¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te extrañábamos Jaderin, nos hacías falta
mahou no es Jaderín
Rápido, Adrián... Abre el otro navegador!
Jaderooo :l: :l:

Ya te lo he dicho por mp, bienvenido, y la próxima cuando te vayas a ir avisa!

PD: Te acuerdas del tema de las fotos? jajaj

Un besito!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Anda ya, yo también lo creo jajaja XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Vaya, pues bueno, a ver si para el verano que viene estás mejor y nos vamos de marchaaa xd

Soy de Galicia. Tú de Valencia. Saldremos cibernéticamente o algo por el estilo... jaja

Bueno, pues bienvenido de nuevo.

Aún así, sigo creyendo que eras

Hombre, ese nick, según decís que se pasaba por Deportes, me parece de un merengue. Lo digo por lo de 'Mou 5 estrellas'.

Y gracias.

Re-bienvenido Oplant, espero que te quedes esta ves y que bienq ue hayas aprobado :).

Pues ahora sí me quedaré, que aquí me lo paso muy bien y veo que la gente me tiene cariño. Y gracias, ha costado pero sí, he terminado aprobando que es lo importante.

Yo también, y no dejaré de pensarlo así.
Tampoco se han conectado simultaneamente  :'(

Ok, lo mismo que a Champ. Me parece el nick de un merengue.

Te extrañábamos Jaderin, nos hacías falta

Uy, me temo que alguien me va a preparar una fiestuki...

mahou no es Jaderín
Rápido, Adrián... Abre el otro navegador!

No soy, coñe.

Jaderooo :l: :l:

Ya te lo he dicho por mp, bienvenido, y la próxima cuando te vayas a ir avisa!

PD: Te acuerdas del tema de las fotos? jajaj

Un besito!

:l: :l:

Por supuesto, la próxima aviso.

Me acuerdo de algunas fotos, pero no se quienes eran.

¡Otro!

Anda ya, yo también lo creo jajaja XD

Jefa diurna y nocturna, lo mismo que a Champ.
La mía era esa en blanco y negro con unas gafas azules xdd
Te acuerdas?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ya te lo dije por el post nocturno, que maldita felicidad, espero que le vayas con todo al Bayern esta vez en la champions, claro, despues de el Barca

Mia San Mia

La mía era esa en blanco y negro con unas gafas azules xdd
Te acuerdas?

Ay, la que se avergonzaba de su cara. De lo que había podido evaluar, pelo precioso y brillante.

Ya te lo dije por el post nocturno, que maldita felicidad, espero que le vayas con todo al Bayern esta vez en la champions, claro, despues de el Barca

Mis equipos favoritos:
Barça, Arsenal e Inter. El Bayern me gusta, pero no soy un fan incondicional. El mejor equipo de Alemania.

Mis equipos favoritos:
Barça, Arsenal e Inter. El Bayern me gusta, pero no soy un fan incondicional. El mejor equipo de Alemania.

Y otro que también es muy nice... :l: :l:
Yo esperaré a que se conecten Jadero y Mahou simuntaneamente....por si las moscas  :chicle: :chicle: :chicle:

Llego la puta del vecindario, ahora si que nos divertiremos.  >:D >:D >:D >:D

Hablo de equipos europeos, la camisa de boca me la comparé en breve, un tío está en Irlanda y me la comprará allá.

Yo esperaré a que se conecten Jadero y Mahou simuntaneamente....por si las moscas  :chicle: :chicle: :chicle:

Jadero está aquí, que todos hablan de mí como tercera persona siempre.

Llego la puta del vecindario, ahora si que nos divertiremos.  >:D >:D >:D >:D

¿He destronado a Yujo?  :o
¿He destronado a Yujo? 

A Yujo le dolía el culo de tantos azotes, así que quiso dejarlo. El siguiente eras tu.

A Yujo le dolía el culo de tantos azotes, así que quiso dejarlo. El siguiente eras tu.

¡Abusabais de mi Yujo! Esto no quedará así.

¡Abusabais de mi Yujo! Esto no quedará así.

Ya abusaban muuucho antes...

PD: Que buen avatar xDDD
¿Disculpad? Solo tengo que dar una palmada para que me traiga alguien un café, otro un periódico y otro para hacer de bufón.

PD: Jadero, te pusiste el gif que te pasé ayer xDDD

Ya abusaban muuucho antes...

PD: Que buen avatar xDDD

Pero, ¿cobraba? A mí Yujo me cobró la fiesta que me hizo de re-bienvenida.

PD: Gracias, es de Yujo.

¿Disculpad? Solo tengo que dar una palmada para que me traiga alguien un café, otro un periódico y otro para hacer de bufón.

PD: Jadero, te pusiste el gif que te pasé ayer xDDD

Eso se llama dar una palmada para que venga tu perrita, golfo.

PD: Obvio, 'to guapo neng'.

Ojo, se dice OJO derecho. Bueno, o el de atrás.

Sí, han cambiado cosas. Jadero ya ni es pesado, increíble.

Y Hola hola, señora del avatar de los helados guarrillos.

Saco libreta cuyo titulo es la de posibles integrantes para pesaos.es* busco la J* tacho a Jadero* Ah? Que? Nada.

Oye tu compras los comentarios o que?. Ves como a veces ser pesao te ayuda en el futuro...

Saco libreta cuyo titulo es la de posibles integrantes para pesaos.es* busco la J* tacho a Jadero* Ah? Que? Nada.

Oye tu compras los comentarios o que?. Ves como a veces ser pesao te ayuda en el futuro...

Ya, me ofende que una web que exista una web con mi adjetivo y que ni se me haya invitado, tsss.

[poeta on] No, yo no compro comentarios. Yo vendo mi corazón. [poeta off]