¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo prefiero esperar las consolas de nueva generacion, porque esta claro que eso no va a ser compatible con todos los juegos del PS3...

y cuando sera eso 2012??  nintendo no sacara otra en un rato microsoft ya la saco sony siempre las deja añooooooos xD
¿Y hablan de que Kineckt será la nueva generación? claro, es que se supone que un artefacto de esos va a funcionar PERFECTAMENTE y que NO TENDRÁ ERRORES... :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y cuando sera eso 2012??  nintendo no sacara otra en un rato microsoft ya la saco sony siempre las deja añooooooos xD

No me importa cuanto, mientras todos los juegos sean compatibles con el nuevo control, bienvenido sea.

Y no estoy muy seguro que microsoft este en la 8va generacion...

Microsoft no ha sacado nada, kinect es un accesorio para xbox, y si te refieres a la slim es slim exactamente, la primera consola de 8va generacion sera la 3ds, la vida de ps3 sony quiere darle unos 5 año mas, microsoft no se que tiene planeado, pero igual sony terminara sacando algo temprano para combatir contra nintendo x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La nueva generacion sera el Kinect de xbox360 que ni controles se usaran

Lo siento, pero lo tengo que poner:

Dicen que una imágen vale más que mil palabras xDD

Y sobre el PS Move, me parece una copia del Wiimote, que quereis que os diga. Y para jugar a juegos como Killzone 3, Resident Evil 5 y demás, prefiero jugarlos con un pad tradicional. El PSMove lo dejaría para otros juegos como Little Big Planet, que funcionaría muy bien, EyePet, etc.

Y sí, como dijo Alex, la primera consola de 8va generación será 3DS, que seguramente sea un éxito. Nintendo se volverá a llenar las arcas de oro, pero esta vez bien hecho, con juegos de calidad y cosas innovadoras.

y cuando sera eso 2012??  nintendo no sacara otra en un rato microsoft ya la saco sony siempre las deja añooooooos xD

amm en que siglo vives ? nintendo hace menos de un mes anuncio que ya estan preparando la nueva consola otra cosa es que no revelen detalles por que luego salen estos con sus porquerias.

No me gusta el ps move  :-\ es feo aksajskasaksjaks
ami kinect no se me afigura la novedad , un juego sin un control o botones no me parece ya un juego si no otro estilo de interacturar con la tv.

Prefiero mil veces nintendo.

¿Y hablan de que Kineckt será la nueva generación? claro, es que se supone que un artefacto de esos va a funcionar PERFECTAMENTE y que NO TENDRÁ ERRORES... :juju:

eso mismo pienso yo.. saldra con sus defectos.. despues de todo hablamos de microsoft..

En el tema hay comentarios trolls, pero tu te has pasado criticando a kinect de tal forma, cuando ni si quiera lo has probado x'd , y a los que no se enteran de lo que critica pue enterense, hay muchos trolles criticando a kinect ultimamente por las cagadas de microsoft.

En el tema hay comentarios trolls, pero tu te has pasado criticando a kinect de tal forma, cuando ni si quiera lo has probado x'd , y a los que no se enteran de lo que critica pue enterense, hay muchos trolles criticando a kinect ultimamente por las cagadas de microsoft.

Claro, claro, ¿es que va a funcionar perfectamente SIEMPRE cierto?

Recuerdo que ví un video, donde salían los propios de Microsoft usando el Kinekt en una conferencía (o algo parecido) y quedaba para una foto, verlos como saltaban y el kinekt no reaccionaba. Te invito a buscar dicho video (que yo no he encontrado otra vez) que se llama Kinekt Fail

Claro, claro, ¿es que va a funcionar perfectamente SIEMPRE cierto?

Recuerdo que ví un video, donde salían los propios de Microsoft usando el Kinekt en una conferencía (o algo parecido) y quedaba para una foto, verlos como saltaban y el kinekt no reaccionaba. Te invito a buscar dicho video (que yo no he encontrado otra vez) que se llama Kinekt Fail

Uhh, busca la fecha, cuando estaba en natal todabia estaba fallando, pero si ya lo estan para venderlo es por algo, ni si quiera sony es tan idiota para vender algo infuncional

Uhh, busca la fecha, cuando estaba en natal todabia estaba fallando, pero si ya lo estan para venderlo es por algo, ni si quiera sony es tan idiota para vender algo infuncional

No, no estaba en Natal, era Kinekt :).

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
:chicle:

amm en que siglo vives ? nintendo hace menos de un mes anuncio que ya estan preparando la nueva consola otra cosa es que no revelen detalles por que luego salen estos con sus porquerias.

No me gusta el ps move  :-\ es feo aksajskasaksjaks
ami kinect no se me afigura la novedad , un juego sin un control o botones no me parece ya un juego si no otro estilo de interacturar con la tv.

Prefiero mil veces nintendo.

Mucha razon...  ultimamente solo saben copiar cosas de nintendo (Supuestamente la compañia débil)

La gente se cree que se vende de graficos, nintendo demuestra que la originalidad supera estas cosas (Decir que nintendo esta mejorando mucho en el apartado grafico ultimamente, que ya no son 64 bits xdd)

Y respecto a lo del move, he visto un par de videos y lo veo una tonteria, sinceramente, ademas de un intendo de mejorar lo que ya hizo nintendo en su dia, relaccionar videojuegos con movimientos del juegador, preveo que va a terminar en FAIL...

La gente se cree que se vende de graficos, nintendo demuestra que la originalidad supera estas cosas (Decir que nintendo esta mejorando mucho en el apartado grafico ultimamente, que ya no son 64 bits xdd)

Y que lo digas:

http://www.vidaextra.com/industria/rumor-nintendo-interesada-en-el-almacenamiento-holografico

Hace poco, Satoru Iwata dijo que su meta con la sucesora de Wii no eran las 3D sin gafas, como en 3DS, sino llevar a los videojuegos a otro nivel. De hecho la supuesta "Wii2" ya está en fase de desarrollo, y que no quería anunciar algo que aún le quedaban unos 3 años para que la información saliera a la luz. Sinceramente, Nintendo estará por detrás en gráficos, pero en innovación y originalidad no lo supera nadie.

Hace poco, Satoru Iwata dijo que su meta con la sucesora de Wii no eran las 3D sin gafas, como en 3DS, sino llevar a los videojuegos a otro nivel. De hecho la supuesta "Wii2" ya está en fase de desarrollo, y que no quería anunciar algo que aún le quedaban unos 3 años para que la información saliera a la luz. Sinceramente, Nintendo estará por detrás en gráficos, pero en innovación y originalidad no lo supera nadie.

¿Algo así?
[flash=200,200]http://video.google.com/videoplay?docid=3402811897831421831#">http://http://video.google.com/videoplay?docid=3402811897831421831#[/flash]
Lo bueno a partir del minuto 4:11

No me deja verlo, parece que el link está mal :S

No me deja verlo, parece que el link está mal :S

Yo tampoco puedo verlo...

CREO, que la llamada Wii2 por nosotros ya tiene nombre, según leí en VX, pero ni idea xd.

http://video.google.com/videoplay?docid=3402811897831421831#]http://video.google.com/videoplay?docid=3402811897831421831

Dudo mucho que lleguen ha hacer algo asi, a lo mejo sea algo holografico como dijieron x'd

Tengo una duda, con el playstation move se puede jugar a los juegos que se jugaban con el mando normal? o tienen que ser especiales?