¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, que este chico de pueblo gallego, que ha aprobado todas las asignaturas de la tercera evaluación y pasa a 4º de ESO (falté porque fue un curso difícil con lo de los oídos, nariz, aparato, revisión de los 14, el dedo... y no quería suspender), está de vuelta y con muchas ganas de olvidar la actitud que tan mala fama me ha dado, y con muchas ganas de sacarme la ESO.
Vengo nuevo, con mejor actitud y con ganas de ayudar a esta comunidad lo máximo posible.
Un abrazo a todos, espero que vuestras vacaciones estén siendo excepcionales.
PD: Si alguien puede actualizarme desde Mayo... se lo agradecería.
Vengo nuevo, con mejor actitud y con ganas de ayudar a esta comunidad lo máximo posible.
Un abrazo a todos, espero que vuestras vacaciones estén siendo excepcionales.
PD: Si alguien puede actualizarme desde Mayo... se lo agradecería.
Pues hace poco cambiaron color placas nuevos mod del foro y la pele de ayer y hoy ya la vistes.
Bienvenido se te echaba de menos.
pesao
pesao
Eh!!!... Enhorabuena!! Alaruedarueda de TaniTanieeeela!!! =P
Esperemos para para la próxima ausencia digas algo xD...
Bienvenido de nuevo =P
Bienvenido de nuevo =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Hey pues re-bienvenido.
Y vamos no hay mucho que decir, todo esta en nuevos integrantes del equipo, dimisiones y tres o cuatro cosas mas, pero si vas a Normas y Anncios y miras las 4 o 5 primeras paginas te informaras rapidamente.
Y vamos no hay mucho que decir, todo esta en nuevos integrantes del equipo, dimisiones y tres o cuatro cosas mas, pero si vas a Normas y Anncios y miras las 4 o 5 primeras paginas te informaras rapidamente.
Jaderooooooooooooooooooooo!!!!! Tio bueno!!! XD
Que sepas que medio foro se puso a buscarte hasta pensamos que estabas registrado con otra cuenta
pero al final todo se soluciono.
Y para resumirte lo que ha pasado en el foro desde mayo te citaré a una gran oradora
En este foro postea gente maravillosa y en el tema de política ha habido algunos cambios :%:
Que sepas que medio foro se puso a buscarte hasta pensamos que estabas registrado con otra cuenta
Y para resumirte lo que ha pasado en el foro desde mayo te citaré a una gran oradora
En este foro postea gente maravillosa y en el tema de política ha habido algunos cambios :%:
Q le hiciste a lverdadero jadero? >:(
xD, bienvenido Jaderin :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ala, al principio decíamos que eras Mahou, luego que eras el Pulpo Paul...
Pero al parecer no xd.
Pero al parecer no xd.
Te fuiste sin decir nada >:(
Ala Holo, enhorabuena por el ascenso, me había ido justo cuando te seleccionaron. Felicidades.
Aunque algunos no me crean, no me gustaba hacer ruido por una simple despedida.
Regresó nuestro uapo pesaooooooooooo!!
se te eshhtrañaba
¡Hola Yon! No me olvido de tu firma con Armitxe y Banjo. en la sala, y siempre con ese avatar.
De guapo nada, que como dijo Namule no consigo mojar.
Pues hace poco cambiaron color placas nuevos mod del foro y la pele de ayer y hoy ya la vistes.
pesao
Jorge, compañero de pesadez, cuando me fui estabas inactivo, me alegro de que hayas vuelto.
Y yo a vosotros.
pesao
Eh!!!... Enhorabuena!! Alaruedarueda de TaniTanieeeela!!! =P
Bienvenido de nuevo =P
Mira al crack del dibujo sobre el papel, con carboncillo, con lápiz, un maestro. ¡Hola Aom!
La primera parte no la entiendo, lo siento. Y para la próxima ausencia, espero que no haya. Que no haya o que ya no sea ausencia, sino algo más grande.
Gracias.
Hey pues re-bienvenido.
Siento decirte que lo único que recuerdo de ti esque tu nick nunca me salía para escribir jaja.
Gracias, me he enterado de casi todo, a ver si me adapto a los cambios.
Felicidades y bienvenido.
Gracias y gracias, gran reportero y mejor persona, Sergio.
Jaderooooooooooooooooooooo!!!!! Tio bueno!!! XD
No me gusta que empieces con mentiras, no soy un tío bueno, pero eres una chica, supongo que algo tendré.
Ya me informaron de eso, que majos sois.
¿Política? Supongo que el foro, porque veo casi todos los telediarios nocturnos, incluso a veces la CNN+.
Y lamento decirte que sólo te conozco de vista, pero espero que nos conozcamos mejor.
Q le hiciste a lverdadero jadero? >:(
También sólo te conozco del nick, que me ha encantado. Me recuerda al chocapick, me encantan esos cereales.
Ala, al principio decíamos que eras Mahou, luego que eras el Pulpo Paul...
Pero al parecer no xd.
Lo de Mahou ya me lo había dicho Yujo, Namule, N0V4T0... pero Pulpo Paul, pues nadie. Menudos nicks más raros se crea la gente. Bueno, soy el menos indicado para hablar, Majadero y Planta.
Gracias a todos :%:
Sólo diré una cosa:
Jadero puta.
Y después de esto, bienvenido, nos vemos en msn, twitter y foro, hala.
Jadero puta.
Ala, si hubieses vuelto ayer con los demas abuelos, la que se hubiese armado... xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de Planta te lo has inventado, nadie que yo sepa te dijo Planta cuando tu nick era Oplant xD.
Sólo diré una cosa:
Jadero puta.
Yujo, el personajillo que tiene tendencia sexual a los panes. Bueno, todo lo que te aprecio ya lo sabes tú.
Oye, que lo que suceda entre tú y yo en MSN, es privado. Bueno, si pagan algo, lo contamos.
Ala, si hubieses vuelto ayer con los demas abuelos, la que se hubiese armado... xD
Me acaban de contar a medias lo que ha pasado ayer, y bueno, básicamente sin comentarios. No me gustaría meterme en líos.
Lo de Planta te lo has inventado, nadie que yo sepa te dijo Planta cuando tu nick era Oplant xD.
Pues algunos sí, al menos en Habbo.
Gracias y gracias, gran reportero y mejor persona, Sergio.
Vas a hacer que me emocione Adrián :%:
Se te hechaba de menos
Vas a hacer que me emocione Adrián :%:
Se te hechaba de menos
Hombre, nuestra compañerismo en la otra web ha sido fantástico.
[profesor]Lo primero que se echa en el verbo echar es la h.[/profesor]
Hombre, nuestra compañerismo en la otra web ha sido fantástico.
Lo primero que se echa en el verbo echar es la h.
Sí, fantástico.
Eso es para que veas cuando te echo de menos, que hasta le pongo h.
Sí, fantástico.
Eso es para que veas cuando te echo de menos, que hasta le pongo h.
Vale, has conseguido que no me vaya cuando haya clases, porque sino tu profesor/a de Lenua, tendrá un infarto.
Vale, has conseguido que no me vaya cuando haya clases, porque sino tu profesor/a de Lenua, tendrá un infarto.
Ala, el tuyo también.