¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Apostamos a ver si eres o no imbaneable? xDDD

PD_I>>M<<baneable

puppet on a string

*Soy inbaneable, 0 puntos y no me pueden quitar ni poner sorry*

Eso crees tú.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

¿Apostamos a ver si eres o no imbaneable? xDDD

PD_I>>M<<baneable

Ok, pequeño percance, en fin solo queria informar, podemos dejar el tema x'd.

Respecto a los puntos, quiero que le llamen el bug alex ok?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entendi? Que tiene de especial la version 8 que tenia que esperar?
En realidad, me cree aportando para postear un programa, y me quede viendo el foro, pero sabia que me lo iba a cambiar cuando se me ocurriera un mejor nombre, y pues como paso esto entonces decidí cambiar x'd, por eso estaba insoportable con aportando, porque ya planeaba cambiarme, no me gustaba ese nombre xD

*Soy inbaneable, 0 puntos y no me pueden quitar ni poner sorry*

En la veriosn 8 podrias cambiarte el nombre....

Con aportando, con cesar alex, tocara ver que viene....

te llamare Flea alex

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok, pequeño percance, en fin solo queria informar, podemos dejar el tema x'd.

Respecto a los puntos, quiero que le llamen el bug alex ok?

Esque ya agotaste el cupo de puntos, osea que no tienen más puntos para ti, lo mismo esto es una señal divina para que te saquen del foro  :roto2:
Es broma hombre no te lo vayas a tomar a mal jijij

Esque ya agotaste el cupo de puntos, osea que no tienen más puntos para ti, lo mismo esto es una señal divina para que te saquen del foro  :roto2:
Es broma hombre no te lo vayas a tomar a mal jijij

En realidad me rei, bueno no sabia lo de habbos 8, le tube que preguntar a alejo x'd parese que estaba despistado xD si hubiera sabido me hubiera esperado,