¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Luis has echo un gran trabajo por el foro, nunca pense que fueras a irte...pero bueno supongo sera por razones obvias..bye...
Y todo esto de la noche a la mañana... Lamento que te vayas Ater u.,u ojala vuelvas =D
^^  :l:

Gracias totales.
A pesar de que me odiases, eres una gran persona y un gran ejemplo a seguir, tanto tiempo de moderador y encargado tuvo que ser duro, por eso gracias y felicidades.

Hasta siempre, no se te olvidará.
A mi me cuesta asimilarlo, pero es así. Luisito muchísimas gracias por todo!
Habbos no es lo mismo, primero Denante y ahora Vos...  :'(

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Habbos no es lo mismo, primero Denante y ahora Vos...  :'(

Fecha de registro: 02:37:30, Agosto 20, 2010

Y tú que sabías de denante? xd

enserio, se te extrañará bastante, Luis
Ater, aunque siempre me has odiado, ok no....

Siempre, siempre, siempre, haz echo un magnifico trabajo.

Y por eso te dedico una canción....
macarron chacarron

macarron chacarron

macarron chacarron

macarron chacarron

macarron chacarron
Yo no entiendo porque todos dicen que los odio xddd Yo al unico que odio es a Aszune y un poquito a Jle por tratarme de drogadicto.
O.O y ya Cj le devolvieron el rango. Por qué no lo haces tú?  :'(
La PD2 está muy en lo cierto.

Que te vaya bien, una lastima, pero te queremos.

Ahora que pienso... ¿DONDE IREMOS LOS HABBOSFOREROS A HACER NUESTRAS NECESIDADES? Sin vAter no se puede.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Yo no entiendo porque todos dicen que los odio xddd Yo al unico que odio es a Aszune y un poquito a Jle por tratarme de drogadicto.

Quizás fueses demasiado duro, pero contigo no me sentía precisamente querido, pero siempre te he respetado, y creo que has sido al que más junto a JLE, Cj, el feo de Namule... y alguno más.

Pero teníais una imagen de 'Suarsenaguer'.
Un capuchino, anda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Qué decías?

O.O y ya Cj le devolvieron el rango. Por qué no lo haces tú?  :'(

Porque a Cejas lo inhabilitaron temporalmente, y él decidió retirarse del cargo... =S

Bueno, Ater... que la pases bien!!

Mi pregunta, ¿seguirás en el foro?...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
De seguro se fue por el reportaje que ice ayer sobre que acusaron a Barney de ser gay. Ok no, Ater ¿Seguiras?
Supongo xd
Ya te quitaste la imagen de barney, ahora tu suerte cambiará y te tocará la loteria y una rubia llamará a tu casa con kirbo de la mano  :%:

Por cierto te vas a quedar como usuario no importante?

Supongo xd

Tu perfil no te define mejor. Tío duro que ha veces muestra su lado simpático.

En el físico no te pareces en nada, o eso me contó Namule.

Ya te quitaste la imagen de barney, ahora tu suerte cambiará y te tocará la loteria y una rubia llamará a tu casa con kirbo de la mano  :%:

Por cierto te vas a quedar como usuario no importante?

La rubia es mía

Supongo xd

TE pasaste con el avatar.