¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya estoy buscando una profesora particular para que me enseñe lengua de órgano.
Pues sí que soy un maestro.
Ok u_u ahi te hable,
Ya ya, esque no soy mucho de MSN.
Que tal Adrián, Re-bienvenido.
Osea, ¡eres súper! PIJO OFF
Gracias por la bienvenida, supermisterha. Nick tan largo como tu...
Una pregunta para la prensa, porque durante su ausencia, ¿se creo el usuario "Mahou" en vez de entrar con el usuario "Jadero"? el suyo habitual.
Una pregunta para la prensa, porque durante su ausencia, ¿se creo el usuario "Mahou" en vez de entrar con el usuario "Jadero"? el suyo habitual.
No haré declaraciones sin la presencia de un abogado.
Es broma, no soy Mahou. Me quise olvidar un poco del foro, después de abandonarlo por estudios, y estos días tuve el problema de Movistar.
Pues dime Luis, joder xDD
Osea, ¡eres súper! PIJO OFF
Gracias por la bienvenida, supermisterha. Nick tan largo como tu...
No haré declaraciones sin la presencia de un abogado.
Es broma, no soy Mahou. Me quise olvidar un poco del foro, después de abandonarlo por estudios, y estos días tuve el problema de Movistar.
Entonces me he equivocado, dispense señor.
Pues dime Luis, joder xDD
Vale, Luis, joder xDD.
Entonces me he equivocado, dispense señor.
¿Quieres decir dispénsese?
¡Jaderoooo! Re-bienvenido como dije anteriormente... Te te extrañó algo después de no decir nada hasta ahora de donde estabas y así pero ya sabía la mayoría que sería por estudios o algo y que bien que te hayan salido bien sácate 4... yo pronto tendré que sacarme 3º xD ¿Es difícil? :'(
Ojalá que ahora te conozca mejor ya que antes poco hablé contigo y no te vuelvas ha ir a no ser que sea por los estudios. :-*
Ojalá que ahora te conozca mejor ya que antes poco hablé contigo y no te vuelvas ha ir a no ser que sea por los estudios. :-*