¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No tengo mucho que decir por que tengo prisa pero este video dice muuuucho:
PlayStation Move vs Nintendo Wii y ¿Mejor que Proyect Natal de XBOX?
La nueva generacion sera el Kinect de xbox360 que ni controles se usaran

Se llama project natal.. pero tiene sus contras..
mepartiooo :)))

Asi no me tengo qe comprar la wii y puedo hacer lo mismo
desde mi consola de ps3 :), i esperemos sean baratos :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya me imagino el precio que tendra  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se llama project natal.. pero tiene sus contras..

Como se nota que no sabes nada, se llama kinect, project natal era su nombre mientras estaba en fase de desarrollo

En fin, es tan simplemente un control de wii con motion plus, los dos son 1:1, y en ps3 solo lo usaran en juegos mediocres, asi que no le veo la novedad ni la nueva generacion, ya que esto tiene años n.n

No veo la hora de que creen guantes de este tipo, serían más prácticos y precisos.

Ya me imagino el precio que tendra  :roto2:

Si vistes el video dijeron que se estima de un paquete que costara menos de 100 dolares

No veo la hora de que creen guantes de este tipo, serían más prácticos y precisos.

Si qerras jugar ser Michael jackson (Q.E.P.D)

Ojala venda Tanto como Psp Go
:juju: :juju: :juju:

Creo que tuve un Déjà vu, se me hiso ver esto como en el 2006... deben ser cosas mias

Ojala venda Tanto como Psp Go
:juju: :juju: :juju:

600 Ventas por semana? :juju:

600 Ventas por semana? :juju:

Hmm algo asi ( 600 x 4 semanas = 2400 mensuales = nada)  ... ojala sea tan fail como es psp go, en ventas

Hmm algo asi ( 600 x 4 semanas = 2400 mensuales = nada)  ... ojala sea tan fail como es psp go, en ventas

A eso me referia xDDDD, si psp go vende 600 consolas en JAPOn que se supone que deberiaa ser un exito, entonces x'dd sinceramente nocre9o que move fracase, pero no sera un exito que levante al ps3,, simplemente sera algo nuevo y ya

Si qerras jugar ser Michael jackson (Q.E.P.D)

No, la verdad es que me refería a que habría más precisión, ya que es más detallado, con la forma de los dedos y tal.
Verdad, falta de originalidad por parte de Sony, ya tendrian que a ver sacado algo mejor, se parece demasiado al Wii xDDDDDD

DEMASIADO  :roto2:

Y respecto al psp go, igual una total mierda, prefiero el fat o el 3000 muchisimas veces

Mia San Mia

A eso me referia xDDDD, si psp go vende 600 consolas en JAPOn que se supone que deberiaa ser un exito, entonces x'dd sinceramente nocre9o que move fracase, pero no sera un exito que levante al ps3,, simplemente sera algo nuevo y ya

Pspgo el ultimo mes en japon vendio 927 y Dsi xl vendio  18.929 .. Eso si es exito Fuente
El problema del move, es que es un accesorio no el control principal y el precio es alto, esa es la ventaja que tiene el wii

Fixed

Como se nota que no sabes nada, se llama kinect, project natal era su nombre mientras estaba en fase de desarrollo

En fin, es tan simplemente un control de wii con motion plus, los dos son 1:1, y en ps3 solo lo usaran en juegos mediocres, asi que no le veo la novedad ni la nueva generacion, ya que esto tiene años n.n

Ah disculpa, no estoy al tanto de las noticias sobre eso, solo tengo ojos para nintendo.. (xDD) y sony algunas veces.. pongo "La nueva generacion" por que en la conferencia donde lo presentaron asi se refirio el director de marqueting

Ah disculpa, no estoy al tanto de las noticias sobre eso, solo tengo ojos para nintendo.. (xDD) y sony algunas veces.. pongo "La nueva generacion" por que en la conferencia donde lo presentaron asi se refirio el director de marqueting

Pues la nueva generacicon es la 3d y kinect, asi que gran owned para los dee sony, y lo de nintendo, yo solo tengo mib ds y mi wii, y eso no me limita a enterarme de las cosas para ellas nada mas, yo que tu y me voy abriendo un poco mas xd

Pues la nueva generacicon es la 3d y kinect, asi que gran owned para los dee sony, y lo de nintendo, yo solo tengo mib ds y mi wii, y eso no me limita a enterarme de las cosas para ellas nada mas, yo que tu y me voy abriendo un poco mas xd

estoy aveces limitado de tiempo para el internet.. (gracias a la escuela) asi que casi no me entero de nada que no salga en la tv o en periodicos etc..
ya quisiera yo tener almenos un gamecube o hasta un wii acepto  :'(

OfF: alguien me manda $$ a paypal para comprarme uno?  :roto2:
Yo prefiero esperar las consolas de nueva generacion, porque esta claro que eso no va a ser compatible con todos los juegos del PS3...