¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, hablando con ernesto me di cuenta de muchas cosas, y le dije que estaba pensando en crearme otra cuenta pero no por ahora, y le dije que me gustaria tener a alex~ pero que el foro no lo permitia, asi que vine a confirmar porque antes no me dejaba y pues.....me toco cambiar para no ser baneado x'D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por mucho que cambies de nombre no vas a mejorar en el half life
puppet on a string
Te dije que no me gustaba el nombre y que era algo innecesario xD
No precisamente tenías que cambiar, podías hablar con algún Moderador y/o Administrador para que se enterasen de que era sólo un error.
Y estás hablando de...?
No precisamente tenías que cambiar, podías hablar con algún Moderador y/o Administrador para que se enterasen de que era sólo un error.
puppet on a string
QUE YO SOY PRO JODER
Igual ya queria cambiar de cuenta, no me gustaba aportando, mas que nada porque solo fue para meterme durante el baneo x'd
Why i have 0 points? (Ok debo aprender gramatica)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDDD PWNZ, alex quedate en aportando y ya
Políticamente irresistible.
XDDDDDDDDDDDD PWNZ, alex quedate en aportando y ya
Si vuelvo a aportando quedo baneado, ademas prefiero que me conoscan por mi nombre xDDDDD
Y.........
a nosotros que nos importa ???
cesar-alex
Aportando
Alex-
todos son lo mismo ::)
no veo el porque de este tema
cesar-alex
Aportando
Alex-
Y.........
cesar-alex
Aportando
Alex-
Antes, era costumbre hacer post cuando te cambiabas el nick, ahora como no se puede cambiar nick, se crea un post para el cambio de cuenta. Y debió cambiarla para evitar un baneo por multicuenta.
Antes, era costumbre hacer post cuando te cambiabas el nick, ahora como no se puede cambiar nick, se crea un post para el cambio de cuenta. Y debió cambiarla para evitar un baneo por multicuenta.
Y que paso con aportando y cesar-alex?
Y que paso con aportando y cesar-alex?
la cuenta cesaralex estaba baneada, entonces se creó Aportando... Ya desbanearon a la cuenta cesaralex, pero no puede regresar allí o se tomaría como multicuenta.
Cesar se creó esta cuenta (Alex~) Para probar si se podía poner un nick así, el registro fue confirmado y si volvía a meterse en Aportando se tomaría como multicuenta. Entonces ahora se quedará con Alex~ Para evitar baneos.
Y.........
cesar-alex
Aportando
Alex-
Y en cualquier caso, a mis amigos les interesa, y debo informar, ademas que de aportando a alex hay mucha diferencia x'd
la cuenta cesaralex estaba baneada, entonces se creó Aportando... Ya desbanearon a la cuenta cesaralex, pero no puede regresar allí o se tomaría como multicuenta.
Cesar se creó esta cuenta (Alex~) Para probar si se podía poner un nick así, el registro fue confirmado y si volvía a meterse en Aportando se tomaría como multicuenta. Entonces ahora se quedará con Alex~ Para evitar baneos.
*facepalm*
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
xddd
alex, quien te manda a experimentar si se puede o no crear una cuenta asi? xd
Y en cualquier caso, a mis amigos les interesa, y debo informar, ademas que de aportando a alex hay mucha diferencia x'd
Yo dije a quien le importa, no a quien le interesa
xd
ok, ok lo lamento
¿Tanto te costó esperar a que saliera Habbos 8?
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
._. Esto es un poco extraño cada vez que te quitan puntos o estas al borde del baneo, algo te ocurre y te tienes que crear otra cuenta y claro evistas volver a la anterior por "multicuenta". ¿Me lo parece a mi o cambias tanto para recuperar tus puntos de una manera rápida?
¿Tanto te costó esperar a que saliera Habbos 8?
No entendi? Que tiene de especial la version 8 que tenia que esperar?
._. Esto es un poco extraño cada vez que te quitan puntos o estas al borde del baneo, algo te ocurre y te tienes que crear otra cuenta y claro evistas volver a la anterior por "multicuenta". ¿Me lo parece a mi o cambias tanto para recuperar tus puntos de una manera rápida?
En realidad, me cree aportando para postear un programa, y me quede viendo el foro, pero sabia que me lo iba a cambiar cuando se me ocurriera un mejor nombre, y pues como paso esto entonces decidí cambiar x'd, por eso estaba insoportable con aportando, porque ya planeaba cambiarme, no me gustaba ese nombre xD
*Soy inbaneable, 0 puntos y no me pueden quitar ni poner sorry*