¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me hago un favor y paso de seguir aguantando tonterias.

No hay intenciones de hacer tochos, ni montar follones, porque siempre pense que esa es una mala forma de salir de un lugar, tampoco me voy a trollear y mucho menos registrarme en forocoches.

Simplemente, esto no es lo mismo, intente recobrarlo, y no se pudo, porque estamos en Cuba (o Venezuela, como lo quieras llamar) así que con mucho dolor (realmente, Habbos es algo muy importante para mi) dimito.

Quiero decir a TODOS los moderadores que estuvieron en el equipo conmigo, que los aprecio, a cada uno por algo distinto y que, el que yo me vaya o se vaya JuansitoTeto no significa que han de abandonar Habbos... Claro está, cada quien es libre y deben analizar lo que pasa, porque todos sabemos que las cosas no estan bien, evaluar, y decidir.

En todo caso, no deseo perder contacto por lo que mi msn esta en el perfil, y seguire pasandome (a menos que me baneen).

Juan y Diego, gracias por haberme dado la oportunidad de pertenecer a esto...
Y podria darme todo el dia en agradecimientos, pero ya lo dije, no hay intenciones de hacer tocho.

PD: No tengo intenciones de liar esto, así que si les vale, una buena idea seria que Josep fuese el encargado.
PD2: Victor, por cierto, en Habbos nunca importo la cantidad de usuarios realmente, "nos sentiamos orgullosos" por su calidad.
Eso es, un vago menos. xDD!!! Lo hiciste muy bien feo, cuídate y pues bueno, es una lástima...
Pues Luis, que quieres que te digas.

Has sido un pilar fundamental para esta web, en este foro en especial, te has ganado tu puesto de encargado y lo has logrado llevar durante todo un año, te has currado bastante Habbos, y eso se aprecia, y mucho.

PD: Esperemos a que te sigas pasando, por lo menos en msn xDD

Bienvenido al Club de los jubilados! :roto2:

Ater, que sepas que lo hiciste bien durante estos menes que fuiste encargado del foro, o al menos cuando estaba (es broma :juju:)

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Un gran pérdida en el foro, más te vale pasar de vez en cuando. Aunque no te conozca, no eres mala gente.. :%:

Suerte en tu vida. (Por si desapareces)
Buuuueno... qué decir ater :'( llámame cuando tengas sed, ya sabes, descafeinado, con leche/sin leche, como lo quieras... sólo llámame

puppet on a string
Pero qué mierda es esta?

La verdad es que me disgusta que gente como tú (Denante, Cj, entre otros) dimitan en Habbos... porque son personajes que han aportado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a esta web, y a pesar de que ya no están las mismas personas y entraban nuevos cada día más, ustedes luchaban, se relacionaban e intentaban subir el nivel de la web.

La verdad es que eres un crack, y es pero que todo sea un mal entendido y se arreglen todos los problemas para que puedas volver.

Te echaremos de menos tanto el DDI como todos los departamentos y usuarios u_u
:'(

:'(

No estes triste. Esto es duro pero lo podrás soportar. A no ser que otros sigan su camino.

No estes triste. Esto es duro pero lo podrás soportar. A no ser que otros sigan su camino.

No es por eso, es que no sé si aguantaré las 17 horas :'(
T___T Ater porque? ahora que te empezaba a conocer ( y me empezabas a caer bien ) porque te vas?? U_U
En esta guerra están cayendo todos los buenos hombres..

Creo que es la maldición de Barney, nunca te tenias que habar colocado esa imagen!!!!  :'( :'( :'( :'( :'(
Esto me tiene un poco decepcionado... (Por supuesto no de ti ater). Espero poder seguir manteniendo contacto contigo, muchas gracias por la peque;a amsitad que me pudiste ofrecer y por todas las ocurrencias que hablabamos por MP. Cuidate mucho y te vas con la cara en alto prque fuiste algo que muchos en este foro jamas podran ser.
Se te echará de menos, en serio... Es tu decisión y te la respeto. 
Adiós Ater, no te conocía mucho pero hacías un gran trabajo y ojalá que te hubiera conocido más... Suerte en tu vida y vuelve cuando quieras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suerte en todo!

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Bueno Ater, que decirte, que siempre me has caído bien, y como jefe eras excelente, podía haber sido uno más serio y trabajador, pero en realidad, no me habría gustado reemplazarte, vamos, que tú rlz.

En fin, nos veremos por el msn y ya hablaremos, Luís.

Suerte.
Qué decir... no hemos hablado mucho (es más, no hemos hablado casi nada) pero se dell trabajo que hacias en el Departamento del Foro...

Has sido muy muy bueno (por algo, has estado tanto tiempo de encargado y nadie te ha dicho ni mu) y creeme, tu salida me ha impresionado pero mucho...

¿Que esta pasando aqui?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pues me cais bien y lo hiciste muy bien como mod como encargado y sobre todo como persona :%:
Nos veremos en el msn.
JOde me cago en la puta de oros

Jopelines, dos admin de habbs que me caen bien y los dos se piran esto es muy injusto...
....
Espero que te vaya bien en tus proximos proyectos...
Nada hombre, que tú Ruleas con o sin plaquita molona... Se te extrañará, majo.

Espero que te sigas pasando por el foro