¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya estoy buscando una profesora particular para que me enseñe lengua de órgano.
Pues sí que soy un maestro.
Ok u_u ahi te hable,
Ya ya, esque no soy mucho de MSN.
Que tal Adrián, Re-bienvenido.
Osea, ¡eres súper! PIJO OFF
Gracias por la bienvenida, supermisterha. Nick tan largo como tu...
Una pregunta para la prensa, porque durante su ausencia, ¿se creo el usuario "Mahou" en vez de entrar con el usuario "Jadero"? el suyo habitual.
Una pregunta para la prensa, porque durante su ausencia, ¿se creo el usuario "Mahou" en vez de entrar con el usuario "Jadero"? el suyo habitual.
No haré declaraciones sin la presencia de un abogado.
Es broma, no soy Mahou. Me quise olvidar un poco del foro, después de abandonarlo por estudios, y estos días tuve el problema de Movistar.
Pues dime Luis, joder xDD
Osea, ¡eres súper! PIJO OFF
Gracias por la bienvenida, supermisterha. Nick tan largo como tu...
No haré declaraciones sin la presencia de un abogado.
Es broma, no soy Mahou. Me quise olvidar un poco del foro, después de abandonarlo por estudios, y estos días tuve el problema de Movistar.
Entonces me he equivocado, dispense señor.
Pues dime Luis, joder xDD
Vale, Luis, joder xDD.
Entonces me he equivocado, dispense señor.
¿Quieres decir dispénsese?
¡Jaderoooo! Re-bienvenido como dije anteriormente... Te te extrañó algo después de no decir nada hasta ahora de donde estabas y así pero ya sabía la mayoría que sería por estudios o algo y que bien que te hayan salido bien sácate 4... yo pronto tendré que sacarme 3º xD ¿Es difícil? :'(
Ojalá que ahora te conozca mejor ya que antes poco hablé contigo y no te vuelvas ha ir a no ser que sea por los estudios. :-*
Ojalá que ahora te conozca mejor ya que antes poco hablé contigo y no te vuelvas ha ir a no ser que sea por los estudios. :-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, Luis, joder xDD.
¿Quieres decir dispénsese?
No, dispense (dispensar) tiene varios significadps: dar, conceder, otorgar, eximir de una obligación, absolver y disculpar, en mi caso son las últimas definiciones, la de perdir perdón, pero está palabra se utiliza para que se vea que es con mucho respeto, como tu te mereces claro.
Yeah, vuelve uno de los cracks del foro :juju: saludos Jadero y que no dejes el foro sin tu pisada otra vez >:( XD
MI AMOR :-[
Dónde estas? ok no, yo sé bien jeje.
Nos vemos jaero, ah bienvenido al foro denuevo :B, igual se te extrañaba, aunque te viera en msn :juju:
Nos vemos jaero, ah bienvenido al foro denuevo :B, igual se te extrañaba, aunque te viera en msn :juju:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¡Jaderoooo! Re-bienvenido como dije anteriormente... Te te extrañó algo después de no decir nada hasta ahora de donde estabas y así pero ya sabía la mayoría que sería por estudios o algo y que bien que te hayan salido bien sácate 4... yo pronto tendré que sacarme 3º xD ¿Es difícil? :'(
Gracias.
3º no es muy difícil, a mí me ha costado por problemas personales, pero no me ha parecido el más difícil, pero sin ánimo de desilusionar, pero es el curso más difícil de toda la ESO. Y gracias por los ánimos para sacarme 4.
No, dispense (dispensar) tiene varios significadps: dar, conceder, otorgar, eximir de una obligación, absolver y disculpar, en mi caso son las últimas definiciones, la de perdir perdón, pero está palabra se utiliza para que se vea que es con mucho respeto, como tu te mereces claro.
Pues no la conocía. Jope, me siento ignorante. Gracias por mostrarme respeto, tú te mereces más.
Yeah, vuelve uno de los cracks del foro :juju: saludos Jadero y que no dejes el foro sin tu pisada otra vez >:( XD
Gracias, pero los cracks del foro son los Aszune, Chimechu, CJ, JLE... no gente como yo. Para la próxima espero avisaros
MI AMOR :-[
Cielo mío, esta noche te voy a dar tu cuarto hijo :uhh:
Ya lo sabes tú, aquí, en tu casa. No sé por qué te escribo por aquí, si estamos al lado.
Ay esa iHeart y su cam, que noches nos hemos pasado... :juju:
Pues no la conocía. Jope, me siento ignorante. Gracias por mostrarme respeto, tú te mereces más.
Vaya, muchas gracias
Bueno, ¿y como te han ido las vacaciones? xd
Que pato es Jadero Yonpro, por eso la firma.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Vaya, muchas gracias
Bueno, ¿y como te han ido las vacaciones? xd
¿Vacaciones? Si vivo a 1 minuto andando de la playa y ni puedo ir por los oídos y cornetes... Una lástima, pero en casa me lo paso bien. Y dentro de poco, fiestas locales. Bueno, dentro de poco... este fin de semana.
Que pato esJaderoYonpro, por eso la firma.
¿Eh? xd
¿Vacaciones? Si vivo a 1 minuto andando de la playa y ni puedo ir por los oídos y cornetes... Una lástima, pero en casa me lo paso bien. Y dentro de poco, fiestas locales. Bueno, dentro de poco... este fin de semana.
Vaya, pues bueno, a ver si para el verano que viene estás mejor y nos vamos de marchaaa xd
Bueno, pues bienvenido de nuevo.
Aún así, sigo creyendo que eras
Aún así, sigo creyendo que eras

Re-bienvenido Oplant, espero que te quedes esta ves y que bienq ue hayas aprobado :).
Yo también, y no dejaré de pensarlo así.
Tampoco se han conectado simultaneamente :'(
Tampoco se han conectado simultaneamente :'(