!!

Quién es Sincro?
Puesto de qué? D:

Sincro, el encargado del DDI, tenía hasta ahora el puesto del más peque en el Habbos foro
Tú se lo haz quitado ahora, arreglatelas con él xdddd

creemé yo me siento aún más vieja T_T xdd

Felicidades chiquitín que cumplas muchos más!!

Gracias Maryyy Tqm

Sincro, el encargado del DDI, tenía hasta ahora el puesto del más peque en el Habbos foro
Tú se lo haz quitado ahora, arreglatelas con él xdddd

Ay :S ¿Y eso es maloo? *miedo*

Ay :S ¿Y eso es maloo? *miedo*

Mucho mucho, ya deberías irte del pueblo; el último tipo que le cayó mal a sincro... dicen que todavía no puede sentarse.

Y felicidades beibi

puppet on a string

Mucho mucho, ya deberías irte del pueblo; el último tipo que le cayó mal a sincro... dicen que todavía no puede sentarse.

Y felicidades beibi

Ya me estoy asustando de verdad

Gracias Boy con lo de beibi xdd

Ale, puedo ponerle bigotes a tu avatar? ok, gracias

Felipe, al cumplir los 10 años tu vida para siempre, siempre,Siempre.

¡Que le pases bien!